Mendoza, consulta para Semana Santa

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
marcelo pinamar
Suzukero

Mendoza, consulta para Semana Santa

Nota por marcelo pinamar »

Estimados:

Viajo con la familia y quisiera que me ayuden a organizar el viaje.
Son siete días, de los cuales, dos se pierden viajando.
Voy con el auto (4x2) y la idea es hacer turismo, nada de off road.

Mis dudas:

1.- Dónde parar cerca de la ciudad de Mendoza, para tomar como base y recorrer la zona.

2.- Si conocen algunas cabañas que pudieran recomendarme.
Si bien la Secretaria de Turismo brinda mucha información, me gustaría contar con su experiencia.

Muchas Gracias...!

Marcelo
El buey lerdo toma el agua turbia
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola Marcelo.
Mira para recorrer tenes varias cosas como el hotel de Villavicencio que es muy bonito, (potrerillos, Uspallata, puente del inca) todo esto esta por la ruta internacional camino a chile, con camino de montaña también muy lindo.
Otra cosa que te recomiendo que hagas es visitar bodegas vale la pena hay varias con visitas guiadas para el turismo, te recomiendo la bodega la rural que tiene un museo muy interesante.
Después también tenes lo típico: parque general San Martín, cerro de la gloria y algunas otras cosas mas que quedan en el centro.
Con respecto a cabañas no tengo mucha idea pero veré que te puedo buscar.
Te dejo mi celular por cualquier inconveniente o por si necesitas algo 0261-155259819.
Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

recomiendo...

Nota por alejandro_mza »

Buenas :

Muy bien recomendado por mauro, yo ademas te recomiendo SAN RAFAEL (cañon del atuel, valle grande, el nihuil) el sur mendocino es muy hermoso.

un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Carlos B
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Carlos B »

Hola, si vas para el sur de Mendoza aca viewtopic.php?t=21282 podes ver algo.

No podes dejar de visitar La Payunia, es algo que no tiene forma de ser descripto, hay que estar alli.

Que la pases lindo y fotos a la vuelta.
Saludos

Carlos B
marcelo pinamar
Suzukero

Nota por marcelo pinamar »

Gracias a todos por los datos...!

Muy especialmente a los MP ofreciendo su hospitalidad.

Marcelo
El buey lerdo toma el agua turbia
Pablo Lobel
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pablo Lobel »

Te recomiendo un lugar que no es off road (yo lo hice con auto) y es realmente hermoso ... Termas de Cacheuta.
Queda sobre el viejo trazado de la ruta 7 camino Chile , a 20 o 30 km de Mendoza ciudad. Ahi tenes cabañas, lugares donde comprar todo para pasar unos dias espectaculares y el complejo de termas en medio de las montañas , al lado del rio Mendoza ... realmente de ensueño!!!
Fijate y me contas. Un abrazo. :wink:
Responder