En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Estoy esperando que alguien suba el post de las poleas...con toda la data correspondiente,medidas,fatiga de material....etc...y, al ser mas pequeñas que las del circuito comercial normal, ¿ varia la distancia en la que hay que utilizarlas?? el tamaño de la eslinga, el grosor, etc, alguna consideracion en particular?.Agradeceria pronta respuesta,pues tengo que reponer bronceador (aceite siliconado) y suecos(cauchos) para la proxima estacion, y quisiera conocer los costos, si alguien los fabrica artesanalmente o si sigo con el standar de linea.Gracias......criss
Y...Dany viste como es la gente....nada le viene bien.....pero..... donde encuentro la respuesta del aceite siliconado? que densidad me conviene? y los cauchos ...los busco onda mud? o solo unos all terrain? quien me saca las dudas eh???
Las poleas que yo vendia hasta que empezo el celta a dejarnos sin trabajo, eran y son marca Pahuil, fabricadas en Argentina , nacieron de la idea de un ingeniero de copiar las Warn y mejorarlas. Bujes de bronce autolubricado , pernos hechos a medida del acero mas c aro que se pudo conseguir. Probadas en un dinamometro de la facultad de ingenieria a trabajar en 15000 libras durante bastante tiempo para ver si se trababan, y luego se las hizo romper en 24000 libras. Tienen el espacio entre polea y soportes calculado apra que no se traben por rozamiento.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....