Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace una semana que me entregaron mi nueva suzuki gran vitara, asi que estoy conociendo este hermoso vehiculo, la pregunta que queria hacerles es que antes de sacarla del concesionario le hice instalar una alarma lo hice ahi por una cuestion de garantia, los dos cosas que note es que al activar la activar y desactivar abre y cierra el centralizado de las puertas pero no comanda el encendidos de las la luces de interior y baliza como lo hace con el comando original, la otra es que cuando pongo el ventilador al maximo se actua la apertura del cierra de las puertas??? all sacarlo se cierran todas no creo que esto sea normal??
si alguien tiene algi que contarme se los voy a agradecer, el lunes voy a la comcesionaria.
Saludos y muy completo el foro
Alarma
BIENVENIDO AL CLUB !
Te comento y compre una GV (2008) y le hice poner la alarma en la concecionaria marca (PST) lo unico que note que la distancia de activación es muy corta entre 2 a 3 mts del lado de conductor, con respecto a lo que vos comentas no es normal hacela ver en la concecionaria
Saludos

Te comento y compre una GV (2008) y le hice poner la alarma en la concecionaria marca (PST) lo unico que note que la distancia de activación es muy corta entre 2 a 3 mts del lado de conductor, con respecto a lo que vos comentas no es normal hacela ver en la concecionaria
Saludos