mi primer gps

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
juani
Suzukero

mi primer gps

Nota por juani »

:jump: Hola no tengo gps y recien ahora me estoy interesando. Me ofrecen un nuvi 205 a 250 dólares. Me gustaria que me dijisen si es bueno para iniciarse con ese y está bueno el precio.? gracias Juani
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Juani en costanerauno esta mas barato, salvo que el que te ofrecen es el 205W
Fijate aca que son agentes oficiales Garmin y son para recomendar.
http://www.costanerauno.com.ar/gps.asp
Para empezar depende lo que busques ese gps esta mas que bien, ahora si tambien queres para offroad ese no te sirve.
Yo arranque con un 200 y a los 6 meses lo cambie por un Oregon 300, justamente porque el 200 para offroad para lo unico que me servia era para escuchar a la gallega si viajaba solo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
juani
Suzukero

Nota por juani »

grracias Gaby. No tengo ni la menor idea de como se usa , por eso busco uno fácil para empezar, porque ya estoy podrido de perderme, ya verás que soy medio antiguo, por eso quiero modernizarme. Pero algo que no sea tan caro, y fácil de usar. Te cuento que en mercado libre los vi mas baratos, pero me parece, que es mejor comprarselo a un conocido. gracias a quienes puedan aportar. Juani
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Juani para lo que vos decis el Nuvi 205 o el 205W esta mas que bien, despues de un tiempo de usarlo y ver si necesitas mas chiches o mejores caracterisitcas lo cambias como hice yo y listo.
La unica diferencia entre el 205 y el 205W es la pantalla mas grande en este ultimo la W es de wide
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
juani
Suzukero

Nota por juani »

gracias Gaby lo voy a tener en cuenta. un abrazo Juani
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Juani, como te dijo Gaby, si la idea es dejar de perderte con un 205 vas a andar barbaro, ahora si ademas lo queres para hacer off road vas a tener problemas.

Antes de comprarlo si queres ver de que se trata avisame.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
juani
Suzukero

Nota por juani »

gracias primero empiezo por algo sencillo. cuando lo aprende a usar, verè si lo cambio. que es mejor el 205 o el 250? gracias :jump: :jump: juani
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Juani entre un 205 y un 250 sin lugar a dudas un 205 que es mas nuevo y trackea. :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Guardavidas, el 205 trackea pero no podes ver los tracks en el equipo ni hacer track back, solamente podes bajarlo y verlo con el Mapsource.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si Gustavo, hace tracks muy lindos, el 200 tambien lo hacia depende el Firmeware que tuvieras pero no le veo utilidad eso de llegar y verlos en casa en la pc.
Para mi Juani dale para adelante con el 205 segun lo que nos decis sobre el uso que le vas a dar es mas que suficiente.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
juani
Suzukero

Nota por juani »

:jump: :jump: :jump: Gracias como simpre a todos. Sin lugar a dudas empiezo por el 205 y después les cuento. Espero que no sea dificil. saludos de Juani
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Me van a putear pero el 200 que yo tenia lo manejaba mi esposa :wink: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Daniel Gorillo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Daniel Gorillo »

Meridies escribió:Juani, como te dijo Gaby, si la idea es dejar de perderte con un 205 vas a andar barbaro, ahora si ademas lo queres para hacer off road vas a tener problemas.

Antes de comprarlo si queres ver de que se trata avisame.
Hola Meridies, tal vez me puedas orientar, me compre un cuatri y quería ponerle un GPS, que me aconsejas? estas en el tema por lo que veo.
saludos.
Daniel
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

JUANI, COMPRA TRANQUILO.
CASI TODOS LOS NUVI SON A.P.D.P.
EL 205 O EL 205W TE VA A DEJAR MAS QUE SATISFECHO, Y SI NESECITAS APRENDER
A USARLO MI SOBRINITO DE 5 AÑOS TE PUEDE DAR UNA MANO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
juani
Suzukero

Nota por juani »

HOLA TITOLOCO. PASALE MI MAIL A TU SOBRINO ASI ME LO EXPLICA EN PRIVADO. Y GRACIAS POR LA IDEA JUANI. ESTA SEMANA ME LO COMPRO CHAUUUU :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:DESPUES TE CUENTO
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola Juani, te escribo porque a mi me paso algo parecido y no entendia mucho del funcionamiento del GPS , y termine preguntando, me asesoraron aca en el club y termine comprando un Nuvi 750. El funcionamiento es sencillo, y yo lo compre aca en el foro, a Deltapcx, si todavia no compraste mandale un mail para ver si tiene a la venta y a que precio (es un tipo fuera de serie, y te aclaro que hasta comprarselo no lo conocia, no lo conozco, ni le estoy haciendo publicidad, pero me parecio oportuno decirtelo porque quizas te sirva ). Suerte con la compra :B:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gus Viajero escribió:Deltapcx es un tipo fuera de serie
:shock: Ojo que si, es fuera de serie, no quisieron hacer mas como este porque es terrible :mrgreen:

Daniel, para el cuatri depende del presupuesto, lo mejor y que lo podes usar donde quieras es un Oregon como el mio o un Zumo, los dos soportan malos tratos y agua, en el caso que te agarre la lluvia :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder