esa tarro que varios tienen pero no se animan a contar...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
clarck
Suzukero Fanático !!!

esa tarro que varios tienen pero no se animan a contar...

Nota por clarck »

acabo de terminar de levantar la carroceria 6 cm y al guardar las herramientas me di cuenta que hay un tarrito en el taller donde van a parar todas los tornillos y piezas originales que voy cambiando y se me vino a la cabeza ... ESTE ES EL TARRO DE LAS PIEZAS QUE ME VAN SOBRANDO !!! cada vez que le meto mano a la chata... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y dije ja ja ja que no se entere nadie que este tarro existe, pero estoy seguro que no soy el unico varios de ustedes deben tener por ahi un tarro con piezas originales que van quedando al reemplazarlas por otra modificadas.

asi que aca lleno de mugre hasta las bolas cagado de calor y con un cansancio que me mata, proclamo YO TENGO UN TARRO LLENO DE PIEZAS QUE ME VAN SOBRANDO DE CADA VEZ QUE TOCO LA CHATA !!!

ahora si baño, morfi, un toque a la patrona y a dormir que ya toy desvariando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

[-X [-X sos el unico , siempre sobra algo , si no, no sieve :mrgreen:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
leagz
Staff

Nota por leagz »

queremos ver fotos de como te quedo la chata!!!!!
Leandro
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

MI TARRO LO FABRIQUE CON UN TAMBOR DE ACEITE ..........
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No solo el tarro, a quien no le paso de cuando terminas de armar todo ves que te sobro una pieza y que oh casualidad es importante pero tenes que volver a desarmar todo para volver a colocarla :mrgreen:
Yo no solo tengo eso sino piezas de recambio, tengo filtro de habitaculo, filtro de aire, escobillas (me queres decir para que las guardo si las cambie porque andaban mal?), lamparitas varias, porque cuando se quema una compro un blister, despues no encuentro el blister y cuando se quema alguna otra vuelvo a comprar otro y cuando guardo ese otro sorpresa, aparece el anterior :lol:
Otra es comprar fluidos para completar niveles que rara vez consumis mas de 100 ml :shock: y para eso te compras medio o un litro :mrgreen:
Liquido de frenos
Liquido refrigerante
Liquido para sapito para que limpie bien y no se tapen las salidas
Tambien guardo los aceites sobrantes cuando hago el cambio, como siempre lleva un poco mas de 4 litros, va uno de 4 y otro de 1 para completar.
Suerte que aun me queda lugar en el cuartito de las herramientas y las porquerias como dice mi amada esposa :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Si es tremendo yo al igual que lo hacia mi padre guardo to en el garage de la oficina y si te pones a buscar encontras cosas de cada vehiculo que tuvo la familia son cosas que seguro que no las vas a volver a usar pero nunca las tiras
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder