En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Prometo la próxima hacer la tarea (buscar post antiguos) antes de postear , pero me sorprendió como hizo para mantenerla acelerada y al apoyar la rueda salir disparado y evitar el vuelco.
NO SE NECESITA EL CHASIS, ME EXTRAÑA VOS QUE SOS TAN MODERNO QUE TE ABRAZES A ESE TIPO DE TEORIAS ARCAICAS QUE VIENEN DEL FORD T
DE QUE SIREVE UN CHASIS COMO EL DE LA VITARA SI TIENE 1,6MM???????????????
HACE UN PEQUEÑO CALCULO DE ESTRUCTURAS Y VERAS QUE TENGO RAZON, PERO NO ME LO VAS A DECIR, DE TODAS MANERAS ESTABAMOS HABLANDO DE BLOQUEOS DIJE!!!!!!!
Para mi hizo como homero simpson una vez que quedo en un acantilado....movio la palanquita del limpia parabrisas y eso ayudo a que la camioneta se ponga en su lugar....
Sebas, el dueño de la heladera blanca "2", sin freezer pero con portalatas.
AHORA CAPAZ SI NO TENIA EL BLOQUEO 100% NO VOLCABA, PORQUE SE DESCONTROLO MAL SUBIENDO PORQUE LA COLA LE TENDIO A GANAR A LA TROMPA CON TANTA POTENCIA Y EL BLOQUEO
suzugui escribió:es verdad con una tecnologia del tipo locker eso no pasa , directamente se mata
ESO ES LO QUE DIGO, SI DESCONECTA CUANDO NO LO NECESITAS ES DISTINTO, A MI CON LA VITARA ME PASA ALGO ASI, LA COLA TRATA DE PASAR A LA TROMPA, EN MENOR MEDIDA NO????
FERSEDICIVALVOLE escribió:NO SE NECESITA EL CHASIS, ME EXTRAÑA VOS QUE SOS TAN MODERNO QUE TE ABRAZES A ESE TIPO DE TEORIAS ARCAICAS QUE VIENEN DEL FORD T
DE QUE SIREVE UN CHASIS COMO EL DE LA VITARA SI TIENE 1,6MM???????????????
HACE UN PEQUEÑO CALCULO DE ESTRUCTURAS Y VERAS QUE TENGO RAZON, PERO NO ME LO VAS A DECIR, DE TODAS MANERAS ESTABAMOS HABLANDO DE BLOQUEOS DIJE!!!!!!!
No seas polvorita Fer... que después se arman los quilombos
ERA UNA BROMA MAN !!!
Eso sí, me sorprendió lo de "moderno"
suzugui escribió:es verdad con una tecnologia del tipo locker eso no pasa , directamente se mata
ESO ES LO QUE DIGO, SI DESCONECTA CUANDO NO LO NECESITAS ES DISTINTO, A MI CON LA VITARA ME PASA ALGO ASI, LA COLA TRATA DE PASAR A LA TROMPA, EN MENOR MEDIDA NO????
No seas modesto F16v!! hajajaja, si esa tiene 350 hp, la tuya esta ahi cerquita!!!!
Lo que me parece, es que el flaco acelero MUCHO y justo cuando esta llegando el que esta con una que parece una estanciera, se tira a bajar.., y ahi se le quemaron los papeles..., y volantea queriendo cambiar la trayectoria, y como venia pasado de vueltas con las ruedas traccionando mucho mas..., se le hace el medio trompo y el medio vuelco..., que el flaco del cagazo que tenía, se le quedo el pie acelerado..., y la pudo corregir.., e incluso de la maniobra, destalona la cubierta..
yo no se si es suerte o el tipo sabe...solo se que desde aca se ve brutal!! y no quiero imaginarme lo que se siente bajar dando vueltas y vuelats desde ariba
si fue suerte!! creo que esa chata aun tiene el mal olor de la cagada que se dio !!