Panel Externo de las Puertas - Sidekick Sport 96

Responder
FJ
Nuevo Suzukero !

Panel Externo de las Puertas - Sidekick Sport 96

Nota por FJ »

Saludos,

No se exactamente cual es el nombre oficial de esta parte, y por eso no se como buscarla en internet o preguntar por ella para comprarla.
Son los paneles exteriores que adornan y cubren la parte inferior de las puertas del Sport.

Son de color "dorado" en el caso de mi auto que es color verde, al igual que son de ese color en el Azul y el Rojo Oscuro.

Si alguien me da el nombre "oficial" en español o ingles se los agradezco y si me recomendian algun website donde poder buscarlo para comprarlo online desde mi pais Costa Rica se les agradece aun mas.

FJ

[/img]
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

FJ hay normas basicas de convivencia que uno deberia cumplir, como por ejemplo presentarse, antes de empezar con las preguntas.

Lo que vos estas buscando para tu Vitara se llama Fender.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
FJ
Nuevo Suzukero !

Nota por FJ »

Ok Gustavo,
perdon por lo antisocial. Crei que la presentacion no era tan necesaria pues esa info se ve en mi perfil.

Soy Fernando, de Costa Rica, musico e ingeniero en informatica.
Mi auto es un Sidekick Sport 96 JLX.

Muchas gracias por aclararme lo del nombre, vere si puedo encontrar algun site que lo venda online ya que no he podido encontrarlo en las tiendas aqui.

Peace.
Meridies escribió:FJ hay normas basicas de convivencia que uno deberia cumplir, como por ejemplo presentarse, antes de empezar con las preguntas.

Lo que vos estas buscando para tu Vitara se llama Fender.
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

salu2s fernando. como te indicaron, esos adornos le llaman fenders, tambien se conocen como (flair side) no se si necesites todos o alguno en especifico,

aca se consiguen nuevos y usados...pero el envio para costa rica no se cuanto sera y yo estoy en puerto rico!!

si no lo consigues y quieres que te ayude desde aca , ponte en contacto :wink:
FJ
Nuevo Suzukero !

Nota por FJ »

Muchisimas gracias Renegade,
tratare de encontrarlo aqui unos dias mas, y si no lo logro, me pondre en contacto contigo para ver si es posible conseguirlo de alla.

Solo necesito el de la puerta trasera derecha.

De verdad muchas gracias por el dato y la disposicion a ayudar.

Que tengas buen dia.

Fernando.
renegade f escribió:salu2s fernando. como te indicaron, esos adornos le llaman fenders, tambien se conocen como (flair side) no se si necesites todos o alguno en especifico,

aca se consiguen nuevos y usados...pero el envio para costa rica no se cuanto sera y yo estoy en puerto rico!!

si no lo consigues y quieres que te ayude desde aca , ponte en contacto :wink:
Max Guevara
Suzukero

Nota por Max Guevara »

saludos Fernando, por lo lo visto ya somos varios de Costa Rica, la pieza que buscas no la encontraste en VETRASA, en todo caso hablare con otros amigos a ver si se puede conseguir en otro lado.
FJ
Nuevo Suzukero !

Nota por FJ »

Hey que bien saber que no soy el unico tico por aqui.
Gracias por la info y si tus amigos te hablan de algun otro lugar te agradezco el dato!

Gracias Max.
Pura vida.
Max Guevara escribió:saludos Fernando, por lo lo visto ya somos varios de Costa Rica, la pieza que buscas no la encontraste en VETRASA, en todo caso hablare con otros amigos a ver si se puede conseguir en otro lado.
José F. Alfaro
Iniciandose a Suzukero...

Fender

Nota por José F. Alfaro »

Hola todos, también soy de C.R. y también tengo un sidekick sport. He consiguido partes en San Joaquín, sobre todo usadas. No se si ya se dio la vuelta por ahí.
FJ
Nuevo Suzukero !

Re: Fender

Nota por FJ »

Gracias Jose,
en San Joaquin donde exactamente?
José F. Alfaro escribió:Hola todos, también soy de C.R. y también tengo un sidekick sport. He consiguido partes en San Joaquín, sobre todo usadas. No se si ya se dio la vuelta por ahí.
Responder