Se me volaron las chapas!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ova
Suzukero Asiduo !

Se me volaron las chapas!

Nota por Ova »

Queria compartir con uds este pasaje tragicomico......y de paso ponerlos en autos (que no significa que vyaan corriendo a subirse a la chata che!!!....cualquier excusa les cae bien!)

El sabado se acerco a mi casa mi primo en caracter de visita social y aproveche para mostrarle la flamante GV, que dicho sea de paso todavia no tiene nombre. Bajamos a la cochera y mientras yo me abalanzo orgulloso hacia la nena para mostrarla en todo su esplendor mi "cousin" me dice......

"Che, Ova....las patentes no se las pones por algo en particular???...o todavia no las tenes????"

Con la correccion idiomatica que me caracteriza le digo desde el lateral derecho de la chata......"Lo que?????"

"Que te falta la patente bolu!"

Me abalance pa la parte de adelante de la nena y la p...... (censurado)....la chapa patente delantera "se habia volado"......me jui pa tras y adivinen que.........tampoco taba. O sea, me las afanaron, hurtaron bolsiquearon, achacaron, robaron, sustrajeron, rapiñaron, restaron, extrajeron, birlaron, limpiaron, entre otros terminos perfectamente aplicables en este caso!

Horas mas tarde y habiendo vociferado todo tipo de epitetos a los malevolos cacos ocasionales, investigue que habia que hacer y ahi me entere que mejor denunciar hurto en el registro que no denunciar robo en la comisaria, porque en ese caso te retienen el vehiculo para la pericia dactilar (me gustaria estar ahi para ver si la hacen....no veo al muchacho de la federal en el playon, con el pincelito y tomando huellas......disculpen los agentes, pero no lo veo). Asi que hoy me fui al registro, acuse que era un zopenco extraviador de chapas patentes (como se podrian extraviar dos chapas al mismo tiempo) y post pago de 80 morlacs, mañana tendre las papeletas provisorias y en 20 dias las chapas duplicadas. Se quedaron con el titulo para asentar la emision de duplicado y reemplazan tambien la cedula verde.

El punto eje de este post es el comentario de la niña del registro que me estaba cobrando que en el preciso momento que me daba el comprobante me dice........"parece que este es el mes de las chapas extraviadas......vamos como 20 en MArzo!!!"

Asi que, estimados foristas, a abulonar patentes ademas de llantas, porque cotizan en el mercado negro de la chapa, el mellizaje de autos, las pardes de las habitaciones de adolescentes y ande ud a saber donde mas...........me quede pensando.....no sera una nueva forma de recaudacion alterntiva del GCBA?

Bueno.......atenti, tornillo sin ranura, marquito protector o cadenita y duerman tranquilos!

Un abrazo!
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Definitivamente de acuerdo. Yo en la denuncia en el registro explicite la fecha en la que las habia "extraviado".

Dicho sea de paso, tambien alguno me comento .....y aviso a los distraidos......que por unos pesitos se compran an algun lugar unas chapas truchas que encargas con tu numero......hay compadores para todo. Obviamente EVITAR ESTA PRACTICA, porque en caso de ilicitos con las chapas originales de uno......sin denuncia de algun tipo (registro o comisaria) .........vas con pito y matraca en galera, encima con el trucheo de patente encima. cuac!!!!
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Che Ova, que cagada. Pregunta te las afanaron o se te volaron el tu travesia sub acuatica. :twisted:

Hablando en serio, que HdP, lo tuyo lo solucionaste calentura, perdida de tiempo y $ 80 pero pobre al tipo que empomen con tus placas.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

Eso, eso . . .como dice Gustavo, no se te habrán "volado" con el chapuzón ??? Es muy común esto :wink:
Chris
Imagen
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Tenia los tornillitos o no los tenia?, por que si los tenia por hay que se te salio sola. en la travesia de buchanan a un suzukero que se metio por un arroyito se le salio la de adelante

un saludo
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Jajajajaja....si fue por la aventurilla del agua, debio pasar mas fuerte de lo esperado, porque ni los tornillos quedaron!

Saludos!

PD se podria pegar con la gotita tb!!! juaaaaaa
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

averigua si con la denuncia del registro por estravio quedas amparado ante un ilicito o un multazo ageno, hay autos gemelos por todos lados y por lo general son choreados y llevados al norte, si alguna vez te llega una multa de algun paraje que nunca pisaste, por alla andan tus chapas en alguna GV afanada... ojo con eso que te podes comer una mala sangre .

un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder