SE ABRE LA POLEMICA: BABA DE CARACOL LIMPIA INYECTORES!!!
-
- Suzukero Asiduo !
SE ABRE LA POLEMICA: BABA DE CARACOL LIMPIA INYECTORES!!!
Si alguno me puede aportar algo, tengo los inyectores 2 y 4 tapados y me recomendaron tirarle baba de caracol en el multiple de adyación.
Alguien sabe de este tema, temo que TV Sobras me este estafando
Alguien sabe de este tema, temo que TV Sobras me este estafando
limpia inyectores
Peor hubiera sido que te recomendaran el esperma de ballena
Ya me veo haciendo un viaje a puerto Madrin y metiendo la suzuki al agua toda perfumada

Ya me veo haciendo un viaje a puerto Madrin y metiendo la suzuki al agua toda perfumada

Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184
- renegade f
- Re - Suzukero !!
bueno, decirte que se si lo arregla o no...no lo se!!
pd: pero apostaria mi carro, mi motora,mi casa, mi perro, y mi suegra, a que es mentira
pd: pero apostaria mi carro, mi motora,mi casa, mi perro, y mi suegra, a que es mentira

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
- Fercho_MDP
- Staff
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Esto se suma a la del dentífrico para las ópticas, la nafta de limones, las bananas podridas para los diferenciales....
FALTA EL MEDIO MELON EN LA CABEZA, LA BANDERITA DE TAXI LIBRE EN LA MANO Y LOS SEMAFOROS DE TRES LUCES CELESTES.
:smt033 :smt033 :smt033
FALTA EL MEDIO MELON EN LA CABEZA, LA BANDERITA DE TAXI LIBRE EN LA MANO Y LOS SEMAFOROS DE TRES LUCES CELESTES.

TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
ESTA TE LA PELEO RIC.RicRLR escribió:Esto se suma a la del dentífrico para las ópticas ...............................

EL DENTIFRICO PULE LAS OPTICAS QUE SON DE PLASTICO, ESO TE LO PUEDO ASEGURAR, YO LO USE.

UN ABRAZOtito6116 escribió:Perdón que me meta, y bromas aparte, conozco algo del tema y les comento que lo de la pasta dentífrica no es solo que actuó, en este caso, como "patinante" sino muy por el contrario a lo que la gente "sabe" o conoce las pastas dentífricas contienen silica hidratada que no es, ni más ni menos, que un abrasivo con el propósito de "pulir" la superficie de................nuestros dientitossss. Por ello, hay que comprar siempre la más pedorra de las pastas y, en lo posible leer (si podés porque lo ponen en letra imposible de leer), si tienen o no este tipo de componentes; por lo demás el resto de los ingredientes dan la frescura, sabor, etc. que nos meten con el marketing pero daría lo mismo cepillarse sin nada y se protegerían mejor nuestros dientes porque no habría agente que pula nuestro esmalte.
Perdón por la perolata pero esta es la razón por la cual si pulís la óptica o cualquier metal con dentífrico, como hacía mi vieja con alguna pulsera o con las lámparas, te queda joya.
Listo ya me metí, ahora va a venir la joda seguro, a ver...............
tito

Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
JajajaGrand_Vitara-Rob escribió:ESTA TE LA PELEO RIC.RicRLR escribió:Esto se suma a la del dentífrico para las ópticas ...............................![]()
![]()
![]()
EL DENTIFRICO PULE LAS OPTICAS QUE SON DE PLASTICO, ESO TE LO PUEDO ASEGURAR, YO LO USE.![]()
![]()
Yo lo usé una vez para pulir el vidrio de un reloj (y no es joda).
Además, después del post de las matemáticas y la crisis, me tenés de hijo.

Un abrazo !
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
JAJAJAJAJARicRLR escribió:Además, después del post de las matemáticas y la crisis, me tenés de hijo.![]()
Un abrazo !
NADIE TIENE DE HIJO A NADIE, SINO COBRARIAMOS SALARIO FAMILIAR.
ESTAMOS PARA DIVERTIRNOS Y PASARLA BIEN, ALGUNOS SE CALIENTAN PERO ES NORMAL.
A PROPOSITO, YO HUBIESE QUERIDO QUE SEA DE 104 MILLONES, JEJEJEJEJE
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO