INTERESATE CRASH TEST DE LA JIII
INTERESATE CRASH TEST DE LA JIII
Es interesante ver como se despliegan los airbags y la deformacion de la carrceria ante impactos severos tanto delanteros como laterales...
http://www.youtube.com/watch?v=itHjjWJe ... L&index=25
http://www.youtube.com/watch?v=itHjjWJe ... L&index=25
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

JAJAJAJA...
Si, yo bien, la familia mejor y el perro...
no se porque no tengo
Lo que pasa es que todavia no me acostumbro a tenerla y como sigo usando el samu hasta que se vaya, lo unico que me dedico a hacer es averiguar cosas para que se me haga mas facil la idea de que ya es mia
Prometo llamarme a silencio por un tiempo con respecto a la JIII
Abrazoooo.
C.
Si, yo bien, la familia mejor y el perro...

Lo que pasa es que todavia no me acostumbro a tenerla y como sigo usando el samu hasta que se vaya, lo unico que me dedico a hacer es averiguar cosas para que se me haga mas facil la idea de que ya es mia

Prometo llamarme a silencio por un tiempo con respecto a la JIII

Abrazoooo.
C.

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

Hola Cuali, ya que estás a full con la J III averiguá si podemos hacer que funcione la traba de las puertas sin tener que conectarla a la alarma cuando arranquemos y sin tenerlo que hacer nosotros manualmente.-
SEGUI AVERIGUANDO DE TODO CUALI!!!
TE APOYAMOS!!!
SEGUI AVERIGUANDO DE TODO CUALI!!!

TE APOYAMOS!!!

AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
BETO MDQ
BETO MDQ

Todo mas que bien!!!
Lo de la traba seria interesante pero creo que voy a tener que indagar un poco, la meriva que tenia lo traia de fabrica junto con otro chiches que este bicho no posee, parece que nuestro mercado es de tercera, ni de segunda...
Tambien debo decir que por el momento no le hice poner ni la alarma, por el prejuicio que tengo ante tanta electronica, no me gustaria que algun desprolijo de esos que abundan en las concesionarias me dejen algo roto o ruidoso, ni hablar de que se manden alguna kgda con los componenete electronicos. En la medida que pueda superar esos "prejucios" ire agregando elementos de confort-seguridad; y por supuesto compartire experiencias...
Les aclaro, mas de una vez me hago el desentendido, solo para escuchar a travez de alguna preguntonta que puedo formular, lo que ud saben y asi añadir alguna cosa a mi humilde concocimiento

Los aprecio mucho!!!
Un abrazo
Cuali

SOCIO 5410

SOCIO 5410

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Beto , disculpà mi ignorancia , pero las puertas no se traban automàticamente cuando das arranque y se destraban cuando paràs el motor ??Beto MDQ escribió:Hola Cuali, ya que estás a full con la J III averiguá si podemos hacer que funcione la traba de las puertas sin tener que conectarla a la alarma cuando arranquemos y sin tenerlo que hacer nosotros manualmente.-
SEGUI AVERIGUANDO DE TODO CUALI!!!![]()
TE APOYAMOS!!!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
No no se traban, como ya dije antes, la meriva que tenia luego de alcanzar los 30km/h se trabavan solas, y cuando sacaba la llave se destrabavan, tambien contaba con sitema one touch en los cuatro vidrios, y cuando cerraba el auto se accionaba la alarma de serie y si tenia algun vidrio bajo los subia; otra cosita que tenia era un sistema de descompresion del habitaculo para cuando uno cerraba las puertas lo que hacia que no se embolsase el aire facilitando el cierre las mismas.
Todas esas cositas son las que extraño en mi JIII, y que no puedo entender que en un vehiculo de la categoria que es, no las traiga...
En fin es el precio de ser un mercado tercermundista
C.-
Todas esas cositas son las que extraño en mi JIII, y que no puedo entender que en un vehiculo de la categoria que es, no las traiga...
En fin es el precio de ser un mercado tercermundista

C.-

SOCIO 5410

SOCIO 5410

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
JIII
Algunas cositas que mencionaste podes sumarlas a tu JIII pero anda vendiendo mas planchas de ravioles...eso si...Cuali me pone muy contento verte asi loco....a ver si un dia nos juntamos con los muchachos en el bowling de NORCENTER y nos subimos 30 adentro de tu chata y nos sacamos una buena foto para postear...estoy seguro que con ese recuerdo imborrable nunca nos vas a dejar a de querer no Cuali que opinas???? 

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Yo la alarma se la hice poner en la concecionaria antes de sacarla quedo todo bien pero es una cagada que no la traiga de fabrica ya que me quedaron pegados en el parabrisa los 2 sensores
que esteticamente son horribles lo de trabar las puertas tambien es algo que si bien lo podes hacer manualmente esta bueno tenerlo.
Pero bue es como dijo cuali vivimos en ARGENTINA

Pero bue es como dijo cuali vivimos en ARGENTINA
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Re: JIII
JAJAJA...CALIBAN escribió:Algunas cositas que mencionaste podes sumarlas a tu JIII pero anda vendiendo mas planchas de ravioles...eso si...Cuali me pone muy contento verte asi loco....a ver si un dia nos juntamos con los muchachos en el bowling de NORCENTER y nos subimos 30 adentro de tu chata y nos sacamos una buena foto para postear...estoy seguro que con ese recuerdo imborrable nunca nos vas a dejar a de querer no Cuali que opinas????

ESPEREN SENTADOSSSSSSSSSSSSSS...

SOCIO 5410

SOCIO 5410

Cuali, yo le puse la alarma DP 20 pero no quise que tocaran lo del cierre, se puede activar como vos la tenías en la meriva
, pero preferí quedarme con el cierre manual con los botoncitos de las puertas ya que configurando la alarma perdía todo el sistema de cierre original.- 

AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
BETO MDQ
BETO MDQ
Beto MDQ escribió:Cuali, yo le puse la alarma DP 20 pero no quise que tocaran lo del cierre, se puede activar como vos la tenías en la meriva, pero preferí quedarme con el cierre manual con los botoncitos de las puertas ya que configurando la alarma perdía todo el sistema de cierre original.-
Claaaaaro, ves a lo que me refiero, si no viene de fabrica, me da cosita que la anden toqueteando, y cuando hay mas cables que palancas...
En fin, como dije antes, hasta que no me amigue con la tecnologia...
Abrazos
C

SOCIO 5410

SOCIO 5410

En la gran vitara hay un enchufe con todo lo necesario para colocar una alarma, esta bajo el tablero de instrumentos, incluso tiene los contactos necesarios para comandar el cierre de puertas.Cuali escribió:Claaaaaro, ves a lo que me refiero, si no viene de fabrica, me da cosita que la anden toqueteando, y cuando hay mas cables que palancas...Beto MDQ escribió:Cuali, yo le puse la alarma DP 20 pero no quise que tocaran lo del cierre, se puede activar como vos la tenías en la meriva, pero preferí quedarme con el cierre manual con los botoncitos de las puertas ya que configurando la alarma perdía todo el sistema de cierre original.-
En fin, como dije antes, hasta que no me amigue con la tecnologia...
C
Si lo trae la GV seguramente que lo trae la JIII, si la alarma es original u homologada tiene un enchufe con la misma forma, si no cualquier instalador prolijo y dedicado (osea, no un chata) la conecta sin cortar un solo cablesito ni usar 1cm de cinta aisladora.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....