PIDO CONSEJO DE LOS QUE SABEN

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

PIDO CONSEJO DE LOS QUE SABEN

Nota por MAGY »

BUENAS TARDE
HACE MUCHO QUE NO MOLESTO (hace como 3 meses) Y CREO QUE YA ES HORA.

ALGUNOS SABEN MI INTENSION DE CAMBIAR A MAGY (la MARUTI) QUE ESTOY RE CONTENTA POR QUE CON ELLA EMPECE ANDAR MIS PRIMEROS PASOS EN 4x4 JUNTO A ESTE FORO Y DESPUES CON OTROS GRUPOS DE BAHIA BLANCA.

PERO AHORA TENGO UN GRAN PROBLEMA..... NO SE QUE HACER, COMO ESTAN LAS COSAS NO ME PARECE NECESARIO COMPRARME UNA 0km, DESPUES NO VOY A QUERER USARLA NI PARA PASEAR, POR MIEDO A ENSUCIARLA Y MIENTRAS BUSCO Y MIRO QUE PUEDO COMPRAR VI OTRAS OPCIONES.

OBVIO QUE ME GUSTARIA PERMANECER EN ESTA ESCUDERIA, PERO DE NO ENCONTRAR LO QUE ME GUSTA Y QUE ESTA EN CONDICIONES ESTOY MIRANDO OTRAS 4x4, Y AHI NECESITO LA AYUDA DE UDS.

YO BUSCO UNA VITARA 97/98 3 PUERTAS SIN GNC Y NO SE QUE ES MEJOR NAFTA O GAS OIL O UNA GRAN VITARA 3 PUERTAS SIN GNC BLANCA O GRIS CLARITO.

DENTRO DE ESE RANGO ENCONTRE
* UNA HUNDAI GALLOPER 3p TDi 99 y
* UNA LAND ROVER FREELANDER 2 TDi 99

POR FAVOR NECESITARIA QUE ME DIGAN QUE Y PORQUE CONVIENE CADA UNA, QUIERO QUE ME GUSTE PERO TAMBIEN QUE SIRVA Y SE PUEDA MANEJAR.


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A LOS QUE ME AYUDEN, COMO A LOS QUE NO LES INTERESE ESTE POST :roll: :roll: :roll: PORQUE NO HEMOS OPINADO EN ALGUNAS SITUACIONES IGUAL

ANTES QUE ALGUIEN PREGUNTE, SI SIGO VENDIENDO A MAGY EN 27, NADA MENOS, SI NO LA DEJO COMO AUTO FIJO PARA MONTE HERMOSO PARA SALIR HACER LOS MANDADOS.


GRACIAS A TOOOODOSSS [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< :roll:

ESPERO :oops: :oops: :oops: NO HABERME EQUIVOCADO DE FORO [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< ¡¡¡NO ME PEGUEN!!! SOY MUJER :lol: :lol: :lol:
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

!!

Nota por henar85 »

magy, te recomiendo una vitarita 3p del 95 al 98, son economicas, tienen exelentes prestaciones, pagan poco de patente y seguro, te metes en cualquier lado, ojo una sin GNC (utilidad para sol de noche solamente), la galloper es barata, los repuestos son caros y se rompe seguidito, la freelander es un fierro como la mayoria de los autos ingleses, los repuestos estan por las nubes y son de traccion constante, no tenes opcion de usarla 4x2, eso implica gastos dobles de mantenimiento si llegas a vivir en ciudad. Es mi humilde opinion!!! suerte con la busqueda!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Re: !!

Nota por RicRLR »

henar85 escribió:la freelander es un fierro como la mayoria de los autos ingleses, los repuestos estan por las nubes y son de traccion constante, no tenes opcion de usarla 4x2, eso implica gastos dobles de mantenimiento si llegas a vivir en ciudad. Es mi humilde opinion!!! suerte con la busqueda!!! :B:
Hernán, me parece que estás equivocado.
Los autos de tracción integral como la JIII no tienen ninguna desventaja respecto a los clàsicos 4x2 / 4x4 sino todo lo contrario. No consumen más combustible ni son de mantenimiento más caros por el hecho de trabajar siempre en doble tracción. Al tener un 3er dife, permiten andar en doble por cualquier lado sin romper nada, cosa que no es posible con los otros.
En todo caso, es una cuestión de gustos y preferencias.
Si te interesa mi opinión, no me va ni me viene que sea tracción integral o no. Para mi no hace la diferencia.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Magy.
El Freelander es casi un auto de calle. Si comprás uno de esos vas a notar una enorme diferencia con Magy, que es mucho más pura sangre.
Suerte con la operación.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

GRACIAS

YO LA VERDAD NO ENTIENDO NADA Y LA QUIERO PARA CIUDAD Y PARA UNIRME A LAS SALIDAS, QUE ASI NADIE ME ACOMPAÑA PORQUE TARDO MUCHO EN RUTA Y SE ABURREN.

ADEMAS POR MI SALUD NECESITO QUE TENGA AIRE ESO ES OTRA DE LAS RAZONES POR LA QUE QUIERO CAMBIAR.

ADEMAS VITARAS DE ESOS MODELOS NO ENCUENTRO LINDAS DE 3 PUERTAS Y COHERENTES EN PRECIO.

SI SABEN DE ALGUNA SE AGRADECERA
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Re: !!

Nota por henar85 »

RicRLR escribió:
henar85 escribió:la freelander es un fierro como la mayoria de los autos ingleses, los repuestos estan por las nubes y son de traccion constante, no tenes opcion de usarla 4x2, eso implica gastos dobles de mantenimiento si llegas a vivir en ciudad. Es mi humilde opinion!!! suerte con la busqueda!!! :B:
Hernán, me parece que estás equivocado.
Los autos de tracción integral como la JIII no tienen ninguna desventaja respecto a los clàsicos 4x2 / 4x4 sino todo lo contrario. No consumen más combustible ni son de mantenimiento más caros por el hecho de trabajar siempre en doble tracción. Al tener un 3er dife, permiten andar en doble por cualquier lado sin romper nada, cosa que no es posible con los otros.
En todo caso, es una cuestión de gustos y preferencias.
Si te interesa mi opinión, no me va ni me viene que sea tracción integral o no. Para mi no hace la diferencia.
Quizas tengas razón, simplemente la tracción integral en una 4x4 que la usas el 90% del año en ciudad me parece un gasto de materiales al divino boton, esa fue una de las causales de regalarle la grand cherokee a la bruja. En cambio si me decís la tracción integral en un Audi RS6 que vive arriba del asfalto y tiene un caballaje fatal, es necesaria si o sí para controlarlo, ahi si la compro!!! en fin son opiniones, para mi una 4x4 integral que vive mas tiempo en asfalto que en terrenos adversos es como tener una moto de agua en el medio del campo. Ojo, esta opinion es puntual por la freelander y mi cherokee, ahora si hablamos de una porsche cayhanne o una BMW M5 la integral es necesaria, por el solo hecho del caballaje infernal que tienen y las velocidades finales en ruta que superan los 220Km/h, pero en la freelander??? que te podria pasar?? con el caballaje que tiene?? que te patine en el verdin de la esquina y se te desacomode la funda del auxilio??? :lol: es solo mi humilde opinión, saludos!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Re: !!

Nota por RicRLR »

