En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ya me empezo a hinchar las bolas otra vez el burca de la Negra lo hice a nuevo hace 20.000 km, otra vez labura ahogado y regula malisimamente mal, alguno q me recomiende un buen carburista y q no te haga vender la camioneta para pagarle
Gaby-69 escribió:Yo conozco uno pero me pidio que vayas con el 08 firmado
Tiene razon el Poyo, decile a Rolo, lo desarmo, limpio y al menos parece que anda
No solo anda sino que le pinta la cara a unos cuantos en la salida de abajo... lastima que a los 40 metros me pasan los autos je
Gracias poyo por la recomendación
leo te mande Mp...
Fíjate tocando el tornillo de riqueza en la base del carburador...
si te cambio todo no debería andar mal...
cualquier cosita me avisas...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gracias por las recomendaciones, por lo pronto el lunes le voy a sacar el sensor de baja porque creo q es eso lo q anda mal ya q no regula despues aviso.