POLEAS DE RE-ENVIO Y DEMANDA de CRITERIO A LOS MODERADORES

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Celta
Suzukero Fanático !!!

POLEAS DE RE-ENVIO Y DEMANDA de CRITERIO A LOS MODERADORES

Nota por Celta »

Lo escrito en negrita y rojo resume la escencia del post

Como ya postee anteriormente :D me hice fabricar una polea de re-envio casi = a las importadas y de la misma calidad :wink: ,
paso a contar q crei logico publicarlo en un foro donde todos pudieran verlo , con el criterio q es mejor q este a la vista y no en un foro al cual mucha gente no entra .
Ete aqui q el o los moderadores con brillante criterio :lol: trasladaron el post a mecanica :twisted: , con la sencilla deduccion de q todos en el club poseen poderes telepaticos :shock: y milagrosamente deducirian q alguien esta fabricando poleas y abririan como automatas el post de mecanica p interiorizarse . :mrgreen:
Yo solo utilice mi pobre y rudimentario :cry: razonamiento y pense , yo entro en mecanica cuando tengo un problema puntual y de no ser asi ni me acuedo q existe x ende debe suceder al comun de la gente algo similar , cosa q oportunamente dije a mi amigo y moderador D14 :lol: ( q no voy a nombrar :lol: )q me dijo con aire de auto suficiencia " Todo el mundo entra en mecanica :shock: " es mas sueñan c prender la compu y enterarse de q a pedro se le rompio la caja y a juan le sumba el ruleman . :lol:
Pero la anecdota y causal de toda esta retorica es q el domingo vi a Hugo Castro y muy contento c el equipamiento del Samu :D me muestra la polea q compro $ 180 , cuando yo la consigo x $ 100 ,x todo lo expuesto sugiero desde mi humilde posicion q dejen ese post en donde mejor pude verse , :mrgreen:
Cabe destacar q $ 100 sale p los q abitualmente salimos de travesia , x q es el costo y no quiero hacerlas p otros x q no es mi afan lucrar c esto.
Celta
Hugo DC
Suzukero

Nota por Hugo DC »

Dany 14, Me debes $ 80 y la rpmqtp.....
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Es verdad, creo que a mecanica entre dos veces!!!!

Peeeero....D14...Cabezon, noooo quien dijo eso???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ok, entonces a partir de mañana cambiamos el foro y hacemos un graaaaaaan espacio para que todos escriban de todos los temas, así nadie se pierde ningún tema, les parece ? :twisted: :twisted: :twisted:

Por qué no se van a hacer un curso introductorio de Pc ? yo les hago la parte introductoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los post tienen "título" para que al que le interese lo abra y al que no, no

Una polea de re-envío es para la sección de mecánica, un chiste para la sección de chistes, y que Celta se haya comprado una V6 es para la sección nueva "Con el motor que tenía no iba a ningún lado" que en breve inauguraremos... :mrgreen:

Eso les pasa por no leer en todos los rinconcitos del foro 8)

A ver moderadores, PONGAN ORDEN !!!! :lol: :lol: :lol:
Dany
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Yo tambien las pago 180$, me interesa la tuya! y me anoto.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
SradeNadie
Suzukero

Ay caramba!!!!!!!!

Nota por SradeNadie »

3:evil: A ver si ese webmaster pone las cosas en su lugar y lidera tambien la pagina...pone orden Dani, pone orden!!! sino borralo....luego de juicio breve ....a paredon, loco......asi ni da....... asi no se puede, ya no es una pagina de un club serio y representativo....parece un pasquin de meretrices insatisfechas ....loco.....pone orden !!!!!!!! un poco de seriedad.caramba!!!!!:mrgreen: (A proposito del tema.donde publico...tengo un lote de bombachas, sin usar, del año65, todas amarillitas.... (no es venta, es donacion) que hago?...les pongo el logo antes? donde las publico? son para hacer autentico off road,extremo y competitivo, decime donde las publico? PD :lol: DANYYYYYYYY TE QUEREMOSSSSSSS!!!!!!!!!----------criss#FF0000
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Cris: publicalo en la sección ventas :mrgreen:

Ahora hablando en serio y aunque Uds. no nos crean, MUCHA gente está muy contenta con el orden y la rápida lectura que se puede hacer en éste foro.

Ello se debe a la subdivisión de la página en distintas "secciones" (a saber: mecánica, sociales, compra, venta, ATV, etc) y que nosotros estamos pendientes de que si alguien publica algo en la sección que no corresponde (una venta en mecánica o una consulta de mecánica en Nuestro Espacio, por ejemplo) lo movemos a la sección que corresponde para así seguir con éste orden y a los que no les interesan las ventas, no vean una en Nuestro espacio por ejemplo.

Lamentablemente y como todo en la vida, no se puede estar en un 100% de acuerdo con todo y todos, pero creemos (los Socios Fundadores, Moderadores y Webmaster) que es como nos gustas y les gusta a todos los miembros del club tener el foro.

Los Moderadores y el Webmaster nos reunimos, nos llamamos por tel. o via e-mail a diario para poder ponernos de acuerdo en criterios a seguir para con la página, o sea, nos es tan fácil ni boluda la tarea de tratar de que el Club crezca y que sea de forma prolija y ordenada.

Un tema a parte es Celta. ¿Qué se puede decir de una persona que se hace una fosa en la casa para ver todos los días su chata de abajo? Absolutamente nada. :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted:
Si no fuera por la muy buena onda que le pones a la Travesia o por Vero (una santa que te banca y... nos banca a nosotros también) ni te hablamos.

En fin... me puse a escribir y mucho, pero creo que traté de contarles mi forma de ver las cosas y las cosas que hacemos para que todos estemos contentos y nos guste cada día más nuestro foro y nuestro Club.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
SradeNadie
Suzukero

Nota por SradeNadie »

JAJAJAJAAJAJAJA Y OBBBBBBBBBBVIO QUE ESTOY DE ACUERDO.....era una broma.....para celta y para dany,,,,,muy sutil.claro....JUAN SOLO HAY OTRO FORO DONDE CON RESPETO .HAY LIBERTAD, Y LO COMPARTIMOS NO? (aclaro que es el monster,que en cierta forma es un hijo de este) -----besitos...............criss
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ni hablar Cris, Monster es "nuestro" foro hermano pero dedicado sólo a los ATV.
Como bien sabés, ahí estamos los mismos que estamos acá más algunos que sólo tienen cuatris.

Pero para los que no conocen (http://www.4x4monster.com/foros/index.php) tiene las mismas reglas que acá y está llevado de la misma forma ya que el Webmaster (el Sr, Juan Carlos Scaglia, más conocido por todos nosotros como Nascaglia) y los moderadores lo llevan con la misma política que éste foro.
JuanMa
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

De todas maneras...tanto para Celta como para los moderadores....

Yo lo pondria en Ventas :!: :!: :!: :!:
Damian
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

x mi pueden meterse el post donde mejor les quepa :evil: yo ya me hice 2 poleas y me sobra :D , no se discute la organizacion de la pagina q me parece muy bien :D , pero cabe aclarar q no es venta :shock: , si no solidadaridad para con los miembros del club :wink: , puesto q el pago de $ 100 no hace mas q cubrir los costos y guay que alguien pregunte como llegue a ese numero :evil: :evil: y de todas maneras sigo teniendo razon :lol: , la gente entra en mecanica o ventas lo hace con un objetivo puntual y creo q la caracteristica de la polea en cuestion no la hace un articulo q uno considere q pueda encontrar en dichos foros , a proposito
" de nada " . :evil:
Celta
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

La solución es simple... creamos un nuevo foro llamado "Venta solidaria de onda sin averiguación de costo que no es venta ni mecanica ni solidaridad y mucho menos travesia y sociales pero que nadie puede dejar de ver de Poleas by Celta" y listo el pollo !!!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo unico que se que mas te vale que me traigas mi polea esta noche sino voy a tener que abusar de mi fisico !!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo

PD: Yo quiero detalle del despiese, horas hombres invertidas, costo horario segun sindicato correspondiente y cotización del aluminio internacionar !!!! :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Tal cual Doc, si estás tan pretencioso Celta, contanos:
Cómo llegaste a los 100 pesos?
Quien lo hace y cómo?
En dónde compras los materiales? Nos harán precio por cantidad?
El trabajo tiene garantía?
Es de confianza el tipo que te los hace o si le llevamos las cosas por ahí no las vemos más?
Tengo más preguntas pero por ahora entretenete con esas.

Ahh... otra más:
No te parece más copado y piola que en lugar de armar semejante discusión no armes un nuevo post (en donde se te canta y tal como lo venis haciendo este ultimo tiempo, EN TODAS LAS SECCIONES :mrgreen: :crashpc: :mrgreen: ) sobre éstas poleas famosas y listo??

Como dicen las cucarachas de CQC:
CELTA: TE QUEREMOS!!!!!!
JuanMa
Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Creo que la sección de Mecánica no la han consultado solo aquellos que no poseen vehículos de la marca... El resto, estamos siempre pendientes de los post que alli se publican incluso participamos en las opiniones y consejos.... ahora bien... si alguien anda en un ARO4x4 obvio que no va a entrar a ver que cornos hablan de las poleas viscosas de las GV!!!!!
¿Me equivoco????

Saludos.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Celta, me extaña araña que no hayas aprendido la lección, si querés que alguien se entere de tu descubrimiento, o de lo que hiciste, y que ello llegue a un sin fin de usuarios, DISCUTAMOS UNA PELOTUDEZ AL ESTILO CONVENTILLO, vas a ver que derrepente lo leen como mil tipos, y hasta seguro que algún colgado opina sobre la historia inventada para discutir, y entre medio decimos "esto lo hacemos para que se enteren de...".
Capice Celta.
La próxima llamame que hacemos algo interesante, jejejeje :mrgreen:

El Copi.
Soy el Copi del Capi
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

A todo esto
de que se trata lo de las poleas de reenvío
Celta pone fotos, explicá algo, estamos todos en bolas
ca......nos de risa del viborerío del post, pero las poleas NI
igual que tu camioneta nueva sale publicado por todos lados y ni una foto
que pasa es impresentable la chatita

saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Shhhh Guille :-$ No levantes la perdiz !!!

Justamente el currito este de las poleas es para juntar unos manguitos y comprarse una camara de fotos !!!!! :wink: :mrgreen:

Hablando en serio las poleas estan muy buenas, a mi entender estan mucho mejor armadas que las de marca y son mas fuertes.
Si hoy Celta me lleva la que compre mañana pongo una foto.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

ok
quedo esperando la data
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Bueno e de agradecer tolos los comentarios elogiosos :D y las criticas constructivas q he recibido :? , les comento q no conteste antes porque estamos muy preocupados con Pani :lol: ( y hasta ayer c tito loco ) x q aca en las termas nos vario un grado la temperatura del agua y eso nos causo un pico de stress :wink: espero sepan comprender .
De todas maneras para q vean q no soy rencoroso :twisted: las poleas para algunos siguen estando a $ 100 :D y para otros q estoy incorporando en una lista recientemente confeccionada :twisted: , el costo pasa a ser de $ 250 mas iva :lol: con algun q otro derecho de aduana a determinar :twisted: . Bejiños para voces. :mrgreen:

Pd: en las condiciones de venta esta estipulado en letra chica :lol: ( muy chica :twisted: ) q algunas entregas hechas c anteioridad :roll: estan sugetas de aplicarles la variante de precio de los enlistados. :twisted: :twisted:
Celta
Hugo DC
Suzukero

Nota por Hugo DC »

Dany... despues de meditar tu respuesta y la de Juan Manuel, he
llegado a la conclusion, que no me debes $ 80, sino que me debes
$ 40, ya que los otros $ 40 me los debe Celta, con quien hablo todos
los días y jamas me dijo que estaba mandando a hacer poleas hasta
que vio en mi camioneta, la polea recien comprada (a $ 180).
O sea que reitero mi puteada del principio del post, pero ahora dirigida
a los dos.
Dense ambos por puteados.
Con todo respeto. Hugo. :wink:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora me gusta más !!! y si seguís meditándolo, vas a ver que es solo Celta que que te debe los $80 !!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Recojo el guante caballero Castro y le recuerdo q segun dichos y afirmaciones categoricas de nuestro ilustre moderador del cual no voy a mencionar el nombre (D14) todos y cada uno de los 948.000 inscriptos en el club , religiosamente antes de desayunar ingresan al foro de mecanica por lo cual di por descontado q ud tambien lo habia hecho , sin otro particular saludo a vosotros gentil hombres q virilmente cabalgais por las entre las huestes de la net.
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Aproposito si alguien quiere poelas , les sugiero q soliciten fotos a Gabriel q ya se ofrecio a subirlas y q se decidan antes q los moderadores me censuren . saludos
Celta
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Pobre Celta, ahora resulta que lo censuramos.

Andate a cagar!!!
JuanMa
Imagen
Hugo DC
Suzukero

Nota por Hugo DC »

Dicho sea de paso. ¿sabìan que Celta cambiò la chata ?
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Celta:

Como es el tema ???

1) El curro es tuyo y yo tengo que poner la foto !!! :shock:
2) Fui el unico gil que te compro una, me la cobraste y ademas me queres cobrar un reajuste !!! :evil:
3) Quien me paga la reforma que tuve que hacerle en la suspención al Samu para bancar el peso de la polea,eh ????? :twisted:

Che en serio, el post ya se encaragino demasiado y hay gente realmente interesada en comprar una polea porque no abrimos un nuevo post con los datos reales y la foto para que el quiera se anote. !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Es una buena idea, pero abranlo en MECANICA !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Dany
Responder