Muy buen andar, consumo relativamente normal (vengo de un megane dti que andaba con dos gotitas de gasoil). Pude hacer 600km con un tanque con la pata liviana y 27libras en las dueler. Tiene un grillito que me vuelve loco, pero nada mas (tablero). Algo que me resulto de mi agrado es el techo solar...da mucha espacialidad. Direccion suave, frenos muy buenos (el otro dia clave a 70km/h con mitad de la camioneta en el barro, y la otra en el asfalto mojado y freno derechita!. Acuso 180km/h (tramo muy corto y solo a modo informativo), siempre crucereo a 110km/h. Conecte la doble en un camino muy embarrado y se comporto de maravillas.
El espacio del baul no es guau...pero comodo para la carga. Que mas....ah...el color....blanco como mi heladera Patrick...no tan fachera como las oscuras, pero la lavas y se seca sola...no se nota la suciedad para nada.
Algo que tambien me sorprendio es lo que paga de patente por ser 2002. En capital federal 150$ por bimestre. (Segun el ex dueño las 2001 y 2002 de chevrolet entraron como utilitarios, y gozaban de un pago menor por ser nacional y vehiculo de carga (epoca de crisis)). Nada...lo mismo que pagaba por el megane 2000 y con un valor de tabla mucho menor.
El embrague esta blandito, el pedal no raspa, si canta a veces la marcha atras...no se si sera que tiene poca vida, o la vitara es asi.
El motor ni se escucha, un poco lento para acelerar (vengo de un gasolero, pero turbo, mucho torque a pocas vueltas), debe ser eso.
Bueno, no se me ocurre nada mas por ahora. Adjunto unas fotitos.
Espero que nadie se enoje por copiar el nombre (heladera blanca...pero veran que puse "2").
Tambien espero que Gaby sea el primero en darme la bienvenida (jajajajaja)...Post que uno lee...post que aparece es superman con bigotes. Con onda!!
Bueno.... saludos
PD: Mi vecino tiene una igualita blanca pero 1998, pobre, se le pincho el radiador en la autopista a las 2 de la matina con la flia, se asusto y no paro...consecuencia....7000$......
PD2:El tanque de reserva tiene alguna lucesita?? o cuando llega al final...se termina la nafta?
PD3:Me gustaria pintar las llantas como la vitara del brasilero (que publica a veces), un color gris perlado...alguien sabe cuanto y donde?? Gracias
PD4:Estoy un poco loco con la poca calidad del audio, proximamente vere si puedo comprar un sub autopotenciado que venden en ML, a $450, y que es muy chiquitito (se puede atornillar a un lateral del baul). Cuando lo compre posteo review.
Saludos nuevamente.