dia del jeepero
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero
dia del jeepero
saludos a todos desde juarez mexico oigan como ven que si no existe el dia del jeepero lo vamos poniendo
aqui platicando localmente entre amigos estabamos viendo que como no poner un dia del jeepero pues en nuestra aventura siempre tenemos algunos riesgos y pues como no un dia jeepero o del 4x4 como ven
si alguno de ustedes tiene una fecha oficial aganmelo saber y si no tienen inconveniente que les pareceria como dia el 4del 4 osea 4x4 o mejor dicho el 4 de abril por aqui ya estamos viendo y parece que si nos gusta el dia haber comenten ustedes
aqui platicando localmente entre amigos estabamos viendo que como no poner un dia del jeepero pues en nuestra aventura siempre tenemos algunos riesgos y pues como no un dia jeepero o del 4x4 como ven
si alguno de ustedes tiene una fecha oficial aganmelo saber y si no tienen inconveniente que les pareceria como dia el 4del 4 osea 4x4 o mejor dicho el 4 de abril por aqui ya estamos viendo y parece que si nos gusta el dia haber comenten ustedes
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero
dia del jeepero
Capo muy buena tu idea, creo que no hay otro , creo yo no se los emas que opinan. Por mi esta joya 

Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Por mi no hay problema, ahora lo que habria que decidir si lo hacemos Feriado laboral o no laboral ... yo me inclino por la segunda. Por que llegar a la oficina en 4x4 para dejarla en el estacionamiento... no tiene mucha onda. Ustedes desde Mexico que opinan?
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Seria muy bueno que coincida con la fecha del dia del amigo,
pues en el fondo haciendo 4x4 se disfruta principalmente de la amistad.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Pero si las hacemos coincidir .... salimos a festejar solo una vez !!!!!Gustavo escribió:Seria muy bueno que coincida con la fecha del dia del amigo,

Muy buena la idea !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero
Exelente la idea
, me parece muy buena la propuesta, el 04/04
, y que se festeje el primer fin de semana siguiente, por ej... hoy es 04/04, cayo miercoles.. y se festejaria el dia sabado y domingo (finde semana of road a full
)
bueno, un saludo y es muy copada la idea

bueno, un saludo y es muy copada la idea
Roman Milton
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4

- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero
SEÑORAS Y SEÑORES POR UNAMINIDAD SE ACORDO EL DIA DOMINGO 26(CUARTO) DE ABRIL (4) SE QUEDA COMO EL DIA DEL 4X4 POR LO PRONTO LES ADELANTAMOS QUE LOCALMENTE ENTRE EL CLUB COMPAS Y AMIGOS EN GENERAL TENDRA UNA MISA ESE DIA Y SALIENDO DE AHI SE HARA UNA SALIDA.
PROXIMAMENTE MAS DETALLES
INVITAMOS A TODOS LOS FOURWHELEROS, CUATREROS O COMO QUIERAN LLAMARSE A UNIIRSE A ESTO FUERA DE QUE SI SON DE UN CLUB U OTRO E INCLUSO SI NO PERTENECEN A NINGUNO. SE ACEPTAN OPINIONES
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero
AQUI EL FORO DIRECTO DE DONDE SURGIO LA IDEA
http://www.compasteam4x4.com/foro/viewt ... highlight=
http://www.compasteam4x4.com/foro/viewt ... highlight=
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero
pues si les gusta corran la voz y si no para este año el proximo se puede hacer algo muy grande
por aca vamos a empezar agradeciendo con una misa y luego una salida local pero en la mayor parte de el estado de chihuahua lo van a hacer en diferentes ciudades y para el proximo año queremos hacer un evento estatal y con suerte hasta nacional porque no.
por aca vamos a empezar agradeciendo con una misa y luego una salida local pero en la mayor parte de el estado de chihuahua lo van a hacer en diferentes ciudades y para el proximo año queremos hacer un evento estatal y con suerte hasta nacional porque no.
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero
viewtopic.php?p=236239#236239
GRACIAS POR APOYAR Y AQUI ESTA LOCALMENTE

VISITEN PARA VER LA INFORMACION
GRACIAS POR APOYAR Y AQUI ESTA LOCALMENTE

VISITEN PARA VER LA INFORMACION