Primero me dejó pensando.... y pensando .... y pensando.
Después me amargué.... y después
ME TARE !!!!!!

Comprate una buena calculadora y hacé la cuenta de nuevo. Vas a ver que SON CIEN MIL PER CAPITA, MAN !!!gmontero escribió:Che, porque no analizan un poco lo que leen, esa cuenta esta mal hecha,
700.000.000.000 dividido 6.700.000.000 da 104.5 es decir 104 dolares y medio a cada uno.
No se coman asi como viene todo lo que leen.
Me calenté mal.gmontero escribió:Che, porque no analizan un poco lo que leen, esa cuenta esta mal hecha,
700.000.000.000 dividido 6.700.000.000 da 104.5 es decir 104 dolares y medio a cada uno.
No se coman asi como viene todo lo que leen.
Rolo, a lo que apunta esto es a determinar, mediante un sencillo cálculo, lo irracional de la repartija de la torta en la economía mundial.Rolo LP escribió:y si le das 1millon a cada habitante todos seriamos pobres... Friedman lo explico bien...
"teoria cuantitativa del dinero"
Y bueno !!! !!!Grand_Vitara-Rob escribió:LA CUENTA DA ESTE RESULTADO :
USD 700.000.000.000 / 6.700.000.000 HABITANTES = 104,47761194029850746268656716418.
LA COMA ES COMA DE DECIMAL Y NO DE MILLAR.
GUSTAVO MONTERO TIENE RAZON
UN ABRAZO
llamadlo como quieras pero cuan cierto lo siento constantemente...La especie humana se fagocita a si misma de una manera autista
Dr.GR escribió:Esto va a hacer que me pelee con Dany (tendria que dejar que el tema muriera porque no es de 4x4) .... pero es mas fuerte que yo !!!![]()
![]()
A ver analicemos (aunque la cuenta esta mal echa como ya quedo claro, tambien podria ser una mala traducción de un texto en ingles ya que recordemos que para lo que nosotros son millones para ellos son billones, pero eso eso es otro tema).
Supongamos que todo esta correcto y que cada uno recibiera la suma de 104 millones de dolareslindo numero no ? Pero que estariamos recibiendo en realidad ? Estariamos recibiendo 104 millones de DEUDA !!
Recuerden que desde hace muchos años (desde que Charles De Gaulle quizo cambiar los dolares en su tesoro por el correspondiente oro) que el dolar no tiene respaldo de ningun tipo de commodities. El gobierno norteamericano emite dinero contra bonos de deuda que el gobierno entrega a la reserva del tesoro a cambio de billetines. Billetes que al ser volcado al sistema financiero los bancos mediante un artilugio financiero muy largo de explicar multiplican fictisiamente en casi 9 veces agregando adionalmente el concepto de interes que potencia el problema.
Como si eso fuera poco generamos inflasión (creo que todos sabemos de que hablamos, no ?) Es decir que posiblemente nuestros 104 millones de dolares ademas de valer 95% menos que igual suma de hace unos años atras y al tener todos la misma suma de dinero NOS ALCANCE PARA COMPRAR EL PAN Y QUIZAS EL DIARIO DEL DOMINGO !!!
![]()
![]()
Un abrazo