RESUMEN SALIDA TOSQUERA 14/3
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Ya los muchachos de pasión que están con todas las pilas con seguridad van a preparar un buen encuentro este año.
Por mi parte, estoy bastante alejado de lo que sea "organización", ya no dispongo del tiempo , ni los $$$$ para dedicarle a eso, ahora hay otros que continúan la tarea por suerte.
Yo simplemente espero poder participar y ver a los amigos.
Por mi parte, estoy bastante alejado de lo que sea "organización", ya no dispongo del tiempo , ni los $$$$ para dedicarle a eso, ahora hay otros que continúan la tarea por suerte.

Yo simplemente espero poder participar y ver a los amigos.
Sandu 4x4

Si, la verdad que llegue re tarde, pero mejor eso que nada.
Me perdí los autito radicontrolados !!!
El zócalo ya está en su lugar nuevamente, la verdad que eso remachecitos plasticos que actúan de fusible son fabulosos, ahora tengo que empezar a practicar de no pasarle con toda la rueda por arriba del zócalo, igual ni se enteró, quedó joya.
Me parece que par que cobren entrada falta muuuucho y si empiezan a cobrar entrada la gente va a dejar de ir . . .
Me perdí los autito radicontrolados !!!

El zócalo ya está en su lugar nuevamente, la verdad que eso remachecitos plasticos que actúan de fusible son fabulosos, ahora tengo que empezar a practicar de no pasarle con toda la rueda por arriba del zócalo, igual ni se enteró, quedó joya.
Me parece que par que cobren entrada falta muuuucho y si empiezan a cobrar entrada la gente va a dejar de ir . . .
Chris

- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
No para nada eso de jubilarme, simplemente que como est´n las cosas debo ajustar mucho más ´los gastos y la verdad es que no me queda mucho tiempo libre, a pesar de ser "INDEPENDIENTE", y pensar que algunos creen que los artesanos vivimos sin hacer nada prendiendo sahumerios y escuchando rock & roll,jajajaja
c uando pueda juntarme unos días y combinarlo con $$$$$$ veré de hacer algún viaje bien interesante.
Esa es la cuestión , pero de jubilarme nada , aunque me piersda los grandes beneficios que gozan,

c uando pueda juntarme unos días y combinarlo con $$$$$$ veré de hacer algún viaje bien interesante.
Esa es la cuestión , pero de jubilarme nada , aunque me piersda los grandes beneficios que gozan,

Sandu 4x4

Me parece barbaro!! Si es verdad esto nos obliga a ajustar los cintos, pero bue!! Al menos nos desquitamos aca!!! jajaja Saludos!! Y me consta que como artesano haces un muy buen laburo!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional