luz precalentador encendida...

Responder
ALEJOPILOT
Iniciandose a Suzukero...

luz precalentador encendida...

Nota por ALEJOPILOT »

hola me queda la luz precalentadopr encendida ,desde que pongo en contacto . no se como hacerla apagar o si genera un problema .la camioneta estuvo como 15 dis sin la bateria .pero no creo que tenga nada que ver ,como reseteo la computadora? muchas gracias espero alguna ayuda urgente .gracias
Failure is Not an Option.
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Mejor hacela revisar por alguien que sepa, puede ser por la batería

¿Queda permanentemente prendida?

Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
ALEJOPILOT

Nota por ALEJOPILOT »

ya esta era el sensor de filtro de aire que me lo olvide al conectar igual gracias ,un abrazo .
Failure is Not an Option.
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

buenisimo =D> =D>

Imagen#1845
nutria007
Suzukero

Nota por nutria007 »

aprovecho el post sobre el precalentador para despejar una duda al respecto, yo compre la GV en octubre del año pasado cuando ya no hacía tanto frío, el tema es que solo ví encenderse la luz por 1/2 segundo en dos ocaciones que deje la chata durmiendo en una cochera abierta, solo se prende cuando el motor esta muy frío o tengo algún problema? porque todos los diesel que conozco prende siempre la luz. saludos!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Nutria las que traen el HDI de Peugeot rara vez la vas a ver encendida, salvo en invierno con temperaturas muy bajas.
El encendido en esos motores es instantaneo, consulte lo mismo en MB y eso me informaron. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
nutria007
Suzukero

Nota por nutria007 »

gracias!, me quedo tranquilo entonces
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Asi es Nutria, ponete nervioso cuando no arranque :mrgreen: :crashpc:
Y pensar que me cargaban por mi nick con el 69, y vos te mandaste con "nutria" impone algo de respeto :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cary
Nuevo Suzukero !

Nota por Cary »

Gracias por despejar las dudas muchachos!!!!, a mì me pasa lo mismo y estaba por preguntar sobre èsto. De todas maneras, cuando pongo contacto, espero que se apague la intermitencia del Air Bag ( que son aprox. 5 segundos) para darle arranque. Espero no estar haciendo " cag....". Un abrazo.
Lo mejor?...."TODO"!!!
nutria007
Suzukero

Nota por nutria007 »

jaja, al nick lo adopté creando una casilla de hotmail, le ponés tu nombre y resulta que hay 999 personas que se llaman igual, asi que me puse creativo y salió nutria007. che, yo siempre hice eso, de esperar un rato, no creo que le haga mal... o si???? :shock:
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

no sé, pero me parece que lo indicado es darle arranque apenas se apague el rulito :roll:

Imagen#1845
Miguelon

Nota por Miguelon »

Que bueno leer que la luz del precalentador no prende siempre, en un calco en el parabrisas dice que hay que esperar a que se apague y en mi caso ni siquiera prendía!...pensé que la lampara estaba quemada...
Salu2
gab0
Suzukero

Nota por gab0 »

por lo menos en las rhz la luz enciende dependiendo de la temperatura del refrigerante, si es muy baja estará encendida por más tiempo y si la temperatura excede 18°c (creo) la luz no encenderá

saludos
albertuss
Nuevo Suzukero !

SOBRE PRECALENTADOR

Nota por albertuss »

HOLA AMIGOS: TENGO UNA VITARA LIMITED 98 CON MAZDA 2.0 TDI, ME PUSE A CONTROLARE EL PRECALENTADOR DE ESTA, TRABAJA ASI: TIENE UN SENSOR DE TEMP. CUANDO ESTA FRIO EL MOTOR SE APAGA EL RULO PERO NO CORTA TODAVIA EL RELAY, ESPERO UNOS SEGUNDOS MAS Y SE OCRTA Y ARRANCA PERFECTO, PERO HACE UNOS DIAS NOTE ALGO RARO Y CONTROLE EL PRECALENTADOR CON UN FOCO DE 12 VOLT. EFECTIVAMENTE SE APAGA CUANDO PEGA EL RALAY DE PRECALENTAMIENTO Y NO CON EL RULO AMARILLO. PERO ETE AQUI Q CUANDO ARRANCA SE VUELVE A PRENDER LA LUZ O SEA SIGUE PASANDO CORRIENTE A LAS BUJIAS PRECALENTADORAS. Q CAGADA NO DEBERIA SER ASI ALGO ESTA MAL, NESESITO AYUDA SI ALGUIEN TIENE UN MANUAL DEL CIRCUITO DE PRECALENTAMIENTO O ME INDIQ Q RELAY ES EL DE CORTE CUANDO ARRANCA EL MOTOR POR Q CREO Q NO ES EL RELAY DE PRECALENTAMIENTO EL Q FALLA. SALU2
Responder