Sede BARILOCHE nueva salida en preparación

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Falaschito
Suzukero
Mensajes: 221
Registrado: 26 Jun 2008 10:36
Ubicación: S.C. de Bariloche

Sede BARILOCHE nueva salida en preparación

Nota por Falaschito »

Bueno bueno, llego la hora. Me aburri de que no salgamos, y siendo la juventud, alexis y yo nos sentimos con la responsabilidad de mover a los vejetes (pero queridos) de esta sede e insentivar una muy linda salida.
Para sersiorarnos de las condiciones del camino el y yo fuimos a hacer una exploratoria con el samu, y la verdad que volvimos con excelentes resultados.
Por lo que decidimos proponer la siguiente salida:

Destino: Mina pico quemado
Fecha: Domingo 29 de marzo
Duración de la salida: Todo el dia
Itinerario propuesto:
- 8:15 AM concentración en el centro civico (o cualquier lugar que todos acuerden)
- 8:30 AM Partida con destino antes mencionado
- 12:00 (horario estimativo) llegada a la zona de la mina, busqueda de la entrada y armado del campamento para cocinar el almuerzo.
- 13:00 almorzar
- 14:00 se puede armar un trial en la zona, o hacer una caminatita por los alrededores, o lo que el grupo disponga.
- Entre las 17:00 y las 18:00 emprender el regreso.
- alrededor de las 21:00 llegada a bariloche y camino directo a la pizzeria a comer (pizza por si alguien se pregunta que) y ver las fotos y los videos con la noteboock y el cañon.



Cuestiones alimenticias:
Opciones para almorzar:
-Pollo al disco o asado. En ambos casos hay que llevar hasta la leña.
-Chogusanes (sandwiches para los que piensan que es alguna comidia china con gusanos)

Advertencia: Hay que llevar agua para todo el dia (yo recomiendo 2 litros por persona) porque esta todo tan seco que no hay casi lugares en donde se pueda uno abastecer, y ademas es de potabilidad dudosa en la mayoria de los casos.

El camino la verdad que esta divertido, empieza siendo de ripio y termina siendo campo traviesa. No hay problemas con los paisanos de la zona. Y la zona y el paiseaje son por demas hermosos, y sobre todo imponentes.

Asi que bueno, empiecen a postear quienes vienen, y adecidir que almorzamos alla.
Los que tienen el contacto, pasen el post a toyoteros y demas foros para hacer el grupo multiforo de siempre, y los que no tienen chata vengan igual que algun lugar encontramos!!!



Nota: alexis y yo vamos a ir aunque no venga nadie!!!!
Avatar de Usuario
alesuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2008 23:51
Ubicación: Bariloche

Nota por alesuzu »

Bueno creo que marco no deja nada sin decir para que vean mas o menos como es el camino y la ruta a seguir posteo un par de fotos del recorrido que hicimos y un mapa de dicho camino :
*Mapa:
Imagen

*Fotos del recorrido previo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


El horario puede que sea medio tajante pero el recorrido es largo y si en el camino se van a hacer paradas hay que aprovechar al maximo el tiempo para poder disfrutar del lugar y hacer algo de off road !!!
N° de socio 6613 XD
Avatar de Usuario
AlejandroBariloche
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2008 21:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por AlejandroBariloche »

Estimados pendex (ambos)

Cuenten con nosotros no tenemos mas Nissan pero vamos en moto y cuatri y si no les enchufo de acompañante a la negra a alguien y me voy en la moto

Ahora seria bueno tratar de hacerlo un sabado si es posible ya que por cualquier eventualidad no llegar un domingo muy tarde que el lunes hay que trabajar

Abrazo

PD: me encanto la idea
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Avatar de Usuario
Falaschito
Suzukero
Mensajes: 221
Registrado: 26 Jun 2008 10:36
Ubicación: S.C. de Bariloche

Nota por Falaschito »

ALE:
No se si da para hacer el camino hasta la mina con el cuatri, son muchos km's, pero a la negra la podemos llevar nosotros que lugar tenemos, y si te calienta mucho el cuatri y lo queres llevar, yo me ofresco a llevartelo en el trailer con el samu!

Lo del sabado no me parece mala idea, veamos que opina el resto y lo decidimos!
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

Buena idea para "revivir" la "sede" Bariloche =D> =D> =D> =D>

Yo el domingo no puedo porque estaré lejos.. :roll:

el sábado, podría ser. confirmo en breve.

debo revisar algunas cositas de la chata (tiene sintomas de Land Rover :mrgreen: )

estoy QAP

Un abrazo
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
AlejandroBariloche
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2008 21:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por AlejandroBariloche »

Danny escribió:Buena idea para "revivir" la "sede" Bariloche =D> =D> =D> =D>

Yo el domingo no puedo porque estaré lejos.. :roll:

el sábado, podría ser. confirmo en breve.

debo revisar algunas cositas de la chata (tiene sintomas de Land Rover :mrgreen: )

estoy QAP

Un abrazo
Correa Aceite ????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Avatar de Usuario
AlejandroBariloche
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2008 21:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por AlejandroBariloche »

Falaschito escribió:ALE:
No se si da para hacer el camino hasta la mina con el cuatri, son muchos km's, pero a la negra la podemos llevar nosotros que lugar tenemos, y si te calienta mucho el cuatri y lo queres llevar, yo me ofresco a llevartelo en el trailer con el samu!

Lo del sabado no me parece mala idea, veamos que opina el resto y lo decidimos!
Marco

Gracias voy en la moto ,seguro jorge se prende asi que a la negra la mandamos con graciela o donde tenga lugar .

Abrazos

Me inclino por comida fria es mas practico y mas rapido
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Ale, Danny, les cayó la cana! :smt067 :smt071 Cheee!!! Que mañana la chatonga entra al taller y le vamos a sacar las poquísimas pérdidas que tiene!

La propuesta, buenísima!!! Si puedo (y alguno me hace la gauchada de llevarme) voy, la chata no me la van a aflojar todo el día ni a palos :cry:

Coincido con Ale, la comida fría es MUY práctica....le deben haber dado un Nobel al que inventó los sanguchitos de miga. Un pollito al disco, o un asadazo es lo más rico, pero lleva tiempo, guita, organización....en fin un kilombo más para agregar.

Al resto del foro : Mi nombre es Federico, 17 años, Land Rovero (tenemos un Defender) aunque enamorado también de las Vitaritas (sea corta, larga, descapotable, hard top o lo que venga). Vivo en Bariloche. Prometo tratar de no hinchar mucho por acá al no ser de la marca...sólo por el tema de alguna salida con los muchachos de acá o algún post eventual. No sea cosa que les pase como a los Toyoteros que ahora me tienen que bancar bastante por allá!

Un abrazo a todos.
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

Bienvenido Blizni :B: :B:

Disfrutá de Foro tranquilo!!!!

Bien por llevar comida fría. es más práctica y Ale laburá menos...

además en la moto con el disco de arado no lo veía [-X [-X

Veo que no hace falta aclarar mucho lo de mi "problema" con la chata :mrgreen: :mrgreen:

Además, justo se anotó Blizni :roll: :roll: :roll:

Un abrazo!!!!!!

PD: Blizni, si yo logro ir. podés ser mi copiloto... (sabés empujar :shock: )
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
Graciela Montero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 02 Jul 2008 21:26
Ubicación: Bariloche

Nota por Graciela Montero »

Hola barilochenses multimarca y multi-generación: lamento no poder participar de la salida que están programando; el mismo día y hora estoy saliendo para el norte de Neuquén en una expedición arqueológica, de unos 10 días máx. Y no empiecen a elaborar fantasías sobre las cuevas de Neuquén.... [-X . Aviso porque me llevo el Jimny, y habrá un vehículo menos para llevar a los que anden a pata. Pero Alexis tiene lugar, y en la parte de atrás de la moto de mi marido también...si alguien se quiere arriesgar!. (aunque no lo recomiendo). Pasenlo bien, saquen muchas fotos y nos vemos a la vuelta!. Gra :girl:
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Danny escribió:Bienvenido Blizni :B: :B:

Disfrutá de Foro tranquilo!!!!

