Cris: publicalo en la sección ventas
Ahora hablando en serio y aunque Uds. no nos crean, MUCHA gente está muy contenta con el orden y la rápida lectura que se puede hacer en éste foro.
Ello se debe a la subdivisión de la página en distintas "secciones" (a saber: mecánica, sociales, compra, venta, ATV, etc) y que nosotros estamos pendientes de que si alguien publica algo en la sección que no corresponde (una venta en mecánica o una consulta de mecánica en Nuestro Espacio, por ejemplo) lo movemos a la sección que corresponde para así seguir con éste orden y a los que no les interesan las ventas, no vean una en Nuestro espacio por ejemplo.
Lamentablemente y como todo en la vida, no se puede estar en un 100% de acuerdo con todo y todos, pero creemos (los Socios Fundadores, Moderadores y Webmaster) que es como nos gustas y les gusta a todos los miembros del club tener el foro.
Los Moderadores y el Webmaster nos reunimos, nos llamamos por tel. o via e-mail a diario para poder ponernos de acuerdo en criterios a seguir para con la página, o sea, nos es tan fácil ni boluda la tarea de tratar de que el Club crezca y que sea de forma prolija y ordenada.
Un tema a parte es Celta. ¿Qué se puede decir de una persona que se hace una fosa en la casa para ver todos los días su chata de abajo? Absolutamente nada.
Si no fuera por la muy buena onda que le pones a la Travesia o por Vero (una santa que te banca y... nos banca a nosotros también) ni te hablamos.
En fin... me puse a escribir y mucho, pero creo que traté de contarles mi forma de ver las cosas y las cosas que hacemos para que todos estemos contentos y nos guste cada día más nuestro foro y nuestro Club.