Se traba el vidrio
-
- Iniciandose a Suzukero...
Problemas con ventanilla
Yo también tube ese problema en la ventanilla del acompañante. Le hice de todo y nada. Limpie las guias, las lubriqué con grafito, engrasé los cables de acero, le puse silicona al vidrio, etc... Hasta que descubrí que estaba muy cerrada la guia mas cercana al paragolpes delantero, en la parte inferior de la misma. Solución: use un destornillador plano ancho y le hice presion con el mismo para que se ensanche la guia que es de chapa y tiene la goma con la felpa. De ahi en adelante funcionó joya. Saludos
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
A la mía le pasa lo mismo con la del conductor
la desarmé y parece que el problema es la guia de plástico que sostiene al vidrio y desliza por un carril metálico en el centro del vidrio, es de color gris, esta gastada y permite que el vidrio se cruce o se caiga hacia adelante y se traba al moverlo hacia atras sube lo más bien, probe lubricando con grafito el riel metálico pero el juego que es mínimo permite que el vidrio se cruce,
si alguien consigue ese plástico que avise para cambiarlo yo tambien...
la desarmé y parece que el problema es la guia de plástico que sostiene al vidrio y desliza por un carril metálico en el centro del vidrio, es de color gris, esta gastada y permite que el vidrio se cruce o se caiga hacia adelante y se traba al moverlo hacia atras sube lo más bien, probe lubricando con grafito el riel metálico pero el juego que es mínimo permite que el vidrio se cruce,
si alguien consigue ese plástico que avise para cambiarlo yo tambien...
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66