Ayer mirando los palieres delanteros note que el palier derecho donde esta el acompañante , lo agarre del medio con la mano y note un poquito de juego el otro o sea del lado del conductor no, es normal ! la chata ya tiene 13000 km y lo unico que note un pequeño ruido a grillo esporadicamente cuando ando en camino de tierra y piedra irregulares del lado del acompañante, quisiera saber si ustedes en su chata tienen ese juego de paier derecho, le pregunto esto porque todavia la tengo en garantia
Saludos !
PALIER DERECHO (ACOMPAÑANTE)
MERIDES Gracias por contestarme, vo me decis que es una falla de diseño entonces cual es la duracion pormedio porque lei que algunos socio del club se lo tuvieron que cambiar a los 700 km o 1700 km la verdad es lamentable !Meridies escribió:pasqudani, lo que notaste de juego en el semieje es comun en nuestras GV.
Lamentablemente es un problema de diseño que a la larga produce perdidas por el reten.
Saludos
PAlier derecho GV
Yo tengo una GV 3P 2008 y a los 3500 empezó a perder aceite del diferencial delantero, como está en garantía en el service me cambiaron el núcleo del diferencial y una pieza que es un eje corto que termina en la cruceta (no se como se llama en realidad) que venía fuera de especificación, es decir no era de la medida que debería ser, o sea falla de mecanizado. Es por eso que yo le notaba juego al palier al moverlo con la mano. Ahora quedó bien, pero esto luchando para sacarle un ruido a la salida de caja en el acople de cardan trasero que también tiene juego radial y cada vez que agarro un camino con serrucho se siente un golpe que a veces se transmite hacia el diferencial trasero. En fin un dolor de bolas.