Vitara JX vs JXL

marcos2703
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 425
Registrado: 16 Ago 2008 21:48
Ubicación: S.A. de Padua

Nota por marcos2703 »

Bueno me sumo al post, la mia es vitara jlx 16v trae los zocalos debajo d la puerta (m falta 1) cierre centralizado, levantavidrios en las 4 ptas (trae 2 teclas mas en la consola al lado dl freno de manos, A/A (q no anda) volante regulable en altura, direccion, el asiento trasero rebatible en dos cuerpos, ha y en el tablero hay una tecla que no se para que es, despues saco foto.
Avatar de Usuario
bil702
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por bil702 »

Yo creo que habria que separar las Vitara y Sidekick que son bastante diferentes desde su concepcion, una mas citadina y la otra mas "jeep" por asi decirlo y otro mundo a parte son las 3p y 5p que segun tengo entendido por mas que sean JX o JLX, las 5p son bastante mas equipadas que las 3p.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

zocalo

Nota por Saba24 »

bill me referia al zocalo negro de plastico exactamente que viene abajo de la puerta, la tuya esta siempre parada en Rondeu en Ramos??? si alguno le interesa con Vitarislau le pusimos unos fender iguales a los origiginales que incluyen el zocalo del medio los pagamos 350$ en comunitaria pero no le intereso a muchos, yo ya los tengo pintados pero no llegue a colocarlos ya que la tenia en el mecanico haciendo algunas mejoras en el motor, pero estan muy buenos, al que le interese le paso los datos por mp, ugual si buscan estan los post de vitaris lau. saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Avatar de Usuario
bil702
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por bil702 »

Si Luciano, si la viste en Rondeau era yo. Pero una cuadra antes hay una verde 5p y una igual a la mia muy linda pero con lona negra. Tambien hay una blanquita con lona negra 3p en la esq. de Av. de Mayo y 25 de Mayo.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Un momento yo tengo los socalos negros y no soy siderkick..
Y saben una cosa los guardabarros delanteros de la 97 son mas cortos que otros modelos...
Hagamos una cosa, tratemos de no chocar con algo (me agarro el derecho) porque nose de donde vamos a sacar repuesto. :mrgreen:

Y mi vitarita tiene todo menos algo el pote que mide la luz del tablero.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Y mi vitarita tiene todo menos algo el pote que mide la luz del tablero
Ni la 91 que tenia ni esta traen el potenciometro de la luz... cuantas diferencia que hay che... boludez mas boludez menos pero es un lio posta!!

Escuche que algunas traen regulacion de faros interiores (ninguna de las mias lo tuvo tampoco) aunque me quedan duas que sean de las sideckik ya que esas traen control crucero de velocidad y las Vitaras [-X .... y no me venga con que alguno con una Vitara tuene el control crucero xke se me terminaron de quemar los papeles ehh :shock: ...jajaja :jump:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

la mia 95 trae la perillita des rostato (para regular la luz del tablero), ya que estamos alguno sabe para que es la goma espuma larga negra que esta sobre el radiador hacia adelante????? y siguen las intrigas!!! :shock:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

me olvidaba, al lado de la perilla del rostato, tengo una tecla de un punto con una lucecita roja arriba, no sé si es original o de alguna alarma que habra tenido en su momento, y al costado a la derecha del tablero, contrario al lado del rostato, tengo dos teclas para luces, que nunca supe para que corno son!!! :oops:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

yo no tengo el reostato, pero al lado de donde va tengo la tecla del desempañaluneta electrico con una luz ambar arriba,saludos
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

henar85 escribió:al costado a la derecha del tablero, contrario al lado del rostato, tengo dos teclas para luces, que nunca supe para que corno son!!! :oops:
Ya esta haner mandale los hella que tenes la instalacion terminada.. por el motor debe estar el cableado..
Saludos..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
bil702
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por bil702 »

henar85 escribió:me olvidaba, al lado de la perilla del rostato, tengo una tecla de un punto con una lucecita roja arriba, no sé si es original o de alguna alarma que habra tenido en su momento, nunca supe para que corno son!!! :oops:
Yo tengo la misma tecla con la lucecita roja arriba y tampoco supe para que corno era y pense igual, que era de alguna alarma.. pero ya mucha coincidencia. Algo original debe ser! Alguien sabe?? [-o<
Juan Manuel
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

henar85 escribió:me olvidaba, al lado de la perilla del rostato, tengo una tecla de un punto con una lucecita roja arriba, no sé si es original o de alguna alarma que habra tenido en su momento, y al costado a la derecha del tablero, contrario al lado del rostato, tengo dos teclas para luces, que nunca supe para que corno son!!! :oops:
las dos teclas del lado derecho, son para dos juegos de faros adicionales 8amarillos/blancos) que vienen originales en la sidekick, en la defensa que cubre las opticas.
con respecto a la llave de un punto con el led rojo, yo tambien lo tengo !!!, y tambien pense que era de una larma vieja !, ahora que veo que varios la tienen , muero de ganas de saber para que vino originalmente !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

Nuevamente les comento que en mi chata esa tecla con la lucesita arriba es el desmpañador electrico del porton trasero
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

panzaverde escribió:Nuevamente les comento que en mi chata esa tecla con la lucesita arriba es el desmpañador electrico del porton trasero
panza yo tengo las dos, la del desempañador trasero por un lado y al lado la que tiene el led rojo... :???:
cosa e mandinga......
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

que variete menos mal que la mia no tiene mas nada asi no sigo desconcertando suzuqueros,saludos
Avatar de Usuario
bil702
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por bil702 »

La tecla con la lucecita roja la desarme y vi que tiene varios cables conectados.. como si estuviera operacional! Y le doy y no noto ningun cambio! :lol:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

vas a tener que seguir los cablitos a ver adonde van...... :wink:
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

ACA EN ARGENTINA LOS CUBOS SON TODOS AUTOMATICOS DE SERIE, EL TEMA ES QUE EL IMPORTADOR PODIA PEDIR EL NIVEL DE EQUIPAMIENTO DE CADA UNA , LAS JLX ERAN LAS MAS COMPLETAS DE SERIE, PERO A LAS JX SE LES PODIA AGREGAR EL PACK, IGUAL QUE ACA.
EL TEMA DE SI TIENE AIRE O NO, CORRE ´POR EL MISMO LADO, NO HAY UNA IDENTIFICACION CIERTA DE LA FULL O NO, PORQUE EXISTIA ESA POSIBILIDAD, DE PONERLE Y SACARLE COSAS.
SI EL IMPORTADOR LA TRAIA PENSANDO EN SI VENTA PARA EL SUR, O GENERALMENTE VENIAN SIN AIRE.
BASICAMENTE LA DIFERENCIA MAS NOTABLE ENTRE UN MODELO Y EL OTRO SON LA BAGUETAS EXTERNAS Y LOS FENDERS QUE VENIAN ORIGINALES EN LAS JLX Y NO EN LAS JX .
LA PERILLITA CON EL LED, NO ES DE SERIE PERO RECUERDEN QUE EN LOS CONCESIONARIOS OFICIALES PARA PODER HACER CORRER LA GARANTIA, TIENEN QUE COLOCAR LAS ALRMAS HOMOLOGADAS Y PARA ESO SIEMPRE HAY UNA EMPREZA QUE HACE CONVENIO Y SIGUE SIEMPRE EL MISMO PROTOCOLO DE INSTALACION Y RESPETA LA POSICION DE TODOS LOS COMPONENTES, LO MISMO PARA FAROS AUXILIARES ADICIONALES MAS ALLA DE LOS ORIGINALES


