Buenas! Necesito ayda de ustedes!
Buenas! Necesito ayda de ustedes!
1ro me presento, soy Federico, tengo 26 anhos y estoy por pasar del auto a la chata, va a ser la 1ra vez q voy a comprar una.
Mi idea es hacerme un viaje, el problema es q no cuento con mas de 30mil pesos, en cuanto vendia el auto queria comprar una, osea q tiene q ser algo relativamente q encaje con el precio. Habia visto las Tata Sumo, y me parecieron copadas, vi un par de videos en youtube, y buscando mas informacion llegue a este foro dnd por un momento las mataban a las Tatas jaja, asi q decidi unirme para ver q me recomiendan, porq pense en una pathfinder viejita, pero pienso q si se me llega a romper la caja de cambios la tendria q dejar tirada en la puerta de casa porq los repuestos serian carisimos.
Desde ya muchas gracias, y si me pueden recomendar se los voy a agradecer.
Fefe
Mi idea es hacerme un viaje, el problema es q no cuento con mas de 30mil pesos, en cuanto vendia el auto queria comprar una, osea q tiene q ser algo relativamente q encaje con el precio. Habia visto las Tata Sumo, y me parecieron copadas, vi un par de videos en youtube, y buscando mas informacion llegue a este foro dnd por un momento las mataban a las Tatas jaja, asi q decidi unirme para ver q me recomiendan, porq pense en una pathfinder viejita, pero pienso q si se me llega a romper la caja de cambios la tendria q dejar tirada en la puerta de casa porq los repuestos serian carisimos.
Desde ya muchas gracias, y si me pueden recomendar se los voy a agradecer.
Fefe
Buenas, yo tenia un profesor de la facu que tenia una tata, la fundio, y tuvo que hipotecar la casa.....
Por 30 lucas podes conseguir alguna sidekick en buen estado, feroza, algun jimmy con menos kilometros...
Esta acusa 60000km
http://www.deautos.com/usados/ad_596824 ... -1992.html
Saludos
Por 30 lucas podes conseguir alguna sidekick en buen estado, feroza, algun jimmy con menos kilometros...
Esta acusa 60000km

http://www.deautos.com/usados/ad_596824 ... -1992.html
Saludos
Sebas, el dueño de la heladera blanca "2", sin freezer pero con portalatas.
FEFE, EN TUS DATOS FIGURAS CON UNA TATA SUMO. YA LA COMPRASTE???
ESOS VEHICULOS LOS IMPORTO COMO REPRESENTANTE "GRUAS SAN BLAS",
LA REPRESENTACION FUE UNA REVERENDA CAGADA EN TODOS LOS ASPECTOS,
POSTVENTA, REPUESTOS, ASESORAMIENTO.
O SEA QUE HOY TAMBIEN TE PODRIAS ENCONTRAR CON QUE ALGUNOS REPUESTOS
QUE NO SEAN GENERICOS LOS TENGAS QUE PAGAR CAROS O NO LOS CONSIGAS NUEVOS
(SAN BLAS HA VENDIDO USADOS COMO NUEVOS.....)
COMO VEHICULO, DEPENDE LO QUE QUIERAS HACER O QUE PRETENDAS DEL MISMO.
SON BARATOS EN SUS TERMINACIONES Y MATERIALES, DE MECANICA SIMPLE,
ASI QUE AUNQUE ESTE MAL NO TE COMPRAS UN GRAN KILOMBO (SIEMPRE
TENIENDO EN CUENTA EL TEMA DE ALGUNOS REPUESTOS). NO VAS A TENER MAS
PROBLEMAS MECANICOS QUE CON OTROS VEHICULOS DEL MISMO PRECIO O ANTIGUEDAD.
PERO OJO UN TATA NO ES UNA VITARA O UNA PATH.
POR EJEMPLO
LOS REPUESTOS DE LA PATH EN ALGUNOS CASOS SON CAROS PERO CUESTAN LO
MISMO QUE EL RESTO DE LAS MARCAS, Y HAY DE TODO!!!! Y SI NO LO HAY EN 20
DIAS TE LO TRAEN AUNQUE SEA UN TORNILLITO DE 1 MANGO.
ES UNA DE LAS COSAS BUENAS QUE TIENE NISSAN JAPON CON SUS REPRESENTANTES
EN ARGENTINA.
ACA EN EL FORO ESTA EL SUIZO QUE ES VIEJO USUARIO DE NISSAN Y TE PUEDE
DAR MAS DETALLES.
MI RECOMENDACION ES QUE NO COMPRES UNA TATA, PERO SOLO TOMANDO
COMO REFERENCIA LA COMPARACION CON VEHICULOS DEL MISMO PRECIO, SI?
SI TE VA A COSTAR LO MISMO UNA PATH QUE UN TATA NO LO DUDO....
LO MISMO SI
LO COMPARO CON UNA VITARA (PERO NO CON TODAS)
HE MENCIONADO LA PATH PORQUE LO HICISTE VOS COMO UNA OPCION EN LA ELECCION.
DE LA VITARA NO HABLO YA QUE TENES TODO UN FORO DE DATOS DE LA MISMA.
SUERTE!!!!!!
ESOS VEHICULOS LOS IMPORTO COMO REPRESENTANTE "GRUAS SAN BLAS",
LA REPRESENTACION FUE UNA REVERENDA CAGADA EN TODOS LOS ASPECTOS,
POSTVENTA, REPUESTOS, ASESORAMIENTO.
O SEA QUE HOY TAMBIEN TE PODRIAS ENCONTRAR CON QUE ALGUNOS REPUESTOS
QUE NO SEAN GENERICOS LOS TENGAS QUE PAGAR CAROS O NO LOS CONSIGAS NUEVOS
(SAN BLAS HA VENDIDO USADOS COMO NUEVOS.....)
COMO VEHICULO, DEPENDE LO QUE QUIERAS HACER O QUE PRETENDAS DEL MISMO.
SON BARATOS EN SUS TERMINACIONES Y MATERIALES, DE MECANICA SIMPLE,
ASI QUE AUNQUE ESTE MAL NO TE COMPRAS UN GRAN KILOMBO (SIEMPRE
TENIENDO EN CUENTA EL TEMA DE ALGUNOS REPUESTOS). NO VAS A TENER MAS
PROBLEMAS MECANICOS QUE CON OTROS VEHICULOS DEL MISMO PRECIO O ANTIGUEDAD.
PERO OJO UN TATA NO ES UNA VITARA O UNA PATH.
POR EJEMPLO
LOS REPUESTOS DE LA PATH EN ALGUNOS CASOS SON CAROS PERO CUESTAN LO
MISMO QUE EL RESTO DE LAS MARCAS, Y HAY DE TODO!!!! Y SI NO LO HAY EN 20
DIAS TE LO TRAEN AUNQUE SEA UN TORNILLITO DE 1 MANGO.
ES UNA DE LAS COSAS BUENAS QUE TIENE NISSAN JAPON CON SUS REPRESENTANTES
EN ARGENTINA.
ACA EN EL FORO ESTA EL SUIZO QUE ES VIEJO USUARIO DE NISSAN Y TE PUEDE
DAR MAS DETALLES.
MI RECOMENDACION ES QUE NO COMPRES UNA TATA, PERO SOLO TOMANDO
COMO REFERENCIA LA COMPARACION CON VEHICULOS DEL MISMO PRECIO, SI?
SI TE VA A COSTAR LO MISMO UNA PATH QUE UN TATA NO LO DUDO....
LO MISMO SI
LO COMPARO CON UNA VITARA (PERO NO CON TODAS)
HE MENCIONADO LA PATH PORQUE LO HICISTE VOS COMO UNA OPCION EN LA ELECCION.
DE LA VITARA NO HABLO YA QUE TENES TODO UN FORO DE DATOS DE LA MISMA.
SUERTE!!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Joya!
Muchachos, q buena onda este club! Nunca pense q me iban a dar tanta bola y tantos consejos!!!!
Todavia no compre nada, puse q tenia una Tata simplemente porq me obligaba para unirme al grupo, completar todos los campos.
Para comprar tengo q esperar porq me afanaron el auto y estaba en sucesion asi q tengo q esperar un poco mas de un mes, pero como desconosco el tema de las todo terreno, prefiero asesorarme bien antes, ya q no cuento con un Papa de guita para pedirle por si se me rompe jaja... Asi q lo q voy a gastar tiene q ser algo q me dure por lo menos un tiempo para recuperarme!
Pero bueno, voy a empezar a mirar Vitaras o alguna path!!
Mas sobre la fecha de compra voy a mandar algun msj aca, tal vez alguno de ustedes venda alguna o conosca un amigo q la venda...
Gracias muchachos, de verdad y cuando tenga mi chata, cuando salgan de expedicion me anoto!!!!
Fefe
Todavia no compre nada, puse q tenia una Tata simplemente porq me obligaba para unirme al grupo, completar todos los campos.
Para comprar tengo q esperar porq me afanaron el auto y estaba en sucesion asi q tengo q esperar un poco mas de un mes, pero como desconosco el tema de las todo terreno, prefiero asesorarme bien antes, ya q no cuento con un Papa de guita para pedirle por si se me rompe jaja... Asi q lo q voy a gastar tiene q ser algo q me dure por lo menos un tiempo para recuperarme!
Pero bueno, voy a empezar a mirar Vitaras o alguna path!!
Mas sobre la fecha de compra voy a mandar algun msj aca, tal vez alguno de ustedes venda alguna o conosca un amigo q la venda...
Gracias muchachos, de verdad y cuando tenga mi chata, cuando salgan de expedicion me anoto!!!!
Fefe
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Fijate en el foro de ventas tenes desde 27 lucas en adelante y estan muy lindas.
Mi experiencia luego de andar siempre en deportivos, me subi a una Vitara 1.6 techo de lona mod 92, al principio no me acostumbraba ya que no es un auto pero a medida que le fui agarrando la mano me empezo a gustar, ni te cuento cuando empece a ponerle la doble y hacer 4x4; despues de un tiempo la vendi y pudiendo elejir cualquier otra marca preferi buscar otra mas nueva, sin lugar a dudas me resulto y me sigue resultando muy buena.
Los repuestos son como lo de cualquier importado, no te los regalan pero tampoco te cortan el cuello y si le das un buen mantenimiento a la chata te puedo asegurar que no se rompen, son muy confiables y nobles.
Busca tranquilo y eleji lo que te guste mas yo al menos la Vitara te la recomiendo x haberla usado y seguir usandola... a mi no me defraudo!
Saludos y suerte con la compra!.
Mi experiencia luego de andar siempre en deportivos, me subi a una Vitara 1.6 techo de lona mod 92, al principio no me acostumbraba ya que no es un auto pero a medida que le fui agarrando la mano me empezo a gustar, ni te cuento cuando empece a ponerle la doble y hacer 4x4; despues de un tiempo la vendi y pudiendo elejir cualquier otra marca preferi buscar otra mas nueva, sin lugar a dudas me resulto y me sigue resultando muy buena.
Los repuestos son como lo de cualquier importado, no te los regalan pero tampoco te cortan el cuello y si le das un buen mantenimiento a la chata te puedo asegurar que no se rompen, son muy confiables y nobles.
Busca tranquilo y eleji lo que te guste mas yo al menos la Vitara te la recomiendo x haberla usado y seguir usandola... a mi no me defraudo!
Saludos y suerte con la compra!.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Mira con mi poca experiencia te puedo decir :
Tube una path 96, 5 puertas, 2.7 gasolera, aspirada, muy confortable buen andar,un tanque, pero extremadamente lenta, pesa cerca de 1700 kg con 87 hp sino me equivoco.
Ahora tengo una suzuki 5 puertas 1.6 16v mod 93 ,pesa menos y tiene creo que 95 hp con lo que la relacion peso potencia es faborable a la suzuki.
Ademas te podria agregar
1º El consumo entre el gas oil que consumia la path, en plata ,es casi lo mismo que gasto ahora con nafta super
2º En ciudad es mucho mas agil, en ruta viaja bien y los soprepasos son mas faciles.
3ºCon 30 lucas no creo que consigas una path buena para no tener que ponerle una fortuna arriba.
Espero te sirva
saludos.
Tube una path 96, 5 puertas, 2.7 gasolera, aspirada, muy confortable buen andar,un tanque, pero extremadamente lenta, pesa cerca de 1700 kg con 87 hp sino me equivoco.
Ahora tengo una suzuki 5 puertas 1.6 16v mod 93 ,pesa menos y tiene creo que 95 hp con lo que la relacion peso potencia es faborable a la suzuki.
Ademas te podria agregar
1º El consumo entre el gas oil que consumia la path, en plata ,es casi lo mismo que gasto ahora con nafta super
2º En ciudad es mucho mas agil, en ruta viaja bien y los soprepasos son mas faciles.
3ºCon 30 lucas no creo que consigas una path buena para no tener que ponerle una fortuna arriba.
Espero te sirva
saludos.
fijate si te estiras un poco y podes llegar a esta GV...
viewtopic.php?t=21620&highlight=
49 una 2.0 5 puertas!!!
viewtopic.php?t=21620&highlight=
49 una 2.0 5 puertas!!!
Leandro