Estimados, le consulto por lo siguiente... le compre el celu a un amigo querido del Foro, y ahora lo que me queda por hacer es liberarlo. Lo quiero usar en Claro y antes era de Personal.
Alquien sabe como liberarlo, o quien me pueden recomendar y que no me arranquen la cabeza...
salutes
Nacho Entrocasso
Consulta o asesoria sobre como Liberar un Nokia N95
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Fercho_MDP
- Staff
Nacho, si el telefono está bloqueado para alguna compañia, es porque fue comprado con precio especial (subsidiado por la empresa). Despues de un tiempo de utilización (no recuerdo cuanto, pero creo que 1 año), se debería poder desbloquear, y esto se hace a traves de un código de desbloqueo que te informa la prestadora original. O sea, debería llamar a Personal el dueño original (sino no creo que te den bola) y solicitar el codigo y el procedimiento de desbloqueo. Yo lo hice así con un telefono que era de Claro, y despues de insistir e insistir e insistir, me dieron el codigo de desbloqueo.
Espero te sirva.
Un abrazo
Espero te sirva.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Confirmo lo que dice Fercho
Si ya pasó 1 año TIENEN QUE DARTE EL CODIGO
Llamás al *111 les pasas el IMEI ( lo obtenes marcando *#06# en el telefono ) y ellos ven en su base de datos si ya se cumplio o no el año de permanencia
Si se cumplió, por ley deben darte el codigo para liberarlo
Avisá, sino buscamos otros métodos
Muevo el post a comunicaciones
Si ya pasó 1 año TIENEN QUE DARTE EL CODIGO
Llamás al *111 les pasas el IMEI ( lo obtenes marcando *#06# en el telefono ) y ellos ven en su base de datos si ya se cumplio o no el año de permanencia
Si se cumplió, por ley deben darte el codigo para liberarlo
Avisá, sino buscamos otros métodos

Muevo el post a comunicaciones

Dany
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!