ME HACKEARON LA CTA DE HOTMAIL!! - LEANLO.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

ME HACKEARON LA CTA DE HOTMAIL!! - LEANLO.

Nota por Matute_zx »

Que tal gente, esto mas que nada lo publico xke tenia a algunos de uds en mi cuenta de MSN y por tal para que me eliminen ya que no tengo forma de recuperarla debido a que los hackers tomaron todos los recaudos para que no lo haga.

En el dia de ayer al querer ingresar como lo hago diariamente pongo la contraseña en el messenger y me da erro de usuario o ID, como era temprano y estaba dormido no reaccione e intente de nuevo, asi hasta que me canse y previa puteada lo cerre ERROR, porque digo esto... como tengo una cuenta vieja quise ingresar a ella para ver si era un problema de hotmail y oh sorpresa si pude ingresar, primer indicio que me estaban usando la cuenta!!.
Intento volver a ingresar y al saltar nuevamente error de usuario o id voy a querer reestablecer la contraseña y me encuentro con que habian cambiado mi palabra secreta para hacerlo, entonces x intermedio de otra pagina busco a algun amigo conectado y le digo que por favor se fije en su msn como aparecia yo xke me habian hackeado la cuenta y habian puesto en mi nick SI QUERES RECUPERAR TU CUENTA INGRESA EN (otra cuenta mia)... al hacerlo me encuentro con un e-mail desde mi cuenta hackeada donde me solicitaban los codigos de 4 tarjetas claro de $50 para darme nuevamente la contraseña actual y asi pueda recuperar mi cuenta.
Desde ya cambien todas las demas cuentas al instante, contraseñas y demas con la finalidad que no me quemen mas cosas y avise inmediatamente a toda la gente que pude para que la eliminen y no les den bola a lo que les digan.

Desde ya es un dolor de cabeza esto porque no solo lo usaba para hablar con amigos sino tambien como herramienta de trabajo para comunicarme, pasar archivos y demas con las Cias de Seguros para las que trabajo.

En fin la maldad ya esta hecha, desde ya una vez que termine de cambiar todo les mande un mail mandandolos a :pottytrain5: diciendoles que los reyes magos no existen y que se ve que la crisis mundial llego hasta ellos tambien xke debian salir a robar cuentas para poder hablar x telefono :mrgreen:

Por eso les pido que a quienes tengan esta cuenta matute_zx@hotmail.com la eliminen debido a que no la puedo recuperar y no soy yo quien les pueda llegar a hablar o enviar cosas.

Les explico brevemente la metodologia (quizas ya lo escucharon) pero para que lo tengan en cuenta x si les pasa...

Hacen una pantalla igual a la del ingreso y uno pone la contraseña, como ellos hacen que esa pantalla de error uno vuelve a intentarlo hasta que se cansa y la cierra, es ahi cuando les dimos el acceso a ellos xke les abrimos la cuenta, les dimos la contraseña y luego la cerramos para que ellos puedan ingresar y en ese momento se dedican a cambiar los datos necesarios para que no podamos recuperarla llamese contraseña y palabra clave o secreta

En fin un mal trago y mucho tiempo perdido al pedo tuve que comerme ayer gracias a estos hdp... ahora me volvere a crear otra y luego ire reuniendo nuevamente de a poco a mis contactos :???:

Un saludo a todos y recuerden eliminar esa cuenta x favor.
Gracias.-
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

yo no fui :mrgreen:
ahora te saco del listado

Pd mandame el nuevo via mp
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Uyyy che que macana !!!!.
Ahora, te hago una pregunta: Como hicieron los hackers para que cuando quieras abrir Hotmail, te habra la pagina de ellos ???

Quizas entraste a Hotmail via un link que te mandaron ??

Porque si tecleas "www.hotmail.com" no hay forma que te redirija a la pagina de los hackers.

Te hago estas preguntas, para poder preveer que no nos pase a otros.

Muchas gracias Matute por avisar y lamento lo que te ha sucedido....

