Jlll , Cadena o correa de distribucion ?
-
- Iniciandose a Suzukero...
Jlll , Cadena o correa de distribucion ?
Hola muchachos,alguien me sabe decir si la Suzuki Jlll , lleva cadena o correa de distribucion, y si es correa se cambia a los 60000 km. , en el manual no especifica bien,muchas gracias.
Hola gente, Aguante Suzu
-
Cadena o Correa de distribucion ?
Gracias Gaby y Gustavo,por su contestacion,otra pregunta,la cadena,cuanto dura,en usos normales?
Hola gente, Aguante Suzu
-
Jlll Cadena o correa de distribucion ?
Gracias Gustavo por tu respuesta,que bueno lo de la cadena y su duracion,ya que es un presupuesto cambiar las correas,me pasa con un megane tdi y en la blazer,ya que las tenes que cambiar en los 60000 km.
Hola gente, Aguante Suzu
-
Jlll Cadena o correa de distribucion ?
Gracias Gustavo por tu respuesta,que bueno lo de la cadena y su duracion,ya que es un presupuesto cambiar las correas,me pasa con un megane tdi y en la blazer,ya que las tenes que cambiar en los 60000 km.
Hola gente, Aguante Suzu
- GrandVitara
- Suzukero
Acabo de entregar mi Grand Vitara 98 para sacar un 0 km.
200.000 km bien puestitos y contaditos!!! Y la cadena de distribución, las pastillas de freno, el embrague, el aire acondicionado y demás yerbas... ORIGINALES!!!
Una recontra-masa la GV.- No te preocupes por la cadena de distribución. Si no lo maltratás, es irrompible!!!
200.000 km bien puestitos y contaditos!!! Y la cadena de distribución, las pastillas de freno, el embrague, el aire acondicionado y demás yerbas... ORIGINALES!!!
Una recontra-masa la GV.- No te preocupes por la cadena de distribución. Si no lo maltratás, es irrompible!!!
grandvitara
suzukero entrerriano
suzukero entrerriano
La vas a extrañar amigo entreriano!!!!!GrandVitara escribió:Acabo de entregar mi Grand Vitara 98 para sacar un 0 km.
Estate seguro que fue el mejor auto y mas noble que tuviste la GV!!!!
Que disfrutes de tu proximo auto!!!
Leandro