dinamometro del mas lindo de todos los deportivos......
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Que bonito el Camaro.
Pero bueno, a la mayor parte de la gente le gustan los deportivos
europeos.
europeos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
si es verdad a mi particularmente tambien me gusta mas el deportivo europeo , pero igual ante estos aparatos no me puedo resistirGustavo escribió:
europeos.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
a mi me gusta el camaro por dos cosas, primero y principal soy hinchapelotas a muerte del chivo, segundo: es un clasico que me gusta desde sus origenes, al igual que el corvete, y a los dos cada ves que los rediseñaron los hicieron mas lindos. 
ahora si vamos a los deportivos, para mi los mas lindos son los lamborghini..... todos ellos...... tienen una forma muy particular
ahora si vamos a los deportivos, para mi los mas lindos son los lamborghini..... todos ellos...... tienen una forma muy particular
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico