Problema para ubicar faros Hella en mi vitara.
- Vladipat
- Iniciandose a Suzukero...
Problema para ubicar faros Hella en mi vitara.
Que tal! estoy ya mismo por comprar unos 2 hermosos faros hella de largo alcance y los quiero ubicar adelante en mi vitara,
MI vitara es modelo 92' , 3p y esta con todo de serie , creo que el paragolpe delantero no es el mejor lugar para sujetar los Faros....
se me hace que al ser de plastico o de ese material que absorbe los golpes es medio flan para sujetarlos...es asi? como yo pienso? , yo no tengo bumper ni defensa puesta como para sujetarlos ,
Me sugieren alguna solucion de como sujetarlos? ((ya tengo hecha las conecciones todo)) falta ubicarlos y conectarlos.
Por favor necesito alguna solucion , (que no sea ponerle un bumper o defensa tipo ecosport) tienen algo ingenuoso que se le pueda adaptar? soldar?alguna idea?
Desde ya muchas gracias
MI vitara es modelo 92' , 3p y esta con todo de serie , creo que el paragolpe delantero no es el mejor lugar para sujetar los Faros....
se me hace que al ser de plastico o de ese material que absorbe los golpes es medio flan para sujetarlos...es asi? como yo pienso? , yo no tengo bumper ni defensa puesta como para sujetarlos ,
Me sugieren alguna solucion de como sujetarlos? ((ya tengo hecha las conecciones todo)) falta ubicarlos y conectarlos.
Por favor necesito alguna solucion , (que no sea ponerle un bumper o defensa tipo ecosport) tienen algo ingenuoso que se le pueda adaptar? soldar?alguna idea?
Desde ya muchas gracias
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
ni idea de como es paragolpes en ese modelo, pero en la 97 tiene una entrada en el medio donde se pueden meter dos reflectores y tomarlos con una planchuela al chasis , eso si te quedan como dos antinieblas bien bajitos, yo los iba a poner ahi pero me compre la defensa y trae lugar para dos mas. sino sacale el paragolpes y armate un soporte interno de planchuela asi los podes fijar al mismo y te quedan firmes.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Fercho_MDP
- Staff
No se como el la Vitarita, pero del paragolpes plástico no los sujetes, ya que con las vibraciones se van a mover mucho (se te va a cansar la vista) y con el tiempo se va a quebrar el paragolpes.
Fercho, nunca nos explicaste como es "tu" sistema de sujeción de los faro "quita y pon"
Te dije que me encantan como quedaron ???
Abrazo
Fercho, nunca nos explicaste como es "tu" sistema de sujeción de los faro "quita y pon"
Te dije que me encantan como quedaron ???

Abrazo
Chris

- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
Bueno, acá van las fotos:
Así es como quedan colocados

Estos son los refuerzos internos

Detalle inferior del refuerzo con el cuadrado de encastre

Detalle del soporte central

Soporte del faro
http://img7.imageshack.us/img7/8/faros011.jpg
Colocando el soporte del faro

Soporte de faros completo del lado de atras

Detalle del soporte completo desde atras

Bueno, espero que les sirva.
Abrazosssssssssssssssss
Así es como quedan colocados

Estos son los refuerzos internos

Detalle inferior del refuerzo con el cuadrado de encastre

Detalle del soporte central

Soporte del faro
http://img7.imageshack.us/img7/8/faros011.jpg
Colocando el soporte del faro

Soporte de faros completo del lado de atras

Detalle del soporte completo desde atras

Bueno, espero que les sirva.
Abrazosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
Gracias Gaby...Gaby-69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Como diria el Bambino "un essssssssspetaaaculo"

Lo que quería yo con este sistema es que , aflojando 2 tornillos, sacas todo el soporte (en 2 minutos), y te queda la chata original sin ningún rastro, como si nunca hubiera tenido faros adicionales.FERSEDICIVALVOLE escribió:HOLA, EL SISTEMA DE FER ESTA MUY BUENO, PERO SINO, PODES AGUJEREAR EL PARAGOLPES PLASTICO Y EL ALMA METALICA, LES COLOCAS UN REMACHE TUERCA Y LISTO
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Fercho_MDP escribió:Gracias Gaby...Gaby-69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Como diria el Bambino "un essssssssspetaaaculo"
![]()
Lo que quería yo con este sistema es que , aflojando 2 tornillos, sacas todo el soporte (en 2 minutos), y te queda la chata original sin ningún rastro, como si nunca hubiera tenido faros adicionales.FERSEDICIVALVOLE escribió:HOLA, EL SISTEMA DE FER ESTA MUY BUENO, PERO SINO, PODES AGUJEREAR EL PARAGOLPES PLASTICO Y EL ALMA METALICA, LES COLOCAS UN REMACHE TUERCA Y LISTO
Abrazossssssssssss
OSEA EL TIPICO ENGAÑADOR, 0 OFF ROAD, ERA DE MI ABUELITA ETC ETC ETC

- Fercho_MDP
- Staff
FERSEDICIVALVOLE escribió:
JUAAAAAAA!!!!! Que astuto !!!!!!!!!!
En general, no me gusta hacer modificaciones definitivas a mis vehículos. Siempre me gusta tener la opción de volver atrás y dejar todo como estaba. Como tampoco me gusta dejar cables a la vista. Pero es un berretín mío, sin ningún asidero lógico (es que soy medio hinchapel........

Ahhhhh...... y alguna duda de que esta chata la usaba un viejito para ir a comprar pastas sólo los domingos ??????

Abrazossssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
No voy a dar el nombre de la esposa por si en algun momento pone el aviso de venta pero si leen un aviso que dice "hola, soy........ vendo mi HDI impecable, solo la usaba para ir a Toledo" ojito, revisenla bienFercho_MDP escribió:FERSEDICIVALVOLE escribió:
En general, no me gusta hacer modificaciones definitivas a mis vehículos. Siempre me gusta tener la opción de volver atrás y dejar todo como estaba. Como tampoco me gusta dejar cables a la vista. Pero es un berretín mío, sin ningún asidero lógico (es que soy medio hinchapel........).
Ahhhhh...... y alguna duda de que esta chata la usaba un viejito para ir a comprar pastas sólo los domingos ??????![]()
![]()

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fercho_MDP
- Staff
Gaby-69 escribió:No voy a dar el nombre de la esposa por si en algun momento pone el aviso de venta pero si leen un aviso que dice "hola, soy........ vendo mi HDI impecable, solo la usaba para ir a Toledo" ojito, revisenla bienFercho_MDP escribió:FERSEDICIVALVOLE escribió:
En general, no me gusta hacer modificaciones definitivas a mis vehículos. Siempre me gusta tener la opción de volver atrás y dejar todo como estaba. Como tampoco me gusta dejar cables a la vista. Pero es un berretín mío, sin ningún asidero lógico (es que soy medio hinchapel........).
Ahhhhh...... y alguna duda de que esta chata la usaba un viejito para ir a comprar pastas sólo los domingos ??????![]()
![]()
No, porfi....

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69 escribió: No voy a dar el nombre de la esposa por si en algun momento pone el aviso de venta pero si leen un aviso que dice "hola, soy........ vendo mi HDI impecable, solo la usaba para ir a Toledo" ojito, revisenla bien
CON EL TIO FERCHO NO!!

Si publicás tu manisera yo pego esta foto...

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
Rolo LP escribió:Gaby-69 escribió: No voy a dar el nombre de la esposa por si en algun momento pone el aviso de venta pero si leen un aviso que dice "hola, soy........ vendo mi HDI impecable, solo la usaba para ir a Toledo" ojito, revisenla bien
CON EL TIO FERCHO NO!!![-X![]()
![]()
![]()
YO LO BANCO!!
Si publicás tu manisera yo pego esta foto...
![]()
![]()
ROLOOOOO !!!!!!!

ESE ES MI SOBRINO !!!!!!!!!!!!!

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Comparto plenamente!! Le puedo hacer cualquier cosa , pero que sea totalmente reversible a su estado original, es un berretin, a veces me quemo el bocho para poder hacerlas, pero es mas fuerte que yo.Fercho_MDP escribió: En general, no me gusta hacer modificaciones definitivas a mis vehículos. Siempre me gusta tener la opción de volver atrás y dejar todo como estaba. Como tampoco me gusta dejar cables a la vista. Pero es un berretín mío, sin ningún asidero lógico (es que soy medio hinchapel........).
![]()
![]()
Te felicito, realmente encontraste una muy buena solución, prolija, simple, un lujo!! ya te la voy a copiar.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
SI, ESTOY DE ACUERDO, YO HASTA AHORA TENGO TODO REVERSIBLE, ES LO QUE ME FRENO UN POCO CON EL EJE RIGIDO DELANTERO, PERO SIGUE SONANDOME EN LA CABEZA.
DE TODAS MANERAS DEPENDE DEL USO QUE LE DES AL VEHICULO Y LO QUE PRETENDAS HACER EL DIA QUE LO QUIERAS VENDER Y POR SUPUESTO DEL VALOR DEL MISMO, YO A LA JEEP NO LE HAGO UN AGUJERO EN NINGUN LADO NI POR JODA, PERO LA SUZU, YA COMO 0 OFF ROAD NUNCA VA A PASAR, ENTONCES ES MEJOR TENERLA A FULL GUERRERA QUE DEJARLA TODA RAYADA PERO ORIGINAL
DE TODAS MANERAS DEPENDE DEL USO QUE LE DES AL VEHICULO Y LO QUE PRETENDAS HACER EL DIA QUE LO QUIERAS VENDER Y POR SUPUESTO DEL VALOR DEL MISMO, YO A LA JEEP NO LE HAGO UN AGUJERO EN NINGUN LADO NI POR JODA, PERO LA SUZU, YA COMO 0 OFF ROAD NUNCA VA A PASAR, ENTONCES ES MEJOR TENERLA A FULL GUERRERA QUE DEJARLA TODA RAYADA PERO ORIGINAL