Que velocidad final tiene la JIII 2.0?
Todos dicen q cuesta en lo sobrepasos por el motor 2.0 mi auto es un golf, por si les sirve para comparar.
Y los consumos en ciudad y en ruta alguien me los puede pasar?
Gracias y saludos a todos
Velocidad final JIII
podes andar en las velocidades legales sin problemas.
maxima 180 km/H
Sobrepasos, baja a 4ta o 3era si no estas comodo.., pero no lo podes comparar nunca con un GOLF 2.0, es mucho mas ALTO, mAS PESADO, es para otra cosa!!!!
A mas de 130 / 140, ya no es tan seguro como el GOLF y menos si andas en la ruta 9 donde hay muchas ondulaciones por los camiones que van pasados de kilos....
Donde se disfruta la JIII, es fuera de la carretera.., en la arena..., y paseando....
maxima 180 km/H
Sobrepasos, baja a 4ta o 3era si no estas comodo.., pero no lo podes comparar nunca con un GOLF 2.0, es mucho mas ALTO, mAS PESADO, es para otra cosa!!!!
A mas de 130 / 140, ya no es tan seguro como el GOLF y menos si andas en la ruta 9 donde hay muchas ondulaciones por los camiones que van pasados de kilos....
Donde se disfruta la JIII, es fuera de la carretera.., en la arena..., y paseando....
Leandro
Re: Velocidad final JIII
Hola, yo venia de un Bora TDI, que a mi entender tiene un motor que a pesar de la diferencia de caballos, tiene mejor respuesta que el motor de VW naftero 2.0 (gracias al turbo).Gari escribió:Que velocidad final tiene la JIII 2.0?
Todos dicen q cuesta en lo sobrepasos por el motor 2.0 mi auto es un golf, por si les sirve para comparar.
Y los consumos en ciudad y en ruta alguien me los puede pasar?
Gracias y saludos a todos
Mi experiencia al pasar a la JIII fue una mezcla de sensaciones, porque de inmediato senti la diferencia de respuesta en las salidas y a lo largo de todas las marchas/velocidades (la JIII se sentia mucho mas pesada obviamente), pero por otro lado con la chata note un andar mucho mas confortable que con el VW y, por sobre todas las cosas, un habitaculo mucho mas silencioso incluso a altas velocidades. Lo bueno fue que con el pasar de los kilometros, aprox. a partir de los 2000km, el motor de la chata "se solto" y realmente me cambio mucho la percepcion del vehiculo en si. Tambien entiendo que en ese periodo me termine de adaptar a usar el motor mas envueltado que con el TDI, lo cierto es que hoy no siento tanto como antes esa diferencia de respuesta, incluso, despues de los 140km/h en 5ta, estoy seguro que la chata acelera y tiene mas resto que el Bora a la misma velocidad....pero bueno no todo es color de rosa con la chata, en contrapartida es un vehiculo muy gastador cuando se la lleva en altos regimenes...realmente me cuesta hacerla gastar menos de 9km/l y podria decir que mi promedio de consumo es de 7km/l sin miedo a equivocarme.
Espero sea bueno el aporte,
Saludos.
Re: Velocidad final JIII
Gracias por contestar.. si la verdad es al ser mas pesado como dicen uds, es mas lento y gast mas, pero 9km/l en ruta, a q velocidad? o ciudas? por q es muchos.
saludos.-
saludos.-
six100 escribió:Hola, yo venia de un Bora TDI, que a mi entender tiene un motor que a pesar de la diferencia de caballos, tiene mejor respuesta que el motor de VW naftero 2.0 (gracias al turbo).Gari escribió:Que velocidad final tiene la JIII 2.0?
Todos dicen q cuesta en lo sobrepasos por el motor 2.0 mi auto es un golf, por si les sirve para comparar.
Y los consumos en ciudad y en ruta alguien me los puede pasar?
Gracias y saludos a todos
Mi experiencia al pasar a la JIII fue una mezcla de sensaciones, porque de inmediato senti la diferencia de respuesta en las salidas y a lo largo de todas las marchas/velocidades (la JIII se sentia mucho mas pesada obviamente), pero por otro lado con la chata note un andar mucho mas confortable que con el VW y, por sobre todas las cosas, un habitaculo mucho mas silencioso incluso a altas velocidades. Lo bueno fue que con el pasar de los kilometros, aprox. a partir de los 2000km, el motor de la chata "se solto" y realmente me cambio mucho la percepcion del vehiculo en si. Tambien entiendo que en ese periodo me termine de adaptar a usar el motor mas envueltado que con el TDI, lo cierto es que hoy no siento tanto como antes esa diferencia de respuesta, incluso, despues de los 140km/h en 5ta, estoy seguro que la chata acelera y tiene mas resto que el Bora a la misma velocidad....pero bueno no todo es color de rosa con la chata, en contrapartida es un vehiculo muy gastador cuando se la lleva en altos regimenes...realmente me cuesta hacerla gastar menos de 9km/l y podria decir que mi promedio de consumo es de 7km/l sin miedo a equivocarme.
Espero sea bueno el aporte,
Saludos.
bueno anda rápido 180, me alcansa, ja
Pero por q es mas inestablen en las ondulaciones? las cubiertas anchas?La verdad q ese s e mi temor q no sea estable en curvas y a velocidad.
En contra partida me habian reomendado la Kia Sportage que tiene ESP y control de tracción, alguien la conoce?
Saludos y gracias por conetstar.-
Pero por q es mas inestablen en las ondulaciones? las cubiertas anchas?La verdad q ese s e mi temor q no sea estable en curvas y a velocidad.
En contra partida me habian reomendado la Kia Sportage que tiene ESP y control de tracción, alguien la conoce?
Saludos y gracias por conetstar.-
leagz escribió:podes andar en las velocidades legales sin problemas.
maxima 180 km/H
Sobrepasos, baja a 4ta o 3era si no estas comodo.., pero no lo podes comparar nunca con un GOLF 2.0, es mucho mas ALTO, mAS PESADO, es para otra cosa!!!!
A mas de 130 / 140, ya no es tan seguro como el GOLF y menos si andas en la ruta 9 donde hay muchas ondulaciones por los camiones que van pasados de kilos....
Donde se disfruta la JIII, es fuera de la carretera.., en la arena..., y paseando....