En el dia de ayer al querer ingresar como lo hago diariamente pongo la contraseña en el messenger y me da erro de usuario o ID, como era temprano y estaba dormido no reaccione e intente de nuevo, asi hasta que me canse y previa puteada lo cerre ERROR, porque digo esto... como tengo una cuenta vieja quise ingresar a ella para ver si era un problema de hotmail y oh sorpresa si pude ingresar, primer indicio que me estaban usando la cuenta!!.
Intento volver a ingresar y al saltar nuevamente error de usuario o id voy a querer reestablecer la contraseña y me encuentro con que habian cambiado mi palabra secreta para hacerlo, entonces x intermedio de otra pagina busco a algun amigo conectado y le digo que por favor se fije en su msn como aparecia yo xke me habian hackeado la cuenta y habian puesto en mi nick SI QUERES RECUPERAR TU CUENTA INGRESA EN (otra cuenta mia)... al hacerlo me encuentro con un e-mail desde mi cuenta hackeada donde me solicitaban los codigos de 4 tarjetas claro de $50 para darme nuevamente la contraseña actual y asi pueda recuperar mi cuenta.
Desde ya cambien todas las demas cuentas al instante, contraseñas y demas con la finalidad que no me quemen mas cosas y avise inmediatamente a toda la gente que pude para que la eliminen y no les den bola a lo que les digan.
Desde ya es un dolor de cabeza esto porque no solo lo usaba para hablar con amigos sino tambien como herramienta de trabajo para comunicarme, pasar archivos y demas con las Cias de Seguros para las que trabajo.
En fin la maldad ya esta hecha, desde ya una vez que termine de cambiar todo les mande un mail mandandolos a

Por eso les pido que a quienes tengan esta cuenta matute_zx@hotmail.com la eliminen debido a que no la puedo recuperar y no soy yo quien les pueda llegar a hablar o enviar cosas.
Les explico brevemente la metodologia (quizas ya lo escucharon) pero para que lo tengan en cuenta x si les pasa...
Hacen una pantalla igual a la del ingreso y uno pone la contraseña, como ellos hacen que esa pantalla de error uno vuelve a intentarlo hasta que se cansa y la cierra, es ahi cuando les dimos el acceso a ellos xke les abrimos la cuenta, les dimos la contraseña y luego la cerramos para que ellos puedan ingresar y en ese momento se dedican a cambiar los datos necesarios para que no podamos recuperarla llamese contraseña y palabra clave o secreta
En fin un mal trago y mucho tiempo perdido al pedo tuve que comerme ayer gracias a estos hdp... ahora me volvere a crear otra y luego ire reuniendo nuevamente de a poco a mis contactos

Un saludo a todos y recuerden eliminar esa cuenta x favor.
Gracias.-