PD: Blizni, si yo logro ir. podés ser mi copiloto... (sabés empujar :shock: )
Gracias Danny :)
Gracias x la propuesta, no hay problema con empujar! :mukkies:
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
alesuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2008 23:51
Ubicación: Bariloche

Nota por alesuzu »

holas bueno parece que lo de la comida ya casi esta decidido sera algo frio y rapido de preparar y consumir el pollo al disco lo dejamos ir :smt117 jjejej
BlizniDefe que bueno que te unas al foro y si no tenes la def. tambien estas invitado a la vitara para participar en la salida sera un placer que vengas y sentite libre hinchar lo que quieras y puedas para eso esta el foro !!!!
bueno mientras mas se acerque la fecha mas se ira definiendo la salida todos los que ya sepan si van porfa posteen y sino manden mail !!!
:jump:

PD: al que se le ocurra ir con mi viejo en la moto que escriba su testamento primero !!! :lol:
N° de socio 6613 XD
Avatar de Usuario
AlejandroBariloche
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2008 21:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por AlejandroBariloche »

Bueno

Les parece poner el sabado 28 con los mismos horarios comida fria c/u se lleva lo que quiera, agua, mate ,a la vuelta terminamos en la pizeria de siempre y vemos fotos y videos

:B: :B: :B:
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Avatar de Usuario
Falaschito
Suzukero
Mensajes: 221
Registrado: 26 Jun 2008 10:36
Ubicación: S.C. de Bariloche

Nota por Falaschito »

Lamento comunicar que si se mueve la fecha para el sabado no voy a poder ir, pues tengo curso de bomberos, y no me quedan mas faltas. si falto una vez mas me echan, asi que si la mayoria decide el sabado, me unire desde que regresen y a la cena en la pizeria!
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

Che, entre "Suzukeros" no nos pisemos la manguera :mrgreen:
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
Falaschito
Suzukero
Mensajes: 221
Registrado: 26 Jun 2008 10:36
Ubicación: S.C. de Bariloche

Nota por Falaschito »

aaaaaaajajjajjajajajaja!! muy bueno dany!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Federico Palma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 17 Ene 2007 11:57
Ubicación: Bariloche - Villa La Angostura

Nota por Federico Palma »

Hola Todos!!!!

Aprovecho antes que nada para comentarles que ya tengo mi Jimny!!!!
Esta tarde le saco fotos y lo presento formalmente en el foro.

Volviendo al tema de la salida, yo estoy con muchisimas ganas, aunq me dan dudas de sacar el auto de travesía hasta q no lo tenga bien a punto, especialmente en el item cubiertas q es lamentable.

Y después no se si me señora me deja, jejejeje...

No sé, capaz me prendo de copi para ir saboreando y aprendiendo un poco. Capaz se prende un amigo con su Hilux tambien.

Vamos viendo.

Un abrazo a todos y si ven al Negrito toquen bocina, q soy yo!!!!

FP
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Qué bueno, tocayo!!! Una máquina el Jimny.
Vos eras el que vino a la cena dce la búsqueda del tesoro no???
Colgate unas fotos!

Y si podés, llevá la máquina! Que debe ser más divertido que de copi.
Dedicate una mañana a recorrer gomerías, las más BBB se las ponés (si la $$$ es un golpe bajo....tarjeta y en cuotas :lol: ), te vas a un lubricentro y le mandás a cambiar todos los fluidos.........una tardecita en el mecánico cambiando correas y tenés la máquina lista para irte a Canadá parando sólo a cargar nafta :cool: :mrgreen:
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
alesuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2008 23:51
Ubicación: Bariloche

Nota por alesuzu »

Federico Palma te felicito por el jimny !!! y no te preocupes que si no lo podes llevar ya vas a tener oportunidades de sobra !!!

Bueno la salida parece que se decidio para 28

*AleRav4 VOY 28/03
*Danny y Vero
*Jose VOY 28/03
*Alejandro y Sonia vamos 28/3
*Ariel Murielito VOY 28/03
*Fede Blizni
*AleSR5 VOY 28/03
*Nacho
*Jorge VOY 28/03 y Graciela(si se hace el 4 puede ir )
*Alexis (voy no importa la fecha!!)


Juntada general en la rotonda del aeropuerto a las 8:30 salida a la travesia 9:00
lugar de la cena el Parador del Bosque, mismo lugar de la ultima cena con pantalla para las fotos y todo !

