polarizar los vidrios de la vitara

Responder
danielosvaldo
Suzukero

polarizar los vidrios de la vitara

Nota por danielosvaldo »

dado que el sol de costado en la gran vitara no es posible pararlo con el parasol ( al menos si tenes el asiento muy atras) decidi polarizar el vidrio, mi duda es el grado de oscuridad a aplicar ( me decidi por 3M) si voy por el intermedio se que cubre bastante pero no se como es para manejar de noche y para ver los paisajes en las travesías, si voy por el mas claro tengo dudas que me ayude, que experiencia tienen otros?.
para mi es importante no perder vison
leagz
Staff

Nota por leagz »

con el intermedio si no esta MUY limpio, de noche y con lluvia jode un poco.., para mi, el minimo le queda mas lindo.., pero si es 3 M, fijate que en el intermedio tiene tambien 3 franjas...,

Yo en otro auto, le había puesto el MINIMO en las puertas del conductor y el intermedio en las de atrás y parte trasera del baul ( era una escrot rural)

Con el aire acondicionado en ruta, con al funcióin recirculación, vas a notar la diferencia..

SUERTE!!! y hacelo en lugares que tengan 5 años de garantía, y que sean prolijos.., no sea cosa que despues no te suban o bajen bien los vidrios si te lo desarman mal...
Leandro
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Si, hay que tener cuidado de no poner muy oscuros, yo tengo oscuros todo menos adelante, la reduccion de visibilidad es importante en la noche.
muchos le dejan oscuro en los vidrios laterales traseros del baul como para que no se vea el interior y prevenir robos
yo vivo en la patagonia, acá es obligado usar polarizado, sino, te cocinas vivo en la ruta.
scuerte
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Es cuestión de costumbre. Hace más de 15 años que uso vidrios polarizados y ahora no podría tener un auto sin ellos. No solo no te jode la luz, si no que también te bajan un par de grados en el habitáculo, entre otras cosas. El tema de seguridad es relativo y va en cada uno.
Eso si, solo 3M.
Socio # 5220
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

tiene razon Gustavo, te mantiene mas la temperatura cuando usas el aire acondicionado
eduardorubin
Suzukero

Nota por eduardorubin »

alguno paso la verificacion vehicular obligatoria con vidrios polarizados?
con cual?
Eduardo
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

eduardorubin escribió:alguno paso la verificación vehicular obligatoria con vidrios polarizados?
con cual?
con ninguno!!
ahora no pasa ninguno. te miden con un aparatito, y hasta el mas claro , no supera el 80% de transparencia.

lamentablemente hay que sacárselo para hacer la técnica.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
wally MADRYN
Nuevo Suzukero !

Nota por wally MADRYN »

amigos.. yo tampoco me decido si por el intermedio o el oscuro..
tuve un auto con el parabrisas polarizado y no lo volveria a hacer.. de noche no ves nada q no tenga luz propia..
pero tengo un dato q me paso el q me polariza a mi..para los q NO les molesta el sol pero quieren hacer rendir mejor el AA.. en 3M salio una lámina transparente q reduce el calor... es cara pero promete resultados.
gracias en cuanto me decida publico los resultados. :sc46:
WALLY
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

wally MADRYN escribió:amigos.. yo tampoco me decido si por el intermedio o el oscuro..
tuve un auto con el parabrisas polarizado y no lo volveria a hacer.. de noche no ves nada q no tenga luz propia..
pero tengo un dato q me paso el q me polariza a mi..para los q NO les molesta el sol pero quieren hacer rendir mejor el AA.. en 3M salio una lámina transparente q reduce el calor... es cara pero promete resultados.
gracias en cuanto me decida publico los resultados. :sc46:

Wally, tenes mas datos de esa pelicula de 3M ????
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Fer, yo conozco ese producto. Lo probé en un distribuidor de 3M de mi zona. Es totalmente transparente y es impresionante como filtra solo el calor, lo único en contra es el precio, si no ecuerdo mal U$S 200/m2.
Si querés más información uno de los socios del club es de 3M Arg. Si te interesa te paso su datos por mp.
Saludos.
Socio # 5220
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

otro temaaaaaaa.

VTV

Hace 15 días hice la VTV del auto de mi viejo. Tiene polarizado intermedio. Salío aprobado, aclarando visión disminuida (NO SE QUE IMPLICANCIAS PUEDE TENER ESTO EN CASO DE SINIESTRO).
Socio # 5220
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Significa que se lo saque porque sino el seguro te dice "uyy que lastima tenes observacion en la VTV de vision disminuida"
Es como los lentes en el registro, mi viejo tiene que usar lentes para manejar y si te paran y no los tenes te hacen multa.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

GUSTAVO LL escribió: lo único en contra es el precio, si no ecuerdo mal U$S 200/m2.

Glup........ 200 verdes el metro ???.. Gracias Gustavo...por ahora paso.. :cry: :cry: :cry:

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

decime cuanto vale polarizar la gv 5p allá en el "norte" del pais, osea Bs As, jaja, y si tenes algun lugar bueno.
porque acá, te arrancan el moño con pelo y todo.
por la VTV, cualquier cosa, se sacan los dos de adelante para pasarla, atras, segun tengo entendido no es obligatorio.
danielosvaldo
Suzukero

Nota por danielosvaldo »

el oscuro lo descarte de entrada, mi duda estaba entre el intermedio y el claro.con 3 Con con 3m para una gran vitara te cobran en Cordoba y con el resto de las marcas 250, el vendedor dice que la 3m es fotocromatica, o sea que de noche se aclara y de dia se oscurece, no se si sera verdad, si me pueden pasar el mp del representante de 3m que esta en el foro le pregunto.

le pregunto
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

dale capo preeguntale, yo me parece que le voy a poner intermedio atras y clarito adelante, porque llevo a la bebita atras, y en 300 km, me queda frita pobrecita.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

segun lo que tengo entendido, es que la ley solicita que el polarizado permita identificar al conductor.
wally MADRYN
Nuevo Suzukero !

Nota por wally MADRYN »

Wally, tenes mas datos de esa pelicula de 3M ????

lo q me dijo el dueño del local de donde polarizan es q "el rollo" le salio 10 lucas (creo q trae 1x30mts).. no le pregunte cuanto iba a cobrar por auto..
no tuve tiempo de pasar pero en estos dias paso "polarizo" y pregunto.
saludos
WALLY
wally MADRYN
Nuevo Suzukero !

Nota por wally MADRYN »

AHHH!!!
segun busque en la web la lamina se llama "3M PRESTIGE"..y estaria diseñada para control solar en edificios..
saludos !!
WALLY
danielosvaldo
Suzukero

Nota por danielosvaldo »

En esta pagina encontre todos los polarizados para automobil de 3 m
no se si estaran en Argentina, la que a mi me ofrecieron es la linea FX que segun esta tabla es la menos buena a diferencia de las otras dice que no tiene garantia de color de por vida mas otras restricciones:

http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/e ... indowFilm/

en esta otra pagina encontre un cuadro compartivo de las propiedades de todos los productos 3M para automobil el mejor parece ser 3Mcritalline:

http://solutions.3m.com/3MContentRetrie ... on=current
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

wally
donde polarizas? yo estoy en comodoro, pero viajo 2x3 a trelew y madryn, cualquier cosa podemos tomar unos mates y charlar de fierros
te mando mi cel por mp
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Alguien tiene datos de donde venden e instalan 3M original? Los que recorri ofrecen una marca americana y en los que decian que tienen 3M, pedi el film y no tiene en ningun lado el isologo impreso (que es lo que define su originalidad).

Gracias por la data.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

los pelpa negros

Nota por CALIBAN »

Muchachos yo tengo el negro limousine.... en la noche de afuera no te ven ni acercandote con la nariz al vidrio, durante el dia segun como te enfoque el sol.
Es verdad que no se ve....pero es tambien la vista que tengas vos....yo hace mucho tiempo tengo autos polarizados con 3M intermedio y a esta GV le puse los papeles bien blacks porque me gusta como le queda ... si tuviste autos polarizados no es dificil, es cuestion de acostumbrarse a manejar asi....en ruta es excelente y en ciudad tambien ni te digo en verano con las temperaturas altas que con el AA tenes una temperatura ideal...ademas tenes la seguridad de los que vivimos en ciudad que habiendo tantos secuestros nunca saben si va 1 o 5 en la 4x4 y eso tambien ayuda a la duda del malviviente....pero hay que ponerle mayor esfuerzo eso es verdad...si sos miope o sufris de antigmatismo no es recomendable, sos candidato al tortazo
En la parte del vidrio delantero yo no le puse pero hay un papel que le llaman gris titanium que de afuera nada se ve y de adentro hacia afuera si...pero estos estan prohibidos.... jejejejeje
Imagen
Responder