En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola.
Estoy pensando en comprar un LJ, cualquier modelo, o en su defecto un Samu.
Imprescindible el estado 10/10 y, en lo posible, que sea conocido en el club.
Saludos.
Ric
Gaby-69 escribió:Los dos estan buenos asique comprate los dos y dejate de joder , asi despues me regalas uno para mi cumple
Noooo, si ya es una locura comprar uno !!!
La idea era comprar un R-12 de los 80 y gastar unas diez lucas.
Lo usaríamos para el laburo y para llevar a Martina a inglés (3 cuadras de barro para un aprendiz de franela es mucho )
Ahora quizás nos estiremos un poco más, hasta un LJ (me encanta). Si no aparece ninguno podríamos ir hasta un Samu.
Veremos
HOLA TENGO MI LJ80 HACE UN AÑO Y MEDIO EN EL TALLER. MOTOR TOTALMENTE A NUEVO .FRENOS A DISCO,DIFERENCIALES DE MARUTI,CUBOS MAGICOS ESTA EL CHASIS CON TODAS ESTAS REFORMAS, LA CARROCERIA ESTA APARTE PARA HACERLE CHAPA Y PINTURA Y PONERLE LAS PUERTAS DE CHAPA.AUNQUE ESTA BIEN DE CHAPA Y PINTURA PERO YA QUE ESTABA LO HACIA COMPLETO.PERO ME CANSE Y NO QUIERO ESPERAR MAS.ME OLVIDABA Y TAMBIEN CAJA DE DIRECCION -SOY TITULAR POR 20 LUCAS ES TUYO.SALUDOS
GENTE VOY A PONER MAS FOTOS ,NO SALIERON TODAS LAS QUE PUSE.LES CUENTO QUE RAFFA TIENE UNA PUERTA DELANTERA IZQ.QUE ES LA MAS JODIDA EL MARCO ESTA DOBLADO NO EL PANEL.INSISTO SI ALGUIEN SABE VER EL NEGOCIO QUE LO APROVECHE.DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE.NOS VEMOS