henar85 escribió:
RicRLR escribió:
henar85 escribió:la freelander es un fierro como la mayoria de los autos ingleses, los repuestos estan por las nubes y son de traccion constante, no tenes opcion de usarla 4x2, eso implica gastos dobles de mantenimiento si llegas a vivir en ciudad. Es mi humilde opinion!!! suerte con la busqueda!!! :B:
Hernán, me parece que estás equivocado.
Los autos de tracción integral como la JIII no tienen ninguna desventaja respecto a los clàsicos 4x2 / 4x4 sino todo lo contrario. No consumen más combustible ni son de mantenimiento más caros por el hecho de trabajar siempre en doble tracción. Al tener un 3er dife, permiten andar en doble por cualquier lado sin romper nada, cosa que no es posible con los otros.
En todo caso, es una cuestión de gustos y preferencias.
Si te interesa mi opinión, no me va ni me viene que sea tracción integral o no. Para mi no hace la diferencia.
Quizas tengas razón, simplemente la tracción integral en una 4x4 que la usas el 90% del año en ciudad me parece un gasto de materiales al divino boton, esa fue una de las causales de regalarle la grand cherokee a la bruja. En cambio si me decís la tracción integral en un Audi RS6 que vive arriba del asfalto y tiene un caballaje fatal, es necesaria si o sí para controlarlo, ahi si la compro!!! en fin son opiniones, para mi una 4x4 integral que vive mas tiempo en asfalto que en terrenos adversos es como tener una moto de agua en el medio del campo. Ojo, esta opinion es puntual por la freelander y mi cherokee, ahora si hablamos de una porsche cayhanne o una BMW M5 la integral es necesaria, por el solo hecho del caballaje infernal que tienen y las velocidades finales en ruta que superan los 220Km/h, pero en la freelander??? que te podria pasar?? con el caballaje que tiene?? que te patine en el verdin de la esquina y se te desacomode la funda del auxilio??? :lol: es solo mi humilde opinión, saludos!!!
Si querés un vehículo para andar el 90 % en asfalto, mejor comprate un auto y listo. Un integral no fué diseñado para andar 90 % en asfalto.
En cuanto a la referencia que hacés sobre los materiales al dope, entonces te debe gustar más un motor de 8 válvulas que uno de 16. Es màs o menos lo mismo.
Por último, lo de la moto de agua, y el chiste sobre los vehículos integrales que no andan a 220 km. /h.... ¿vos creés que los ingenieros japoneses son tan giles? ¿Puede haber tantos tarados en el mundo (incluídos muchos de este foro) como para gastarse más de cien lucas en una JIII, que es integral y no anda rápido?
Si vos pensás que la tracción integral solo es aplicable a vehículos de "caballaje infernal", estás fatalmente equivocado.
El más pura sangre de todos los vehículos que hoy se fabrican es el Defender. No es precisamente un "caballaje infernal" lo que lo distingue, sino las prestaciones como todoterreno. Y es integral !!!
Saludos
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Re: !!

Nota por henar85 »

RicRLR escribió:
henar85 escribió:
RicRLR escribió: Hernán, me parece que estás equivocado.
Los autos de tracción integral como la JIII no tienen ninguna desventaja respecto a los clàsicos 4x2 / 4x4 sino todo lo contrario. No consumen más combustible ni son de mantenimiento más caros por el hecho de trabajar siempre en doble tracción. Al tener un 3er dife, permiten andar en doble por cualquier lado sin romper nada, cosa que no es posible con los otros.
En todo caso, es una cuestión de gustos y preferencias.
Si te interesa mi opinión, no me va ni me viene que sea tracción integral o no. Para mi no hace la diferencia.
Quizas tengas razón, simplemente la tracción integral en una 4x4 que la usas el 90% del año en ciudad me parece un gasto de materiales al divino boton, esa fue una de las causales de regalarle la grand cherokee a la bruja. En cambio si me decís la tracción integral en un Audi RS6 que vive arriba del asfalto y tiene un caballaje fatal, es necesaria si o sí para controlarlo, ahi si la compro!!! en fin son opiniones, para mi una 4x4 integral que vive mas tiempo en asfalto que en terrenos adversos es como tener una moto de agua en el medio del campo. Ojo, esta opinion es puntual por la freelander y mi cherokee, ahora si hablamos de una porsche cayhanne o una BMW M5 la integral es necesaria, por el solo hecho del caballaje infernal que tienen y las velocidades finales en ruta que superan los 220Km/h, pero en la freelander??? que te podria pasar?? con el caballaje que tiene?? que te patine en el verdin de la esquina y se te desacomode la funda del auxilio??? :lol: es solo mi humilde opinión, saludos!!!
Si querés un vehículo para andar el 90 % en asfalto, mejor comprate un auto y listo. Un integral no fué diseñado para andar 90 % en asfalto.
En cuanto a la referencia que hacés sobre los materiales al dope, entonces te debe gustar más un motor de 8 válvulas que uno de 16. Es màs o menos lo mismo.
Por último, lo de la moto de agua, y el chiste sobre los vehículos integrales que no andan a 220 km. /h.... ¿vos creés que los ingenieros japoneses son tan giles? ¿Puede haber tantos tarados en el mundo (incluídos muchos de este foro) como para gastarse más de cien lucas en una JIII, que es integral y no anda rápido?
Si vos pensás que la tracción integral solo es aplicable a vehículos de "caballaje infernal", estás fatalmente equivocado.
El más pura sangre de todos los vehículos que hoy se fabrican es el Defender. No es precisamente un "caballaje infernal" lo que lo distingue, sino las prestaciones como todoterreno. Y es integral !!!
Saludos
Me parece que no interpretaste lo que dije, pero en fin tenes que entender que cada uno opina lo que le parece, hay gente que es felíz con tracción integral para que la camionetita siempre este agarrada al terreno que circula + caja automática para que la camionetita haga sola los cambios y te sobre una pierna y después solo le faltaría un negro que se la maneje y listo!!!! y hay otros que prefieren usar 4x2 en ciudad y 4x4 en terrenos adversos y meter los cambios cuando se le cantan, no cuando lo reconoce la camionetita, tengan el caballaje que tengan. En fín nuevamente entramos en el mundo de las multiples opiniones libres. Saludos!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Re: !!

Nota por RicRLR »

henar85 escribió:
RicRLR escribió:
henar85 escribió: Quizas tengas razón, simplemente la tracción integral en una 4x4 que la usas el 90% del año en ciudad me parece un gasto de materiales al divino boton, esa fue una de las causales de regalarle la grand cherokee a la bruja. En cambio si me decís la tracción integral en un Audi RS6 que vive arriba del asfalto y tiene un caballaje fatal, es necesaria si o sí para controlarlo, ahi si la compro!!! en fin son opiniones, para mi una 4x4 integral que vive mas tiempo en asfalto que en terrenos adversos es como tener una moto de agua en el medio del campo. Ojo, esta opinion es puntual por la freelander y mi cherokee, ahora si hablamos de una porsche cayhanne o una BMW M5 la integral es necesaria, por el solo hecho del caballaje infernal que tienen y las velocidades finales en ruta que superan los 220Km/h, pero en la freelander??? que te podria pasar?? con el caballaje que tiene?? que te patine en el verdin de la esquina y se te desacomode la funda del auxilio??? :lol: es solo mi humilde opinión, saludos!!!
Si querés un vehículo para andar el 90 % en asfalto, mejor comprate un auto y listo. Un integral no fué diseñado para andar 90 % en asfalto.
En cuanto a la referencia que hacés sobre los materiales al dope, entonces te debe gustar más un motor de 8 válvulas que uno de 16. Es màs o menos lo mismo.
Por último, lo de la moto de agua, y el chiste sobre los vehículos integrales que no andan a 220 km. /h.... ¿vos creés que los ingenieros japoneses son tan giles? ¿Puede haber tantos tarados en el mundo (incluídos muchos de este foro) como para gastarse más de cien lucas en una JIII, que es integral y no anda rápido?
Si vos pensás que la tracción integral solo es aplicable a vehículos de "caballaje infernal", estás fatalmente equivocado.
El más pura sangre de todos los vehículos que hoy se fabrican es el Defender. No es precisamente un "caballaje infernal" lo que lo distingue, sino las prestaciones como todoterreno. Y es integral !!!
Saludos
Me parece que no interpretaste lo que dije, pero en fin tenes que entender que cada uno opina lo que le parece, hay gente que es felíz con tracción integral para que la camionetita siempre este agarrada al terreno que circula + caja automática para que la camionetita haga sola los cambios y te sobre una pierna y después solo le faltaría un negro que se la maneje y listo!!!! y hay otros que prefieren usar 4x2 en ciudad y 4x4 en terrenos adversos y meter los cambios cuando se le cantan, no cuando lo reconoce la camionetita, tengan el caballaje que tengan. En fín nuevamente entramos en el mundo de las multiples opiniones libres. Saludos!! :B:
Por supuesto que cada uno es libre de opinar, eso no se discute.
Pero... está bueno justificar lo que se dice.
¿Qué tiene que ver la tracción integral con la caja automática?
La tracción integral no es un sistema que haga nada por sí mismo, como el control de tracción, el ABS, la caja automática, etc.
A mi tampoco me gustan mucho los sistemas que manejan el auto solo. Prefiero las cajas manuales, y no estoy muy convencido de las bonanzas de los sistemas que controlan el manejo del auto. pero la tracción integral no entra en ese ítem porque es otra cosa.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Perdon pero creo que se esta desvirtuando el post original de MAGY en una discusion sobre traccion integral . Si quieren el planteo abran un post en particular y listo . Sigamos con el planteo originario

Magy
La vitara que buscas deberia estar a un precio menos a las otras 2 ociones y creo es una cgran eleccion siempre y cuando encuentres una buena (Tamaño justos , repuestos existentes y muuyyy probadas en diferentes situaciones ) No te arrepentiras

La Galloper es una linda chata pero por lo que tengfo entendido tiene ciertas mañas mecanicas .Tiene alta y baja y esta hecha sobre la base de la montero lineas primera (Pero ojo , es parecida pero no tiene nada que ver en calidad ) Igual para tu uso no deberia darte mayores inconvenientes si la chata esta bien. Los repuestos se consiguen tambien

Freelander : Muy linda chata pero no tiene chasis o bastidor y no tiene baja . Todo es electronico y traccion integral permanente . Tiene tambien un sistema de traccion que debe necesariamente funcionar muy bien ya que hay muchas en mercado que ya tienen fallas en el mismo (Se nota en una especie de salticado que marca las cubiertas ) Afecto principalmente a las freelander de esa epoca . Repuestos Caros . son ingleses y por ende el precio se te puede ir a las nubes muy facil . Esteticamente es muy linda . Tambien te permitira hacer las salidas de arena esporadicas

Saludos
MAX V6
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

maximiliano estraviz escribió:Perdon pero creo que se esta desvirtuando el post original de MAGY en una discusion sobre traccion integral . Si quieren el planteo abran un post en particular y listo . Sigamos con el planteo originario

Saludos
Es verdad, nos zarpamos.
Hernán, cortémosla.
Magy... sorry
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

:oops: :oops: :oops: :oops: YA ME ESTABA ASUSTANDO :oops: :oops: :oops: :oops:

HACE MUCHO QUE NO ME METO Y POR CULPA MIA SE ARMO UN DEBATE, QUE NO ENTIENDO NADA NI PARA MANDAR UN EMOTICON.

NO HAYH DRAMA PERO POR LO QUE DICEN, LA MEJOR OPCION ES UNA VITARA, EL TEMA ES ENCONTRAR UNA LINDA, NO SOLO POR EL COLOR DE PINTURA QUE SERIA UN CHISTE, SINO QUE ANDE TODO Y BIEN.... ADEMAS NO PUEDE SUPERAR LOS 4m DE LARGO PARA QUE ENTRE EN EL GARAGE O TENDRIA QUE DORMIR AFUERA.

OBVIO QUE CUANDO MAS POTENCIA DE MOTOR, MEJOR.... ME VUELVE LOCA SI NO TIRA 120/140 EN RUTA.
CAJA MANUAL SI O SI Y NUNCA GAS. OTRA COSA PREFERENTEMENTE NAFTERA, ME PARECE QUE TIENEN MAS PIQUE PERO NO CONOZCO COMO SON LAS GASOLERAS PORQUE DE ESOS NO DEBEN SER TURBO .

NO ME ENOJO SI ME TIRAN DATOS Y ESPECIFICACIONES PORQUE NO "CATZO UNA PAPA"
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

!!

Nota por henar85 »

PERDON MAGY!!!!, COMO VERAS SOMOS UNOS APASIONADOS, NO NOS DAMOS CUENTA, EMPEZAMOS DISCUTIENDO EL PRECIO DE LA CARNE PARA DESCUBRIR AL FINAL QUE ERAMOS VEGETARIANOS!!! DE ESO SE TRATA EL CLUB DE PASIÓNES!!!! DISCULPANOS !!!!!!!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

EMPIEZO POR LO PEOR:

FREELANDER, MUY GASTADORA, REPUESTOS CAROS, NO TIENE BAJA LO QUE TE LIMITA EN OFF ROAD. ES 4X4 PERMANENTE LO QUE HACE QUE TRABAJE AL PEDO LA TRANSMISION TODO EL AÑO LO QUE PROVOCA QUE SE ROMPA NO SE QUE PIEZA DEL ACOPLE DEL EJE DELANTERO QUE TE CUESTA TUS PESITOS REPARAR.
DE BUENO: CAJA AUTOMATICA SI LA TIENE UN PLACER, COMODIDAD DE MANEJO INSUPERABLE, ES COMO UN AUTO. ADEMAS ES LINDA.

