En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola
No se si estoy en el foro correcto. Si no es así, porfi que algún moderador lo traslade al que crea conveniente.
Esta es mi Honda 750 Four Súper Sport año 1978.
Debía la publicación de fotos (sogt tarde pero seguro ) pero el tema es que estoy pensando en venderla (aunque duela) porque cada vez la uso menos y, aquí está la cuestión, no tengo idea de cuánto pedir.
Si bien es una joya (16.000 millas), no es ún clásico, aunque tiene lo suyo y no creo que sea fácil conseguir otra en el estado en que se encuentra.
¿Cuánto pedirían ustedes?
Van las fotos.
Gracias
para mi , entre 5 y 6000 u$s..., pero te cuento, el padre de un amigo, vendió su Honda CBX 1050, con 30.000 km reales...., y a los dos años se arrepintió..., y nunca mas la consiguió...
Para, mi, quedatela...., pero bueno, son decisiones...
Fijate en www.motocare.com o en mercadolibre, qeu salen parecidas!!!, pero como la de uno.., nunca!!!!
No se cuanto pediria, aunque yo te pediria que me la regales esta perfecta
Peeeero siempre hay un pero por favor ponete remera para sacar las fotos sino el precio baja drasticamente
Gaby-69 escribió:No se cuanto pediria, aunque yo te pediria que me la regales esta perfecta
Peeeero siempre hay un pero por favor ponete remera para sacar las fotos sino el precio baja drasticamente
Vos decís por Brad Pitt ?
Le hice un photoshop en el espejo. Al tipo no lo conozco personalmente.
Boludooooooooo , que linnnnnnnnnnddddddddaaaaaaaaa , como me gustan esos fierros ...
Ric , el valor se lo pones vos , publicala y espera que te oferten , pero no hay precio de esas motos , te pueden pagar una fortuna como 2 mangos , de acuerdo a tu apuro ....
Ric, quedatelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! hace un año vendí una Honda CB900 bolldor modelo 81 con 20mil millas, todavía la estoy llorando!!!!!!!!
P.D. cuando las motos ya pasaron los 20 años y se encuentran en perfecto estado de mantenimiento y función pasan a ser patrimonio historicom familiar!!!! SIN PRECIO!!!!!!
Se la ve bien Rick, y el precio es como dijo uno de los muchachos lo ponés vos en base a algunos parametros de mercado ese modelo es 4 cyl 8 válvulas con un solo árbol ( SOHC ) es un motor tranquilo y muy durable a diferencia de mi vieja CB-750 F (80) que es DOHC mas rabioso y menos durador !!.-
Del precio medio de la moto fijate que accesorio NO es original por ej. escapes espejos etc y en base a eso hacés tu número.-
Pero igual pensalo, yo vendí hace un par de meses la Ninja 600 ( ZX600 ) y conservé la CB-750 F porque hasta me gusta mirarla en el garage hi hi hi. la 750 y la 900 eran las motos mas lindas de los 80' no había con que darle en cuanto a su aspecto ( la opodaban el 3er. huevo !!!!).-
Como sea, si la disfrutaste que no te apene su partida porque aunque no la uses requiere cuidado y atención para que no pierda su estado de conservación.-
Suerte.
Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
mira, me fije en motocare.com.ar y estas con las que vi "parecidas" y me parece que la tuya tiene que estar por el lado de las que mas valen, ya uqe si las millas son reales, no esta restaurada y por los "remember" que tiene y demas, esta HERMOSA!!!
Yo tengo una moto clasica..., menos de un 10 % de tu cilindrada.., es una Honda DAX del año 80..., con 4500 KM REALES que ni loco la vendería..., ni la PW 50..., pero bueno..., en caso que te decidas a venderla, ponele precio que te haga feliz y yo le paso el dato a un par de amigos fierreros, que tal vez se puedan interesar...
Ric pensa que si te arrepentis fuiste , despues no la conceguis mas ... yo en tu lugar si no necesitas la plata no la venderia .
salir a dar unas vueltas en esos aparatos no tiene precio !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
mmmmmmmmmmmmmm... entre ustedes y mi hijita me la hacen difícil
Las millas son reales y no está restaurada. Lo único no original son las cubiertas y el silenciador, ya que el escape viene asì, con un 4 a 1, pero se pudrió el silenciador y se lo cambié.
Voy a pensar un poco.
Gracias a todos x la onda.
UN AMIGO MIO DE NECOCHEA TENIA UNA, LAS COSAS QUE HICIMOS CON ESE CAÑO..
UNA VEZ LE CORRI A UN PEUGEOT 604 DE ESOS AÑOS.CREO Q ERA ESE PEUGEOT UNO GRANDE...
EN LA RUTA QUE VA A BENITO JUAREZ.. LO PERDI ENSEGUIDA , NI PARA EMPEZAR TENIA...
ESA MOTO ES UN CAÑO....
Anoche la senté a mi hija frente a la compu y le mostré este post, con todos los comentarios que ustedes hicieron.
Obviamente, me increpó duramente y estuvo muy de acuerdo con las opiniones que se escribieron, pero además, me hizo prometer que nos la íbamos a quedar.
Entonces....
NO LA VENDO NADA !!!
Entre ustedes y Martina me convencieron que eso es lo mejor.
Les mando un fuerte abrazo y les agradezco a todos por el tiempo y las ganas.
Ric.
Ric la moto se ve estupenda , como te dijeron algunos por el modelo hay que buscarle el novio, y el precio correcto es el que te paguen y a vos te sirva !
Si yo tuviera la guita te daba las 18 lucas que dice LEagz aunque sea para pasear algùn domingo y recordar viejos tiempos !
En tu lugar y si podès tambièn me la quedarìa !!
Y si tu problema es de lugar como dijeron varios no te hagas drama que parece somos varios los que te la guardarìamos con gusto, aunque sea solo para verla en el garage