Pd: che.....todavia no me mandaste los codigos de las tarjetas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Matute te quise llamar pero me quede sin credito en el Claro :mrgreen: Cuando me mandes los codigos te llamo :lol:

Son de terror, a un amigo le hicieron eso y ensima lo agregaron como contacto y el flaco chateaba con su hotmail y lo madaba a la mierda ajjaja, y el le pregutno por que le hacia eso y el flaco le dijo POR QUE SI.

En fin, cada dia hay que tener mas cuidado con esto de internet y los foros :mrgreen:

Me gusto eso de mandarlos a la mierda jajajaja :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

SON UNOS HDP. :evil:

HOY EN DÍA HAY QUE TENER CUIDADO SIEMPRE.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
leagz
Staff

Nota por leagz »

ojo que tambien llegan mail raro de mercadolibre, donde te dice que hay una duda de privacidad que por favor ingreses tus datos para evitar que sea dada de baja la cuenta por denuncias y ahi te redirecciona a otra cuenta y ahi te sacan todos los datos al toque...

Tampoco hay que ir a CIBERS donde el dueño tiene el contro de TODO, incluso las contraseñas de lo que se tipee en cada teclado......

En fin, hay que cuidarse mucho..., SUERTE!!!

LEA
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Uyyy che que macana !!!!.
Ahora, te hago una pregunta: Como hicieron los hackers para que cuando quieras abrir Hotmail, te habra la pagina de ellos ???

Quizas entraste a Hotmail via un link que te mandaron ??

Porque si tecleas "www.hotmail.com" no hay forma que te redirija a la pagina de los hackers.

Te hago estas preguntas, para poder preveer que no nos pase a otros.

Muchas gracias Matute por avisar y lamento lo que te ha sucedido....
Fercho tal como comentaba te hacen una pantalla igual a la de tu ingreso y vos pones tu contraseña como todos los dias sin darte cuenta que en realidad la pones en la de ellos... cuando vos la cerras les dejaste habilitado el ingreso a la pagina.
Se esta usando mucho esto ahora lamentablemente!!.

Pd: los codigos no te los mande xke no habian tarjetas de $50 en el kiosco y vos no me pediste de otra cosa...jajaja :mrgreen:
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Matute, quizas no me expresé bien. Conocía este tema, pero para que se abra la pagina trucha, tienen que tener acceso a tu máquina y vos acceder a Hotmail por intermedio de un acceso directo en tu PC o un link.

Mi pregunta es: como entraste a la pagina trucha ?? tipeaste en el internet explorer "www.hotmail.com", o accediste a traves de un ícono en tu máquina, o a traves de algún link en algún mail ??

Te hago estas preguntas para ver como es que funciona y así poder prevenir.

Gracias de nuevo y te mando un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

No fercho entre como de costumbre x Vinculos que esta en favoritos del explorer o sino x el msn cuando me conecto... son las unicas 2 formas x las cuales entro a mi hotmail... no soy de abrir link raros ni nada x el estilo.
ImagenImagen
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

No da para denunciarlos?? Seguramente tiene que haber alguna ley que nos ampare ante este tipo de delitos, más cuando piden dinero.

Seguramente la mayoría de los damnificados prefieren no perder tiempo en hacer denuncias. Pero sé que existe una división dedicada a delitos informáticos y si le ponen una poco de ganas los identifican rápidamente. Les pueden hakear las cuentas a ellos o pedir informes a Claro de en que celulares fueron cargados los créditos.

Debe dar mucha bronca chatear con alguien que te esta extorsionando y no poder identificarlo para tenerlo cara a cara.
Seguro que hay hakers mejores que ellos. Solo es cuestión de tenerlos de amigos. :wink:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

VIDEOTRONICS escribió:Debe dar mucha bronca chatear con alguien que te esta extorsionando y no poder identificarlo para tenerlo cara a cara.
Y claro es lo peor... terminas rompiendo el teclado y la pantalla... y lo peor de todo es que no podes gritar :crashpc:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Responder