Ubicación del compresor
- juan luis sancho
- Suzukero
Ubicación del compresor
He aquí donde coloqué el compresor.
Fácil, a mano y siempre útil.
Eso sí en una gV 3p, en las 5p no sé si tienen el espacio disponible.
Espero que salga la foto!!!!!!!!
Fácil, a mano y siempre útil.
Eso sí en una gV 3p, en las 5p no sé si tienen el espacio disponible.
Espero que salga la foto!!!!!!!!
suzukero 3355
- juan luis sancho
- Suzukero
- juan luis sancho
- Suzukero
- juan luis sancho
- Suzukero
GRACIAS MATUTE!!!!!!!!!!!!!!
Hace una hora que estoy intentado, qué nabo que soy para la PC.
No fué complicado. Sobre el guardabarros ya viene un soporte para algo que no se para qué? Tiene ya 4 agujeros con sus respectivas tuercas soldadas. Lo que hice es una base con una chapa de 3mm de espesor y la perforé respetando los agujeros del soporte, para amurarla ahí. Sobre ésta chapa fijé el compresor y listo el pollo. Hace ya casi un año y sigue perfectamente amurado.Si queés más datos preguntá no mas.
Te puedo asegurar que es super práctico.
Un saludo.
Hace una hora que estoy intentado, qué nabo que soy para la PC.

No fué complicado. Sobre el guardabarros ya viene un soporte para algo que no se para qué? Tiene ya 4 agujeros con sus respectivas tuercas soldadas. Lo que hice es una base con una chapa de 3mm de espesor y la perforé respetando los agujeros del soporte, para amurarla ahí. Sobre ésta chapa fijé el compresor y listo el pollo. Hace ya casi un año y sigue perfectamente amurado.Si queés más datos preguntá no mas.
Te puedo asegurar que es super práctico.
Un saludo.
suzukero 3355
- juan luis sancho
- Suzukero

En la HDI 5P no hay ese lugar ni de casualidad..., muy buen trabajo!! Yo por ahi tengo puesta la sirena de la alarma..., y no entra mas nada...
No se que le pasa al imageshack, que cuando subis mas de una foto te las sube como galería..., pero bueno, dando un par de pasos mas, se pueden poner bien las fotos..., antes era mucho mas facil...
-
- Suzukero Fanático !!!
- juan luis sancho
- Suzukero
El compresor está fijo. Justo en el lugar donde las otras chatas tienen el ABS, y aproveché el soporte.
Le hice una conección directa a labatería (consume lo suyo) y le puse el interruptor al lado, a pesar que trae una tecla para poner dentro. Les puedo asegurar que es muy práctico.
Es el modelo para usar con el bloqueo que no lo tengo, creo que para éste modelo no viene, y el que fabrican para las GV necesita una modificación en el diferencial.
En realidad compré éste porque tiene lo necesario para poder fijarlo en algún lugar, cosa que los portátiles,no, (son solo portátiles) .
Le hice una conección directa a labatería (consume lo suyo) y le puse el interruptor al lado, a pesar que trae una tecla para poner dentro. Les puedo asegurar que es muy práctico.
Es el modelo para usar con el bloqueo que no lo tengo, creo que para éste modelo no viene, y el que fabrican para las GV necesita una modificación en el diferencial.
En realidad compré éste porque tiene lo necesario para poder fijarlo en algún lugar, cosa que los portátiles,no, (son solo portátiles) .
suzukero 3355
- juan luis sancho
- Suzukero
Chris:
Ya te voy a pasar los datos con presición.
Lo compré hace un año y costó algo de u$s 300. El mismo precio que uno nacional que lo hacen para el agro, pero un mastodonte.
Este es un chiche.
No recuerdo bien pero tenés entre 30 o 40 min. de uso contínuo. Luego tenés que dejarlo enfriar. Cuando lo uso para levantar las cuatro cubiertas de 15 a 26Lbs. no tardo más de 4-5 minutos en total.
También lo he usado para inflar el crique inflable y no hubo ningun problema. Siempre controlo de no pasar 30 min. de uso, que me lo recalcó bién el vendedor.
Se lo compré al importador de ARB.
Ya te voy a pasar los datos con presición.
Lo compré hace un año y costó algo de u$s 300. El mismo precio que uno nacional que lo hacen para el agro, pero un mastodonte.
Este es un chiche.
No recuerdo bien pero tenés entre 30 o 40 min. de uso contínuo. Luego tenés que dejarlo enfriar. Cuando lo uso para levantar las cuatro cubiertas de 15 a 26Lbs. no tardo más de 4-5 minutos en total.
También lo he usado para inflar el crique inflable y no hubo ningun problema. Siempre controlo de no pasar 30 min. de uso, que me lo recalcó bién el vendedor.
Se lo compré al importador de ARB.
suzukero 3355