En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cada dia confirmo mas que independientemente que todos son buenos tipos no dejo de decir que son una hermosa manga de turritos
Sinceramente es asi , todos mis autos desde la llegada de la electronica masiva han sufrido la dejadez en el vano motor.
No asi cuando tenia mi R-12, R-6 o el 221, esos podias comer arriba de la cacerola del filtro de aire
Es mas, creo que hasta cambiaria la GV por un samu para poder lavarlo toooooooooooooodo
Lo siento mucho muchachos, me descubrieron
Gaby, se lo que estas sufriendo !!!
Capaz que puede ayudarte que te cuente que en el 1er service del Civic le metieron una silicona al motor que lo dejó hecho un espejo.
Cuando le cambié los fluidos a la Mercho me hicieron lo mismo.
La mandan silicona a lo bruto con un comoresor y luego le sacan el sobrante y la mugre con un trapo.
Queda de diez.
Fijate y probalo, a lo mejor sería algo así como un PARE DE SUFRIR de esos pastores chantas pero aplicado a los autos.
Abrazo.
Gaby-69 escribió:Ric acabas de salvar mi alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde se compra esa silicona y vienen en bidones?
JAJAJAJAJA
Estás a full !!!
Averiguá en algún lubricentro importante.
Respecto a cómo esparcirlo, hace poco me compré una pistola pulverizadora eléctrica para pintar que va de diez. Marca CANE modelo 5000 XXI (aprox. $ 300). Con eso y la silicona sos Maradona en el 86.
La compré en BULON QUILMES, 12 de Octubre cerca de M. Rodriguez, mirando a Calchaquí está sobre mano izquierda.
Es nacional y tiene repuestos, y si la cuidás podés, además de atender el motor de la GV, pintar.
AQUEL A QUIEN MUCHOS Y ENTRE TANTOS ME ICLUYO, TENIAMOS COMO UN REFERENTE DEL BRILLO Y PULCRITUD...
SANGRA POR LA HERIDA...
Gaby-69 escribió:creo que hasta cambiaria la GV por un samu para poder lavarlo toooooooooooooodo
MUY FEEEEEOOOO...
A MI Y MUCHOS DE TUS ADMIRADORES COMO YO SE NOS ESTA CAYENDO UN IDOLO...
Gaby-69 escribió:Lo siento mucho muchachos, me descubrieron
BUENO ESTA BIEN, ACEPTAMOS QUE NO LO VAS A VOLVER A HACER Y DE AHORA EN ADELANTE VAS A ENCAMINARTE NUEVAMENTE Y VAS A DEJAR EL MOTOR IGUAL DE LIMPITO COMO EL RESTO DE LA CHATA
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
Se rumorea que el Totem de gaby situado en la central de 3M lo estan sacando... Yo limpiaba la vitara todos los dias pensando hoy es el dia que puedo cruzarme con gaby?
Che pero xke tanta silicona?... yo cada vez que salgo le lavo el motor que es el mismo de la GV 2.0 con la hidro y nunca un problema...
Obvio que le doy con el pulverizador no con el chorro fino y no me ensaño con ninguna parte en particular y hasta la fecha nunca ni el mas minimo drama
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Es mas a todos mis vehiculos les lave el motor, algunos no corrian riesgos xke la maxima tecnologia que tenian era un reloj de los que se le pegan y lo compras en un kiosco x $5 pero otros como la Renault Fuego GTA MAX o la coupe Citroen ZX Volcane (tenia mas electronica que la GV) que tenian mucha electronica les hacia lo mismo que hago hoy en dia con la Suzu y tampoco tuve nunca un problema.... Gaby proba con la hidro que no vas a tener problemas.
Saludos
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Tratare de volver a encaminarme lo que pasa que cuando tenia la Scenic un dia lave el motor y me quede sin bocina y una de las bobinas de cilindro (trae una individual por cada cilindro) entro en corto y trabajan de a pares asique tuve que cambiar las dos, desde ese dia nunca mas lave motores de mis autos
Es mas tengo pesadillas de que soy un motor y me corre una hidro
Gaby, anda al lubricentro de Andres Baranda, cerca del Sanatorio Modelo, se llama Palladino, tienen esa Silicona que dice Ric, queda muy bueno, yo el motor no lo mando a lavar ni en pedo, si lo lavo lo hago yo y con muchisimo cuidado.
Hace no mucho compre una silicona en aerosol, se la iba a tirar al motor, y se me ocurrio probarlo antes en un plastico cualquiera, lo hizo mierda, asi que ojoooo, tenia algun tipo de producto que decoloraba, ahora no me acuerdo, algun tipo de cetona.
Gaby-69 escribió:Ya me ubico cual me decis, despues le mangueo a Ric la Cane (que la conozco y la maneje para pintar las maquetas en la facultad) y listo
Dale !!!
Si te va, arreglamos un Domingo, nos juntamos en casa y espejamos los dos motores entre asado, vino, y/o mates y facturas.
FERSEDICIVALVOLE escribió:que lindo proyecto, pero tambien se pueden poner los bigudiez uno al otro , de eso a los besos en el cuello les falta una limonada
VIERON QUE MIS POST TRAEN SUERTE!!!!!!!
AHORA SE HA FORRRRRRRMADO UNA PAREHITTTTA CHEHHHHH!!!!!
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
FERSEDICIVALVOLE escribió:que lindo proyecto, pero tambien se pueden poner los bigudiez uno al otro , de eso a los besos en el cuello les falta una limonada
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Que HDP.....los bigudieeeeees........JUAAAAAAAAAA!!!!
Che Fer, te estas delatando con la edad....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
bigudies
Cuantos años tenes Fer?
Faltaria decir que el asado lo acompañariamos con unas Bills heladas, despues ir abajo de un arbol a leer Rayo Rojo o Dartagnan y despues ir a jugar al estanque con la lanchita Pof-Pof o el Jeep Loco que es mas acorde a nuestra pasion
Ademas de turritos son una manga de celosas yo los voy a mirar por arriba del hombro desde la ventanilla de la ML
Entre lo que estamos fumando y lo atrolado que estamos en cualquier momento esto se va todo a la m...
Che disculpen pero yo voy a hacer una pregunta mas que boluda y debido a mi ignorancia necesito me la saquen porque si aplico el sentido comun no me cuadra.
Segun leo varios no quieren lavar el motor porque han tenido inconvenientes diversos al hacerlo o por miedo a ellos... esto que voy a preguntar para muchos puede parecer una estupidez pero realmente si uso la logoca no me cierra x eso lo consulto.
Si no puedo lavar el motor de la camioneta x miedo a que se me ponga en corto una bobina, se me vuelva loca la alarma o diversas cosas mas, como hace uno si quiere badear con su camioneta teniendo el snorkel pueso si al mojar el motor somos propensos a diversas fallas mecanicas o electronicas??
Vuelvo a repetir, pregunto desde mi desconocimiento ya que si utilizo la logica y veo que metenlas camionetas que tienen snorkel en el agua siendo que se les moja el motor, como es que no se puede lavar el mismo por posibles fallas a posteriori!!
Gracias x las respuestas y disculpen si parece muy idiota mi pregunta para luego de lo que dijeron realmente me intriga! Y de hecho quiero ponerle un snorkel a la mia pero si el mojar el motor me puede traer fallas entonces para que equiparla si seria tener problemas gratis??
MATUTE, ESTOS SON TODOS RARITOS, SI VOS TENES TODO EN CONDICIONES, YO LA HE HECHO ANDAR CON LA TOMA DE ADMISION AFUERA DEL AGUA Y NADA MAS, EL ESCAPE PARECE LA LANCHA COLECTIVA DEL TIGRE HACE PLO PLO PLO PERO NO SE PARA
Matute, el tema no es si se puede mojar o no. El tema de lavar el motor a vapor, es justamente la presión con la que los muchachos de los lavaderos meten el agua en los enchufes, sensores, electrónica, etc., presión, que cuando vadeas no existe. Yo lavo el motor de mi querida HDI, tan temida, y jamas tuve un problema. Al lavarla, le meto manguera con agua a todo, pero me mido con la presión, sólo eso.
Gaby y los demás. Yo lavo el motor con una pistola de aire comprimido con un poco de agua y mucho detergente. Le paso a todo. Dejo trabajar un rato el detergente y le vuelvo a pasar. Despues enjuago con agua sola, con la manguera del jardín directamente, y queda limpito, limpito, sin riesgos y sin problemas. Lo he hecho con mi anterior HDI y ahora lo hago con la actual, y jamás tuve problemas. Tambien viene un aerosol lavamotores de YPF, que es buenísimo. Le pasás a todo el motor y sobre todo a las partes engrasadas, y se enjuaga con agua, y chau, te queda pipícucú.
Abrazos amigos franelasssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!