Bueno si me olvide de algo porfa agregenlo !
N° de socio 6613 XD
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

fede!!!!!

Felicitaciones por el Jimny :B: :B:

Lograste que doble :mrgreen:

con que doble es suficiente para la salida del finde..... no creo que sea muy dura.... :roll:

es un buen momento para estrenarlo
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

Ale...

Agregame que vamos!!!!!!

Con o sin chata..... pero vamos....

estoy a full con la reparacion de la dirección :shock: ..... va ahora me tomé un recreo para escribir en el foro :oops:

Deja que me agrego yo..

*AleRav4 VOY 28/03
*Danny y Vero Vamos 28/03
*Jose VOY 28/03
*Alejandro y Sonia vamos 28/3
*Ariel Murielito VOY 28/03
*Fede Blizni
*AleSR5 VOY 28/03
*Nacho
*Jorge VOY 28/03 y Graciela(si se hace el 4 puede ir )
*Alexis (voy no importa la fecha!!)
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Bueno, confirmo ya mi asistencia para éste sábado :mrgreen: Nono, leí que tenías un lugarcito en la cabrio....me podrás llevar??? Qué lo parió che....me van a tener que bancar de copiloto hasta que alcanze a comprarme aunque sea un 147 :lol:

*AleRav4 VOY 28/03
*Danny y Vero Vamos 28/03
*Jose VOY 28/03
*Alejandro y Sonia vamos 28/3
*Ariel Murielito VOY 28/03
*Fede Blizni VOY 28/03
*AleSR5 VOY 28/03
*Nacho
*Jorge VOY 28/03 y Graciela(si se hace el 4 puede ir )
*Alexis (voy no importa la fecha!!)
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
alesuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2008 23:51
Ubicación: Bariloche

Nota por alesuzu »

JAJAJ fede de una venite en el cabrio asi la juventud se mantiene unida! :lol:
N° de socio 6613 XD
Avatar de Usuario
Falaschito
Suzukero
Mensajes: 221
Registrado: 26 Jun 2008 10:36
Ubicación: S.C. de Bariloche

Nota por Falaschito »

Si fede anda!!! que ensima que se decidio que sea el sabado yo no puedo ir y ale queda solo!!!....


Bueno veo que otra vez la salida que organice (con ale) no puedo ir..... :cussing:
Les juro que si tuviese las faltas en el curso iria, pero no tengo, y no es que quiero guardar por las dudas, no tengo ni media.....

Así que bueno, ale avisame cuando vayan para la pizzeria que me prendo desde ese momento, porque ensima no llego ni a ir despues del curso porque termina a las 6....

Exitos, pasenla buenisimo!!! y nos veremos en la pizzeria... :bootyshake:
gustavounhue
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2007 21:52
Ubicación: Bariloche

Nota por gustavounhue »

HOLA A TODOS SOY GUSTAVO

HABLE CON FALASCHITO Y ME DIJO QUE NO TENIA PROBLEMAS EN QUE VAYA CON USTEDES, ASI QUE SI AUSTEDES NO LES JODE EL SABADO LOS VEO ALLA

A CASI CASI ME OLVIDO ESPOSA ME ACOMPAÑA

SALUDOS GUSTAVO
gustavounhue
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2007 21:52
Ubicación: Bariloche

Nota por gustavounhue »

[quote="gustavounhue"]HOLA A TODOS SOY GUSTAVO

HABLE CON FALASCHITO Y ME DIJO QUE NO TENIA PROBLEMAS EN QUE VAYA CON USTEDES, ASI QUE SI AUSTEDES NO LES JODE EL SABADO LOS VEO ALLA

A CASI CASI ME OLVIDO MI ESPOSA ME ACOMPAÑA

SALUDOS GUSTAVO
Avatar de Usuario
alesuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2008 23:51
Ubicación: Bariloche

Nota por alesuzu »

Gustavo bienvenido seas , mientras mas seamos mejor !!!
Marco se te esta haciendo mucha costumbre dejarme el quilombo a mi jajajj
chiste :lol:
te aviso cuando estemos en el aeropuerto llendo para bariloche asi te vas preparando !!
:sc14:
N° de socio 6613 XD
Responder