Consulta o asesoria sobre como Liberar un Nokia N95

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Consulta o asesoria sobre como Liberar un Nokia N95

Nota por NachoJimny »

Estimados, le consulto por lo siguiente... le compre el celu a un amigo querido del Foro, y ahora lo que me queda por hacer es liberarlo. Lo quiero usar en Claro y antes era de Personal.

Alquien sabe como liberarlo, o quien me pueden recomendar y que no me arranquen la cabeza...

salutes

Nacho Entrocasso
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Nacho, si el telefono está bloqueado para alguna compañia, es porque fue comprado con precio especial (subsidiado por la empresa). Despues de un tiempo de utilización (no recuerdo cuanto, pero creo que 1 año), se debería poder desbloquear, y esto se hace a traves de un código de desbloqueo que te informa la prestadora original. O sea, debería llamar a Personal el dueño original (sino no creo que te den bola) y solicitar el codigo y el procedimiento de desbloqueo. Yo lo hice así con un telefono que era de Claro, y despues de insistir e insistir e insistir, me dieron el codigo de desbloqueo.

Espero te sirva.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Confirmo lo que dice Fercho

Si ya pasó 1 año TIENEN QUE DARTE EL CODIGO

Llamás al *111 les pasas el IMEI ( lo obtenes marcando *#06# en el telefono ) y ellos ven en su base de datos si ya se cumplio o no el año de permanencia

Si se cumplió, por ley deben darte el codigo para liberarlo

Avisá, sino buscamos otros métodos :mrgreen:

Muevo el post a comunicaciones :wink:
Dany
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Gracias estoy en eso..
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder