Eeeehhhhh ......vamos de nuevo con las cubiertas para GV ???

Responder
Ova
Suzukero Asiduo !

Eeeehhhhh ......vamos de nuevo con las cubiertas para GV ???

Nota por Ova »

Che, me maree con lso post de neumaticos!!!

LLAMADO AL SOLIDARIDAD!!!! Respuestas cortas y concisas con cada opinion!

Mi opinion........las DUELER dejan muuuuuuuuuuuuucho que desear (al margen de la que destroce en el ripio por paspau!). La verdad, no me gustan ni pa calle, ni pa ruta, ni pa ripio, ni pa arena.....ni pa! :???:

Como haber hay de todo en marcas y modelos. Asi que para uan configuracion que se banque mas ciudad y rutam algo de arena, algo de ripio, algo de barro y que responda EXCELENTE en lluvia.........que EN EXPERIENCIA REAL DE USO......recomiendan?

Voy a liquidar las 4 Dueler con 5.000 km, asi que mejor quiero asegurarme a que apuntar. :smt068

Salutti!
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

hola ova, yo tengo puestas las wrangler 225/70R16, en ruta son excelentes, en barro se defienden mas o menos, no me quede nunca, y no las probe nunca en arena. en caminos de tierra con la doble puesta la camioneta va agarrada al piso. pero no dejan de ser lisas. a mi las dueler tampoco me gustan, asi como tampoco la medida original 235/60R16, yo antes tenia las michelin.
perdon por la extension de la respuesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ova por lo que describis te aconsejaria y no en base a mi sino a varios que las tienen y las usan para todo un poco son las Dunlop GrandTreck AT3 porque las AT2 ya no vienen mas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Ova, yo estuve en la misma que vos, y despues de pensar muuuuuucho me decidi por las dueler A/T 694, las puse el sabado asi que mucho no las probe, pero las use en la ruta y no hacen ningun ruido, no se como pero doblan mejor que las originales y el dibujo por lo menos a mi me gusta, de costado quedan muy bien, tambien consulte algunas paginas con opinioones de distintas cubiertas, aca te paso una:

http://www.valoresuneumatico.com/4x4_re ... index.html

Ah, son made in japan.-
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

tengo dunlop AT3 una masa aca en san juan la usamos en piedra y ripio aca no existe casi el barro una masa un agarre fenomenal pero en la proxima me tiro a una MT
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

Yo tenia las Dunlop en la vitara y andaban muy bien. Despues (por costos), empece a usar las Fate Range Runner AT y me resultaron buenas (Son duritas).
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

che quien tiene mud terraine y que medidas yo quiero algo sin modificar mucho las medidas originales hasta cuanto podria modificarlas
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Le puse las Bridgeston AT 694 hace 30000km y las recomiendo.
Muy buenas en ruta y agua. Bien en barro y ripio. En arena no anduve (no me gusta)
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Yo tambien puse las Dueler AT (Japonesas) y estoy muy conforme, las anduve 30000KM, andan bien en arena, no las probe en barro, las probe algo en campo traviesa tipo bosque y estoy conforme, a veces en ruta segun el asfalto hacen un poquito de ruido, el agarre en ruta me parece bueno

Espero que te sirva

Saludos

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Yo tambien puse las Dueler AT (Japonesas) y estoy muy conforme, las anduve 30000KM, andan bien en arena, no las probe en barro, las probe algo en campo traviesa tipo bosque y estoy conforme, a veces en ruta segun el asfalto hacen un poquito de ruido, el agarre en ruta me parece bueno

Espero que te sirva

Saludos

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

Yo tengo las Dunlop Grandtrek AT3, las compre hace poco, las use en ripio y arena y andan bien,lo bueno que en la ruta no hacen ruido.

Saludos
Leo
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Bunassssssssssssss!!!!!!

Reactivo el post despues de algunos meses porque ahora que ya comprobe definitivamente que las Dueler H/T son mas olvidables que recordables, me quedaron algunas opciones en 236/60/16 despues d elas recomendaciones:

- Yokohama G012
- Michelin Latitude Tour
- GoodYear Wrangler RT/S
- Bridgestone Dueler 694
- Dunlop AT3

Tengo un buen descuento y cuotas en Yokohama y vi que los precios son de los mas caros. Pero es la unica referencia que no me dieron.

Por lo demas se acepta votaciones voluntarias!!!! ajajajaja
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

yok.......

mas cortita no la podia hacer , perdon [-o<
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Maxi06
Suzukero

Nota por Maxi06 »

Goodrich AT sin lugar a dudas. Un poco duras en ciudad, el resto impecables :wink:

Slds
Maxi
Claudio Ferrand
Suzukero

Nota por Claudio Ferrand »

Hankook Optima, no son baratas, pero van excelentes
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

Vuelvo a decir, yo tengo las Dunlop Grandtrek AT3 y hasta ahora las recomiendo, la contra que son un poco caras.......a las probe en barro y andan bien.

Saludos
Leo
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Ova escribió:Bunassssssssssssss!!!!!!

Reactivo el post despues de algunos meses porque ahora que ya comprobe definitivamente que las Dueler H/T son mas olvidables que recordables, me quedaron algunas opciones en 236/60/16 despues d elas recomendaciones:

- Yokohama G012
- Michelin Latitude Tour
- GoodYear Wrangler RT/S
- Bridgestone Dueler 694
- Dunlop AT3

Tengo un buen descuento y cuotas en Yokohama y vi que los precios son de los mas caros. Pero es la unica referencia que no me dieron.

Yo tuve la misma impresión de las Dueler que vos, sobre todo en piso mojado y por eso le puse Michelin Laitude. Me resultaron excelentes, pero como me fui a la travesía de Iruya le puse Yokohama G12, me resultaron buenas para la travesía pero en ciudad y ruta zumban bastante. Si las vas a usar para ciudad y arena las Latitude son un caño y las mias las tengo en venta. Las compré en Julio de 2008 (tengo la factura), 4 tienen 8.000 Km y una sin rodar, si te interesa te las vendo. :wink:
Socio # 5220
EduGV2
Suzukero

Nota por EduGV2 »

Las latitude te convierten a la chata en un auto en ruta y en ciudad, en arena tambien andan muy bien, no creo que te sirvan para barro, nieve o piedra.
Como toda michelin el andar mejora terriblemente, te hace sentir que las dueler eran de hormigon.

Saludos y suerte.

Edu
Chris
Staff

Nota por Chris »

Yo tengo las Yokohama AT-II (G012) y son muy equilibradas para el uso Mixto
Chris
Imagen
GUSTAVOMDQ
Nuevo Suzukero !

Nota por GUSTAVOMDQ »

Ova:

Fijate en el post de ventas de unas Goodyear que tengo publicadas. Seguro que mejor precio que ese no vas a encontrar en el mercado.
Saludos.
Gustavo
Ex Jimmy, ex GV aut.
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

Maxi06 escribió:Goodrich AT sin lugar a dudas. Un poco duras en ciudad, el resto impecables :wink:

Slds
Maxi
coincido 100% las tengo puestas en la medida 225/70/16 y se defienden bien en todos los terrenos BF Goodrich AT KO

saludos
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
txutxuki
Nuevo Suzukero !

Nota por txutxuki »

Ova escribió:Bunassssssssssssss!!!!!!

- Yokohama G012
- Michelin Latitude Tour
- GoodYear Wrangler RT/S
- Bridgestone Dueler 694
- Dunlop AT3

OS COMENTO LO QUE HE LLEVADO:

LAS DUELER DE FABRICA (LAS MAS BLANDAS Y SIN PERSONALIDAD)

YOKO GEOLANDER II (50/50 DE VERDAD, EN LA MISMA MEDIDA 235/60/16)

AHORA ESTAN UNAS GENERAL GRABBER AT2

AUNQUE NO VOY A ENGAÑAROS, LAS QUE QUERIA ERAN LAS BF; POR HISTORIAS CON LAS HOMOLOGACIONES, AQUI NO ENCONTRABA CORRESPONDENCIA CON LAS MEDIDAS "LEGALES", ASI QUE EN EL TALLER ME RECOMENDARON LAS GENERAL; VAN EN 215/70/16 Y COMO ME DIJERON TIENEN ALGO MAS DE GRIP QUE LAS BF (FENOMENAL EN TIEMPOS GRISES Y HUMEDOS AQUI EN EL NORTE) Y EL DIBUJO ES CASI IDENTICO; ADEMAS DE SER MAS CAMPERAS, EN CARRETERA AL SER MAS FINAS ANDAN BIEN Y CONSUME MENOS, AUNQUE PARA ESO HABRIA QUE TENER EL OJO EN LA AGUJA TODO EL DIA.
ENCIMA ME AHORRE COMO UNOS 10€ POR GOMA (A 140€ C/U)

SALUD
Cuatrero
Suzukero

Nota por Cuatrero »

El sabado pasado puse las Yokohama Geolandar A/T-S G012 en medida original y no podria estar mas contento. Les comento que mi idea es algo 70/30 OnRoad/OffRoad y hasta ahora en ciudad se comportaron de primera.

Saludos :jump:
Responder