Ningun problema, no hay nada que rogar, solamente avisar
pero aviso yo primero
La que hice yo, la hice sobre una caja comprada en mercadolibre, porque no es un kit como el apio, para abaratar modifique varias piezas originales de la caja - Atencion no se puede volver para atras - si algo falla fuiste.
* la caja mia la tengo en pruebas, tiene varias travesias en las sierras de cordoba, sin problemas. a lo mejor en breve la llevo a la cordillera a ver como se comporta.
Todo esta hecho con el mayor cuidado y tecnologia disponible, pero es un prototipo, que solamente el uso valida, en duracion.
No quiero que nadie en el foro me vaya a decir que modifico la caja del jimny, no le gusto y no se puede volver para atras como el kit apio, porque hay que darle fresa y torno a varias piezas.
Tengo que asegurarme que el diseño funcional, la eleccion del acero, el tratamiento termico realizado y el tallado de los dientes sea correcto y duradero
A disposicion para consultas
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi