mi primer gps
mi primer gps
Hola no tengo gps y recien ahora me estoy interesando. Me ofrecen un nuvi 205 a 250 dólares. Me gustaria que me dijisen si es bueno para iniciarse con ese y está bueno el precio.? gracias Juani
Juani en costanerauno esta mas barato, salvo que el que te ofrecen es el 205W
Fijate aca que son agentes oficiales Garmin y son para recomendar.
http://www.costanerauno.com.ar/gps.asp
Para empezar depende lo que busques ese gps esta mas que bien, ahora si tambien queres para offroad ese no te sirve.
Yo arranque con un 200 y a los 6 meses lo cambie por un Oregon 300, justamente porque el 200 para offroad para lo unico que me servia era para escuchar a la gallega si viajaba solo
Fijate aca que son agentes oficiales Garmin y son para recomendar.
http://www.costanerauno.com.ar/gps.asp
Para empezar depende lo que busques ese gps esta mas que bien, ahora si tambien queres para offroad ese no te sirve.
Yo arranque con un 200 y a los 6 meses lo cambie por un Oregon 300, justamente porque el 200 para offroad para lo unico que me servia era para escuchar a la gallega si viajaba solo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
grracias Gaby. No tengo ni la menor idea de como se usa , por eso busco uno fácil para empezar, porque ya estoy podrido de perderme, ya verás que soy medio antiguo, por eso quiero modernizarme. Pero algo que no sea tan caro, y fácil de usar. Te cuento que en mercado libre los vi mas baratos, pero me parece, que es mejor comprarselo a un conocido. gracias a quienes puedan aportar. Juani
Juani para lo que vos decis el Nuvi 205 o el 205W esta mas que bien, despues de un tiempo de usarlo y ver si necesitas mas chiches o mejores caracterisitcas lo cambias como hice yo y listo.
La unica diferencia entre el 205 y el 205W es la pantalla mas grande en este ultimo la W es de wide
La unica diferencia entre el 205 y el 205W es la pantalla mas grande en este ultimo la W es de wide
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Si Gustavo, hace tracks muy lindos, el 200 tambien lo hacia depende el Firmeware que tuvieras pero no le veo utilidad eso de llegar y verlos en casa en la pc.
Para mi Juani dale para adelante con el 205 segun lo que nos decis sobre el uso que le vas a dar es mas que suficiente.
Para mi Juani dale para adelante con el 205 segun lo que nos decis sobre el uso que le vas a dar es mas que suficiente.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Meridies, tal vez me puedas orientar, me compre un cuatri y quería ponerle un GPS, que me aconsejas? estas en el tema por lo que veo.Meridies escribió:Juani, como te dijo Gaby, si la idea es dejar de perderte con un 205 vas a andar barbaro, ahora si ademas lo queres para hacer off road vas a tener problemas.
Antes de comprarlo si queres ver de que se trata avisame.
saludos.
Daniel
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Hola Juani, te escribo porque a mi me paso algo parecido y no entendia mucho del funcionamiento del GPS , y termine preguntando, me asesoraron aca en el club y termine comprando un Nuvi 750. El funcionamiento es sencillo, y yo lo compre aca en el foro, a Deltapcx, si todavia no compraste mandale un mail para ver si tiene a la venta y a que precio (es un tipo fuera de serie, y te aclaro que hasta comprarselo no lo conocia, no lo conozco, ni le estoy haciendo publicidad, pero me parecio oportuno decirtelo porque quizas te sirva ). Suerte con la compra
Ojo que si, es fuera de serie, no quisieron hacer mas como este porque es terribleGus Viajero escribió:Deltapcx es un tipo fuera de serie
Daniel, para el cuatri depende del presupuesto, lo mejor y que lo podes usar donde quieras es un Oregon como el mio o un Zumo, los dos soportan malos tratos y agua, en el caso que te agarre la lluvia
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF