Y SIGUEN LAS REFORMAS!!!!!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
YO ESTOY EN UN ESTADO DE CONFUSION TREMENDO
EL TEMA ES QUE VI QUE A LOS SAMU LES PONES EL CONJUNTO DE VITARA, PORQUE ES UN POCO MAS CORTO, PERO PARA VITARA MAS CORTO, POR EL MOMENTO NO HAY DISPONIBILIODAD, ( POR EJ CALMINI) Y PARA SAMU SE CONSIGUE SIN PROBLEMAS.
YO LE CONSULTE A GUSTABO Y ME DIJO QUE ERAN INTERCAMBIABLES, PERO LE PREGUNTE AL ÑATO DE EEUU Y ME DIJO QUE NO.
YO ME INCLINO POR CREERLE A GUSTAVO, PORQUE LA TIENE MAS QUE CLARA, PERO NO SEA COSA QUE ESTOS LOCOS DE ALLA LES HAGAN ALGO QUE SOLO ENCAJA EN EL SAMURAI Y DESPUES ME LOS METO EN EL TUJE
AYER LA ESTUBER PROBANDO CON LAS MUD Y LOS CARBURADORES, Y LE VEO CORTA VIDA AL EMBRAGUE, PORQUE ACELERA COMO EL DEMONIO, ASI QUE URGENTEMENTE LA TENGO QUE ACORTAR DE RELACION
POR ESO NECESITO VER SI ALGUIEN POR ACA TIENE ALGUN PIÑON Y CORONA QUE HAYA SACADO DE UN SAMU, AUNQUE SEA ROTO, PERO PARA VER SI LO PUEDO COLOCAR EN EL DIFE DELANTERO Y TRASERO, PORQUE TENGO UN PAR PARA PROBAR SIN DESARMAR LA CHATA
SALUDOS
F16V
EL TEMA ES QUE VI QUE A LOS SAMU LES PONES EL CONJUNTO DE VITARA, PORQUE ES UN POCO MAS CORTO, PERO PARA VITARA MAS CORTO, POR EL MOMENTO NO HAY DISPONIBILIODAD, ( POR EJ CALMINI) Y PARA SAMU SE CONSIGUE SIN PROBLEMAS.
YO LE CONSULTE A GUSTABO Y ME DIJO QUE ERAN INTERCAMBIABLES, PERO LE PREGUNTE AL ÑATO DE EEUU Y ME DIJO QUE NO.
YO ME INCLINO POR CREERLE A GUSTAVO, PORQUE LA TIENE MAS QUE CLARA, PERO NO SEA COSA QUE ESTOS LOCOS DE ALLA LES HAGAN ALGO QUE SOLO ENCAJA EN EL SAMURAI Y DESPUES ME LOS METO EN EL TUJE
AYER LA ESTUBER PROBANDO CON LAS MUD Y LOS CARBURADORES, Y LE VEO CORTA VIDA AL EMBRAGUE, PORQUE ACELERA COMO EL DEMONIO, ASI QUE URGENTEMENTE LA TENGO QUE ACORTAR DE RELACION
POR ESO NECESITO VER SI ALGUIEN POR ACA TIENE ALGUN PIÑON Y CORONA QUE HAYA SACADO DE UN SAMU, AUNQUE SEA ROTO, PERO PARA VER SI LO PUEDO COLOCAR EN EL DIFE DELANTERO Y TRASERO, PORQUE TENGO UN PAR PARA PROBAR SIN DESARMAR LA CHATA
SALUDOS
F16V
estos son los numeros de pieza de vitara
AXLE PART NUMBER PRICE
10 Bolt '89-'98 Front SK5036 $329.95
12 Bolt '93-'98 Rear SS5038 $329.95
y estos son los de samuray
AXLE PART NUMBER PRICE
Front SK5036 $329.95
Rear SK5036 $329.95
son iguales fijate el numero de pieza
si es por el tema de los bulones se podria arreglar
un dato , dany14
cuando trajo el bloqueo arb tuvo que tornear
para mi que van
AXLE PART NUMBER PRICE
10 Bolt '89-'98 Front SK5036 $329.95
12 Bolt '93-'98 Rear SS5038 $329.95
y estos son los de samuray
AXLE PART NUMBER PRICE
Front SK5036 $329.95
Rear SK5036 $329.95
son iguales fijate el numero de pieza
si es por el tema de los bulones se podria arreglar
un dato , dany14
cuando trajo el bloqueo arb tuvo que tornear
para mi que van
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
BUENO, PASO ALGUNOS DE LOS DETALLES QUE TENGO PARA COMPARTIR
LOS CARBURADORES YA ESTAN COLOCADOS, HAY MUCHOS DETALLES QUE ARREGLAR, PERO EN ASPECTOS GENERALES ESTA BIEN
LE COLOQUE EL PORTAFILTRO ORIGINAL DE LA MOTO DONANTE DE LOS CARBURADORES ( ZX9) Y TENGO TAMBIEN UN FILTRO LAVABLE QUE TAMBIEN LE PUSE, COMPRADO PARA LA MOTO.