LA GALLOPER, NO SE CUANTO TIEMPO TUVIERON HENAR Y RIC LA GALLOPER PARA OPINAR ASI, PERO YO LA TUVE UN TIEMPITO Y TE COMENTO QUE TE PUEDE DAR MUCHAS SATISFACCIONES.
BUENO: POSICION DE MANEJO DE LO MEJOR EN 4X4, UNA RELACION DE BAJA ESPECTACULAR (SIEMPRE EMPUJA), MUY ELASTICA (BUEN PAR) PODES CIRCULAR EN TERCERA CASI TODO EL DIA SIN BAJAR UN CAMBIO. ES CORTITA Y PARA OFF ROAD MUY MUY MUY BIEN. TIENE UN BUEN ANDAR Y MUY COMODA PARA VIAJES LARGOS. BUENA CAJA PERO CORTA. REPUESTOS IMPORTANTES MUY BARATOS.
CONTRA: CONSUME SIEMPRE 14 LITROS DE DIESEL O MAS.
VEL MAX RECOMENDADA 120 KM/H YA QUE TIENE UNAS RELACIONES QUE HACE QUE ESTE EN VUELTAS Y ASUSTA IR CERCA A 4000 RPM. SI LA MATAS, SE PUEDE ROMPER (IGUAL QUE OTRAS)
EN EL TIEMPO QUE LA TUVE NO LA PUDE ROMPER.....

DE LAS VITARA NO OPINO YA HAY MUCHO MATERIAL DE LAS MISMAS.

SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
toti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2008 12:55
Ubicación: bahia blanca

Nota por toti »

hola magy , soy de bahia y tengo una vitara 3 puertas 98 con 88 mil km reales y estoy analizando venderla ,te aviso si me decido
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

PARA MI LA GRAN DIFERENCIA DE UN INTEGRAL A UNO CON ACOPLE DE LA DOBLE, QUE EL INTEGRAL ES MUY AUTOMATICO, MUCHOS ELEMENTOS DE LA DOBLE TRACCION TRABAJANDO SIN NECESIDAD, CONSECUENCIA DESGASTE DE LOS ELEMENTOS QUE SON CAROS, LAS QUE TIENEN DOBLE CON BAJA, ES MÁS ROBUSTO Y POR ENDE MAS DURAS, MENOS AUTO DE CALLE.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Japo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 547
Registrado: 28 Jun 2007 13:34
Ubicación: CABA

Nota por Japo »

Magy:
Respecto a la freelander no puedo darte opinion, ya que desconozco a la misma. Las referencias queuno escucha no son las mejores, pero esto sucede con casi todos los vehiculos de los cuales se habla y generalmente se desconoce.
La Galloper te cuento que es un vehiculo MUY FIEL, es la base de una montero como alguien comento, y a mi criterio la calidad es muy buena. Muchos amigos tienen galloper y las e probado en muchas ocasiones, viendo que realmente tienen un muy buen desempeño. En cuanto a las roturas,. depende como en todo vehiculo, del estado y cuidado del mismo, nada mas...
La corta (3P) es hermosa.

Las vitaras ya sabes que son buenos vehículos...
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Magy cuando buscaba mi primer 4x4 consulte por varios modelos entre los cuales estaban la Galloper y la Freelander.

A la Galloper si bien tuve respuestas repartidas en lo general ,e lo recomendaron como un buen vehiculo.

A la Freelander en esos años me la descartaron de toque, me pasaron un link del foro de ellos y habian muchisimos usuarios de ese vehiculo que se quejaban de lo mismo... problemas con la caja y problemas con el tren trasero ya que les deformaba y gastaba mal las cubiertas.

Si buecas entre esas 2 te acosejo la Galloper pero si estas entre la Galloper y una Vitara no puedo ser muy imparcial.

Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Responder