para los que disfrutan del rally !!!!!
para los que disfrutan del rally !!!!!
lo saque de otro foro ,lo que manejaban y manejan estos muchachos por dios , lo veo y se me pone la piel de gallina .
presten atencion a la hoja de ruta que usaban en los 80 , era un cuadernito comun con toda la info .... impresionante ....
difrutenlo ..........
presten atencion a la hoja de ruta que usaban en los 80 , era un cuadernito comun con toda la info .... impresionante ....
difrutenlo ..........
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Buenisimo Leo!!!
A mi me encanta el rally, por lejos creo que es lo mas extremo para hacer arriba de un auto, a veces van a las chapas por caminos de cornisa que ni caminando los harias y estos tipos van en el aire.
Siempre miro rally desde la epoca de los primeros Audi Quattro que aparatos!!!!!!!
A mi me encanta el rally, por lejos creo que es lo mas extremo para hacer arriba de un auto, a veces van a las chapas por caminos de cornisa que ni caminando los harias y estos tipos van en el aire.
Siempre miro rally desde la epoca de los primeros Audi Quattro que aparatos!!!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
ESOS ERAN PILOTOS !!!!Gaby-69 escribió:Nunca me voy a olvidar de la frase de Juha Kankunen quisieron bajar la potencia de los Audi S1 que andaba en los 500 CV y Juha dijo "no entiendo para que quieren hacer eso, estos autos con los que usa mi esposa para ir al supermercado"![]()
sede MDQ
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Es apasionante ver como vuelan esas maquinas, la semana pasada andabamos en el campo con mi hermano y estabamos apurados porque teniamos que llegar a un lugar y a 110 120 en un caminito angosto de ripio se nos fruncia el culo y nos imaginabamos estos animales que en caminos como esos lo hacen al doble seguramente Increible
Lindo seria dar un paseito con alguno de ellos no

Lindo seria dar un paseito con alguno de ellos no

Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!