SALUDOS



F16V
Imagen
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

ME PARECE QUE CON TANTAS DIFERENCIAS DE MODELOS Y ESPECIFICASIONES,DEBERIAMOS HACER UN ENCUENTRO DE VITARAS PARA INTERCAMBIAR OPINIONES,ENTRE USUARIOS Y SOCIOS DEL CLUB
EN UN LUGAR ,DONDE NOS PODRAMOS JUNTAR ,Y VERNOS Y INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS ,COMPARTIENDO UN MATE O CERVEZA.SI LES PARECE ,YO HAGO EL INTENTO.PROPONGAN UN LUGAR
Y FECHA.SLDS JORGE
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

amigos...veo que algunos aqui tienen dudas con los interuotores en el panel de control

la mia es una vitara 93 y como ya dijeron antes, el interuptor con el punto rojo te indica que esta activado y lo que hace es calentar una pequeña recistencia que hace desempañar el cristal tracero de la 5 puertas. si la de ustedes no es 5 puertas, lo trae, pero no esta conectado.

el interuptor con 2 botones al lado derecho son:
uno para tirar agua al cristal trasero y activar el limpia cristal (wiper)una sola vez

el otro para dejar el limpia cristal (wiper) activado todo momento

espero haberles ayudado y no confundirlos mas :jump:
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

bil702 escribió:La tecla con la lucecita roja la desarme y vi que tiene varios cables conectados.. como si estuviera operacional! Y le doy y no noto ningun cambio! :lol:
la tuya es techo removible en lona!! POR ESO no te funciona el interuptor, ya que es para el cristal trasero y tu lo que tienes es vinil

pero como la producion en japon es en masa..osea, volumen, todos los paneles de control(dash panel) traen el mismo aditamento o accesorios aunque al final, el vehiculo no lo necesite!! :jump:
nelson c
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ago 2007 12:02
Ubicación: santiago

Nota por nelson c »

Aca en Chile, no se si en Argentina, otra diferencia aparte
de los cubos, son los asientos traceros el jlx son del tipo butacas independientes muy comodas, y las las del jx es continua, menos comoda.

Sl2
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

nelson amigo...ahora si que me enredastes!! como esta eso de que la tuya trae butacas individuales atras?
eso si que jamas lo eh visto..al menos yo no :shock:

podes tomarle una foto? me gustaria ver como luse!!
Avatar de Usuario
Pincha
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 20 Jun 2006 13:08
Ubicación: M.B.Gonnet (La Plata)

Nota por Pincha »

Hay otras diferencias: La mía es Sidekick automática Japonesa pero fabricada para el mercado de EEUU. Trae 3° luz de Stop (que le queda muy bien), luces de posición traseras laterales, calcamonía en las puertas que dice 4X4, un agarre en el frente para que tu acompañante no se te caiga en los saltos, el protector frontal cubierto en goma y las terminaciones de goma de los 4 guardabarros. Saludos.
Avatar de Usuario
Pincha
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 20 Jun 2006 13:08
Ubicación: M.B.Gonnet (La Plata)

Nota por Pincha »

Hay otras diferencias: La mía es Sidekick automática Japonesa pero fabricada para el mercado de EEUU. Trae 3° luz de Stop (que le queda muy bien), luces de posición traseras laterales, calcamonía en las puertas que dice 4X4, un agarre en el frente para que tu acompañante no se te caiga en los saltos, el protector frontal cubierto en goma y las terminaciones de goma de los 4 guardabarros. Saludos.
Avatar de Usuario
Pincha
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 20 Jun 2006 13:08
Ubicación: M.B.Gonnet (La Plata)

Nota por Pincha »

Hay otras diferencias: La mía es Sidekick automática Japonesa pero fabricada para el mercado de EEUU. Trae 3° luz de Stop (que le queda muy bien), luces de posición traseras laterales, calcamonía en las puertas que dice 4X4, un agarre en el frente para que tu acompañante no se te caiga en los saltos, el protector frontal cubierto en goma y las terminaciones de goma de los 4 guardabarros. Saludos.
nelson c
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ago 2007 12:02
Ubicación: santiago

Nota por nelson c »

renegade f escribió:nelson amigo...ahora si que me enredastes!! como esta eso de que la tuya trae butacas individuales atras?
eso si que jamas lo eh visto..al menos yo no :shock:

podes tomarle una foto? me gustaria ver como luse!!
Eso, son dos butacas pequeñas, mañana les tomo fotos

Sl2
Responder