YO CALCULE Y EL FLUJO DA PERFECTO PORQUE ESTE ES UN MOTOR 1,6 QUE SIENDO MUY OTIMISTA LLEGARIA A 7500 RPM Y ESE FILTRO ES LA VERSION RACING QUE ES PARA UN MOTOR 900 QUE LLEGA A 15000 RPM, ASI FLUJO DE AIRE NECESARIO, PASA PERFECTO POR EL FILTRO ESE
LE SAQUE TODO EL EQUIPO DE GNC LO QUE HIZO QUE SE LEVANTE 2,5 CM MAS DE COLA, ASI QUE AHORA ESTOY DEL PISO AL BORDE DEL GUARDABARROS DELANTERO EN 93 CM Y ADELANTE QUEDO MAS BAJO.
ALGUNAS FOTOS
[img][img]http://img56.imageshack.us/img56/3092/p1030418zg5.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img56.imageshack.us/img56/7782/p1030421nq5.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img56.imageshack.us/img56/7436/p1030424pa0.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img181.imageshack.us/img181/1337/p1030426zr3.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img389.imageshack.us/img389/7075/p1030428sd4.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img56.imageshack.us/img56/2686/p1030429ux7.jpg[/img]
[/img]
LOS CARBURADORES YA ESTAN COLOCADOS, HAY MUCHOS DETALLES QUE ARREGLAR, PERO EN ASPECTOS GENERALES ESTA BIEN
LE COLOQUE EL PORTAFILTRO ORIGINAL DE LA MOTO DONANTE DE LOS CARBURADORES ( ZX9) Y TENGO TAMBIEN UN FILTRO LAVABLE QUE TAMBIEN LE PUSE, COMPRADO PARA LA MOTO.
YO CALCULE Y EL FLUJO DA PERFECTO PORQUE ESTE ES UN MOTOR 1,6 QUE SIENDO MUY OTIMISTA LLEGARIA A 7500 RPM Y ESE FILTRO ES LA VERSION RACING QUE ES PARA UN MOTOR 900 QUE LLEGA A 15000 RPM, ASI FLUJO DE AIRE NECESARIO, PASA PERFECTO POR EL FILTRO ESE
LE SAQUE TODO EL EQUIPO DE GNC LO QUE HIZO QUE SE LEVANTE 2,5 CM MAS DE COLA, ASI QUE AHORA ESTOY DEL PISO AL BORDE DEL GUARDABARROS DELANTERO EN 93 CM Y ADELANTE QUEDO MAS BAJO.
ALGUNAS FOTOS
[img][img]http://img56.imageshack.us/img56/3092/p1030418zg5.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img56.imageshack.us/img56/7782/p1030421nq5.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img56.imageshack.us/img56/7436/p1030424pa0.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img181.imageshack.us/img181/1337/p1030426zr3.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img389.imageshack.us/img389/7075/p1030428sd4.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img56.imageshack.us/img56/2686/p1030429ux7.jpg[/img]
[/img]
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
BUENO, REALMENTE UN CAÑON, FUIMOS A LA TOSQUERA DE CAMPANA CON UNOS AMIGOS DEL CLUB NISSAN Y OTROS AMIGOS DE KOREANOS
LA VITARA SE TREPO TODO, SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA EN CUANTO AL TORQUE Y POTENCIA
LA VERDAD ES QUE VALIO LA PENA EL CAMBIO, NO ES DE ESAS COSAS QUE LAS NOTA UNO SOLO, NO ES UN CAMBIO DE ESOS MUY SUTILES, LE SOBRA MOTOR EN LA TREPADA MAS EMPINADA, ESTAS CASI ARRIBA Y TENES 3/4 DE PEDAL A TU DISPOSICION, Y SI PISAS HACE ESCARBAR LAS MUD HASTA 8000 RPM
SALUDOS
F16V
LA VITARA SE TREPO TODO, SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA EN CUANTO AL TORQUE Y POTENCIA
LA VERDAD ES QUE VALIO LA PENA EL CAMBIO, NO ES DE ESAS COSAS QUE LAS NOTA UNO SOLO, NO ES UN CAMBIO DE ESOS MUY SUTILES, LE SOBRA MOTOR EN LA TREPADA MAS EMPINADA, ESTAS CASI ARRIBA Y TENES 3/4 DE PEDAL A TU DISPOSICION, Y SI PISAS HACE ESCARBAR LAS MUD HASTA 8000 RPM









SALUDOS
F16V
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
AL FINAL LO DE CALMINI POR UN TEMA DE REGULACIONES NACIONALES, SE COMPLICABA DEMASIADO ENTRARLO POR QUE MUCHAS DE LAS PARTES QUE ESTAN EN EL KIT ESTAN CONSIDERADAS COMO ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y DEBEN HOMOLOGARSE ANTES DE ENTRAR, Y EL COSTO ERA REALMENTE PROHIBITIVO, ASI QUE COMPRE UNA DOBLADORA HIDRAULICA PARA CAÑOS GRUESOS Y AHORA ESTOY ARMANDO UN KIT MEDIO ZARPADITO PARA PROBAR EN LA MIA Y SI VA BIEN, HAREMOS ALGUNOS PARA VENDER
SALUDOS
F16V

SALUDOS
F16V
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO