Presion en los neumaticos de la GV 5p

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Dani12
Suzukero

Presion en los neumaticos de la GV 5p

Nota por Dani12 »

Hola: Una pregunata para los saben. Parece simple, pero ya me costó más una discusion en las gomerías.
Que presión se le debe poner a la GV 5p en las ruedas???, porque en el parante de puerta dice "26", y en "TODAS" las gomerías me dicen que eso es muy poco y voy a romper todo.
Gracias desde ya por sus respuestas y ....disculpen la pregunta sencila, es que soy nuevo en esto..
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo ando con 32 libras todo el tiempo.., con 26 va un poco blandita..., pero no esta mal..

Anda probando, a donde mejor te acostubres, pero entre 26 y 32 para mi esta bien, y acordate, que para arena, con el 50 % de lo que la uses siempre....
Leandro
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

A mi me gusta un andar suave, por eso le pongo entre 24 y 26 maximo, lo que si, se gastan mas las cubiertas y consumo mas combustible
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Yo la mia la uso con 26 en ciudad, 30 en ruta y 16 en la arena
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Por mas que ellos te digan que vas a romper todo... con los posos que hay y la precion pasando los 30 no se si terminas rompiendo algo igual..

Lo que tenes que tratar es que en los neumaticos delantero no se le haga mucha panza.. pero le podes poner 28 adelante 26 atras.. En mi caso vitara corta uso 26 adelante 24 atras.. eso si a neumatico con menos precion mas combustible gastas..
Pero bueno proba como te sienta mejor..

Saludos.. y suerte
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Daniel Gorillo
Iniciandose a Suzukero...

Re: Presion en los neumaticos de la GV 5p

Nota por Daniel Gorillo »

Dani, para andar en ciudad rota como esta yo le pongo 26¨a las 4 ruedas, y logre el mejor andar, sin ruidos, gastara un poco mas, pero no tanto. en ruta le pongo 33.
slds.
Daniel
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

casta escribió:A mi me gusta un andar suave, por eso le pongo entre 24 y 26 maximo, lo que si, se gastan mas las cubiertas y consumo mas combustible
:shock: Epa casta, maquinita nueva? :wink:
Yo uso siempre 28
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Titoloco
Suzukero Extremo

Re: Presion en los neumaticos de la GV 5p

Nota por Titoloco »

Dani12 escribió:Hola: Una pregunata para los saben. Parece simple, pero ya me costó más una discusion en las gomerías.
Que presión se le debe poner a la GV 5p en las ruedas???, porque en el parante de puerta dice "26", y en "TODAS" las gomerías me dicen que eso es muy poco y voy a romper todo.
Gracias desde ya por sus respuestas y ....disculpen la pregunta sencila, es que soy nuevo en esto..
PREGUNTALE AL GOMERO CUANTOS DISEÑOS DE CUBIERTAS, O SUSPENSION, REALIZO EN LOS ULTIMOS AÑOS. PERO TE ASEGURO QUE EN CHEVROLET Y SUZUKI DEBEN DE HABER ECHO MUCHOS MAS.
PREFIERO CREER LO QUE DICE EL PARANTE, EL MANUAL, O EN SU DEFECTO UN GOMERO CON VARIOS TITULOS TERCIERIOS EN ESA ESPECIALIDAD.

Y NO VENGAN CON QUE EL GOMERO TIENE PRACTICA Y LOS INGENIEROS SON SOLO TEORICOS, PARA HOMOLOGAR ALGO EN CUANTO A SUS CARACTERISTICAS EN LAS FABRICA ROMPEN VARIOS NEUMATICOS...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder