Que onda suzukeros. Una ayudita, pueden?
Que onda suzukeros. Una ayudita, pueden?
Que tal, soy nuevo en el foro y quisiera que me dieran una mano, veran hace poco, ajusté y me compré una sidekick 95, 5 puertas, quisiera saber si puedo modificarla, en carroceria y motor no se si se puede agregar una un pipa o un filtro, la ocupo comunmente para ciudad, asi que quiero poserear un poquito, que seria lo primero que debo comprarle, es una 4x2. De antemano agradezco su ayuda. Buena Onda. 

Doglas
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
A ver......si le acierto...
"Poserear" es que la quiere usar para "hacer un poco de facha y mostrarla". El termino viene de "Poser" que son esos pendex que un dia son emos, al siguiente floggers, despues son dark, te pasan al metal y de paso cumbieros........o sea, quieren llamar la atencion.........o sea, me guardo el epiteto por reglas de etiqueta del foro. Epndjose rosfor.
En definitiva el amigo quiere poner linda esa chata! A ver si le dan una mano los dueños de ese modelo!
Pipa: definitivamente es el snorkel
4x2: CARAMBA! en la vida supe que venian asi. Es como tener un jaguar e-type en 6 cilindros! je!
Salute
"Poserear" es que la quiere usar para "hacer un poco de facha y mostrarla". El termino viene de "Poser" que son esos pendex que un dia son emos, al siguiente floggers, despues son dark, te pasan al metal y de paso cumbieros........o sea, quieren llamar la atencion.........o sea, me guardo el epiteto por reglas de etiqueta del foro. Epndjose rosfor.
En definitiva el amigo quiere poner linda esa chata! A ver si le dan una mano los dueños de ese modelo!
Pipa: definitivamente es el snorkel
4x2: CARAMBA! en la vida supe que venian asi. Es como tener un jaguar e-type en 6 cilindros! je!
Salute
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- renegade f
- Re - Suzukero !!
amigos, como ya explicaron, la 4x2 se refiere a que solo es traccion en las ruedas trasera, no traen tranfer , la trasmision es un poco mas rapida< es decir, los cambios se alargan mas, el motor es exactamente el mismo que ustedes usan, 8 v y el 16v
la unica diferencia es que no traen diferencial alfrente, tipo puente como las 4x4, solo la direcion y nada mas, el aspecto fisico es exactamente el mismo.
aca en puerto rico el 80% de las vitaras ,sidekick,tracker son 4x2
casi todas automaticas, de vez en cuando se ven standard, y las trasmiciones las usan, por ser mas rapidas!!
pd: en la parte donde se refiere a pipa! es el escape.. osea, un escape, mas grande y vistoso, y por lo general. que haga ruido!!
la unica diferencia es que no traen diferencial alfrente, tipo puente como las 4x4, solo la direcion y nada mas, el aspecto fisico es exactamente el mismo.
aca en puerto rico el 80% de las vitaras ,sidekick,tracker son 4x2
casi todas automaticas, de vez en cuando se ven standard, y las trasmiciones las usan, por ser mas rapidas!!
pd: en la parte donde se refiere a pipa! es el escape.. osea, un escape, mas grande y vistoso, y por lo general. que haga ruido!!

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
- renegade f
- Re - Suzukero !!
no se si sere marciano o que... pero a mi me gusta 

manual vitara jxl 95
Pero en los 80 no existia el JIMNY y menos internetBEASE escribió:![]()
AHORA ME VAN A DECIR QUE NINGUNO QUISIERA VOLVER A BAMBOCHE O A PINAR DE ROCHA A TIRAR FACHA EN LA PUERTA.???
![]()
![]()
QUE EPOCA ESA. EHHH...NO??
QUIEN PUDIERA VOLVERA LOS 80..... NO PIDO TENER 25 AÑOS MENOS, SINO VOLVERA LOS 80..
SALUDOS...SERGIO
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Ahhhhhhh asi que andan de recuerdos?????
Ahi van 4 mas.....sur, oeste y capital:
La Casona....
Crash!
Elevator
Zoodiaco......en este si que tenias que se 4x4 para las pisas giratorias!
Para no desvarnos del post, y en relacion a los boliches, la ultima vez en USA vi una GM con las llantas giratorias (el plato contragiratorio) y una tremenda parrilla de neones abajo......en fin.....sigo prefiriendo las chatas a 25 cm del piso.
Ahi van 4 mas.....sur, oeste y capital:
La Casona....
Crash!
Elevator
Zoodiaco......en este si que tenias que se 4x4 para las pisas giratorias!
Para no desvarnos del post, y en relacion a los boliches, la ultima vez en USA vi una GM con las llantas giratorias (el plato contragiratorio) y una tremenda parrilla de neones abajo......en fin.....sigo prefiriendo las chatas a 25 cm del piso.
Bienvenido al foro, pegale una buena tuneada y sali de giralda por el barrio.,
Un abrazo Oscar
PD: en Noviembre vamos a Puerto Rico al Mundial de artes marciales x hay nos vemos.
Un abrazo Oscar
PD: en Noviembre vamos a Puerto Rico al Mundial de artes marciales x hay nos vemos.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071