TIERRA DEL FUEGO - RIO GRANDE Y USHUAIA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Che alguno tiene malacate, porque yo todavia no lo tengo instalado...y sino sera cuestion de renegar mas...jajajajaj


Saludos
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

salida

Nota por alvaro »

Yo tengo uno manual , llevate alguna soga gruesa ademas de la eslinga, yo llevo dos eslingas ,lo llevo por las dudas al malaco y llevo una parrilla para el asado. A que hora nos juntamos y donde . Yo pensaba en el crcue con la ruta 3 y la que va al bombilla , cerca del aserradero tipo 9 .
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Vasco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 07 Feb 2006 02:06
Ubicación: Ushuaia

Nota por Vasco »

Porsupuesto que estoy en la lista!!.
Lugar de encuentro? Donde digan, Carello estaria bien, o sino la del Indio.

Dani, el de Ushuaia con Montero nueva no sera Jose Luis no? Si es el, lo conozco, yo le aviso.

Solo nos queda confirmar horario del arranque.

Juanpi, el malacate no creo que lo necesitemos, ese sendero lo hice con Defender, con Montero, con Feroza, con L200 y siempre pasamos bien.

Una vez pase con una L200 TDi que se me quedo sin la doble a mitad de sendero y lo termine pasando en simple, eso si, con MT nuevitas y en el aire.

A la vuelta si quieren podemos hacer un tramito del gasoducto que esta hermoso. Adjunto fotos.

Imagen
Gasoducto desde arriba

Imagen
Gasoducto desde otro angulo

Saludos

Vasco
==============================
www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
==============================
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Bueno, para los de Ushuaia nos encontramos a las 8 en la escuela 1 en el playon de estacionamiento.
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

si no llego 8:15 no me esperen!! :mrgreen:
mas vale que saques fotos juancito!!!
Éxitos!!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nota por Leviathan »

Genteeeeeee, es seguro para este domingo?? mañana contesto sin falta x mi presencia.

ALVAROOO, si voy te venis conmigo!! que lider ni lider!!

Mañana avisooooooooooooooo

No me entere de como venia esto x que no me estan llegando los mails de aviso no se por que!!! #-o #-o
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Si, es seguro¡¡¡

Alvaro que te parece si nos encontramos a las 10 en vez de las 9, porque hay gente aca que recien se desocupa tipo 8.30, porque justo trabajan.

Asi que estaremos saliendo tipo 9 de aca.


Si no les parece mal nos encontramos a las 10.00hs DOM 15 en ruta3 y entrada al bombilla
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

ROlo venite si salis hoy y sin parar llegas justito, ajjajajajajaja


Ya podras venirte a pasear por aca y te llavamos a conocer estos lares....


Abrazo

JP
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

CONFIRMADOOOOOO, alvarooo te venis conmigo dale??

llamame al 15495953 cualquier cosa o mandame un mesaje! nos vemos!!
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

salida

Nota por alvaro »

Hola capo total joya, te llamo y arreglamos :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

Gente me prendo en la salida !!
Espero no desentonar, porque tengo cero cancha en esto del off road.
Mañana nos vemos!
extrañando el samu
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

Vasco escribió:Porsupuesto que estoy en la lista!!.
Lugar de encuentro? Donde digan, Carello estaria bien, o sino la del Indio.

Dani, el de Ushuaia con Montero nueva no sera Jose Luis no? Si es el, lo conozco, yo le aviso.

Saludos

Vasco
Vasco , si , es Jose Luis :wink:
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

GENTEEEE, IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

DESPUES SUBIMOS FOTOS Y VIDEOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ALVARO ARREGLA EL SAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

GUILLEEEE, QUE BAUTISMO TE TOCOOO!!!
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
Dj PIcher
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2009 01:44
Ubicación: Andorra quinta 111

Nota por Dj PIcher »

[felicitaciones a todos... creo que no hay presedentes de una mandada de 4x4 como esta. saludos para todo. alguien tiene el numero de jose Luis de la Montero 2009? martin.
Avatar de Usuario
Dj PIcher
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2009 01:44
Ubicación: Andorra quinta 111

Nota por Dj PIcher »

[fe del Errata lease Manada en vez de... que se yo lo que puse. Saludos a todos..
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Nota por alvaro »

Que haces campeon , el numero lo debe tener el vasco o juan pablo, es casi seguro que en 15 dias voy para alla , pasame tu numero :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Fatiga
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2009 18:57
Ubicación: Ushuaia

Nota por Fatiga »

Hola Amigosssssssssssssss de aventurasssssssssssssss y soy otro novato en la pagina, espero que esten bien y les cuento que las fotos y videos que tengo en mi camara estan de 10, sino hacemos un asado en familia o no, vamos para alla o viene no hay problema, soy Jose Luis la Montero 08 con rueda de formula uno,jajajajajajaja alguien me bautizo asi en la travesia, les mando un gran abrazo y nos mantemos en contacto, mi celu con numero de la capital federal es el 011-1553858496 nos vemos.
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

Fati querido , bienvenido al club , presentate en sociales asi te conocen todos ... :B: :B: :B:

Saludos a los chicos ... :wink:






Pd:Y a la bruja tambien ... :mrgreen:
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Hola Jose Luis!!! soy German del Jimny, estabamos pensando con alvaro en grabarte un DVD con todas nuestras fotos y alvaro te lo llevaria en 15 dias o menos, podrias hacer vos lo mismo con todas las fotos que tienen uds??.

Espero que se repita x que la verdad la pasamos excelente, se armo un grupete muy copado y con muy buena onda

Un Abrazo y junten las fotitooooosssss :mrgreen: :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
Fatiga
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2009 18:57
Ubicación: Ushuaia

Nota por Fatiga »

OKey no hay problema voy a verlo al vasco para pasarla y que quede bien, lo mejor de todo fue el asado que nos mandamos, ahora hay que hacer otra en la nieve, pero llevamos un disco con una garrafita y se acaban los problemas saludos a todos.

Jose Luis
Fatiga
Avatar de Usuario
Dj PIcher
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2009 01:44
Ubicación: Andorra quinta 111

Nota por Dj PIcher »

[Amigazos cordinemos para el 12 de Abril juntarmos en el Bombilla o en otro lugar hay mas gente que se quiere enganchar. Alavaro cuando venis? avisame antes 15526809. Ya tengo una garrafa..jaja. Avisen.. Fatiga bienvenido.. te alcanzo un Cd para que me grabes fotos y videos.. Saludos atodos
Avatar de Usuario
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 03 Mar 2014 20:06
Ubicación: Banfield

Re: travesia

Nota por lucio.alborghetti »

alvaro escribió:Capo totaaaaaal , que haces pibe , todo bien . Idolo tengo el samu en terapia pero voy de copiloto cuando quieras idolo , en ushuaia creo que hay algunos mas , ojala se prendan todos , yo tiro linea con mis amigos a ver quienes se prenden , nos vemos pibe un abrazo :B: :B:

Hola Alvaro, te contesto por aca por que todavia no puedo enviar MP.
Separadores le puse de 20mm con bulones de masa nissan tenes que agradar los alojamientos de las estrias de masa solamente con una mecha 13.75mm y te queda joya.
Calculo que para tus ruedas, con unos de de 10 o 15mm estas de sobra.
Los compre aca, hacen envíos tambien. http://www.stantero.com.ar/
Y con respecto a lo de la columna, tenes dezplazar lo que te haga falta la cruceta del eje de direccion que esta a la derecha del motor, el negro..tiene una cruceta antes de entrar en la caja de direccion que esta abulonada...la separas (yo use tuercas cupla) y le pones bulones de acero nuevos mas largo y listo! yo la separe 30mm, eso manejalo vos...algo asi te tendria que quedar http://www.rocky-road.com/media/steering_extension.jpg

Suerte con eso, y cualquier cosa mi mail es lucio_dohc@hotmail.com
Cerrado