Faros altezza y giro lateral en idem material

Responder
Animono
Suzukero

Nota por Animono »

Rolo LP
EN serio tenes los faros altezza para vender????
Me interesa...mandame un MP
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

no animo tengo el tablero para hacer segun alvaro le gustaba mi tablero...
eso tengo dos...

:mrgreen:

salu2
Animono
Suzukero

Nota por Animono »

Haaa....esta bien, ese fue el mal entendido jajaja....
Yo me habia ilucionado con los faros jajaja....
Saludos Rolo
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

Buenas.. a todos

yo tengo colocadas las negra, al momento de comprarlas conincidi con el gusto de Rolo. Las compre por ebay me salieron puesta en mi casa con flete e impuesto aduanero $arg 360 me demoraron desde el momento que compre unos 8 dias.

Ahora esta la vitara en el chapista me estan colocando los fenders en cuanto me la dejen lista posteo unas fotos.

Saludos
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

Hola! Si les interesa yo les hacer de intermediario para comprar los faros en ebay.

Lo q podria hacer, es pedir los faros para q me lleguen a mi casa, y una vez q me lleguen se los mando por correo privado hasta la suya.

En llegarme de USA a mi casa tardan una semana y de mi casa a las suyas, por correo privado, llega en 1 o 2 dias maximo creo yo.

Lo que tendrian que hacer es pagarme 300 usd a mi cuenta paypal, para pagar los faros y el envio.

si a alguno le interesa, me puede escribir por MP o agregarme al msn q es el mismo de mi nick...

saludos!!
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
panzaverde
Suzukero

Nota por panzaverde »

Malas nuevas animono, me mando un mensaje mi amigo repuestero y me dijo que por ahora no estan entrando faros de suzuki, de todas maneras seguire averiguando a mi tambien me interesan,saludos
alesuzu
Iniciandose a Suzukero...

Nota por alesuzu »

Buenas yo tambien estuve viendo en ebay los faros pero parece medio lio el tema y lo del impuesto aduanero parece que varia dependiendo de los casos , osea tenes que tener suerte??la verdad no tengo idea
si alguien los consigue en argentina porfas MP estoy muy interesado!! :lol:
^_^
N° de socio 6613 XD
Animono
Suzukero

Nota por Animono »

Ale...si es medio complicado traerlas por ebay....yo no me animo ajajaja...pero un buen amigo, fede (vitaris_lau) las trajo por ebay y no tubo ningun problema, ayer me mando unas fotos y estan buenisimos los faros...tendremos que esperar que alguno las traiga a ML o animarse por ebay...si llego a saber que se consiguen en ARG te viso, vos hace lo mismo
Saludos!
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

De que forma compran ustedes en eeuu.? quien se los reenvia, gastos aduaneros y eso.
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

yo los compro normal. ya que puerto rico es una posecion de USA :evil: y el envio es igual que si estubiera alla!!, sin aduana , pero si es para su pais, supongo que la aduana lo que hace es mirar la direccion de quien origina el envio, verifica el contenido y cobra por eso!!

asi que tengan en cuenta que siempre algo le cobraran!!
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

la idea de usar un intermediario es la siguiente!!

los inspectores de aduana, como regla general, verifican el trancito de paquetes de punto (a) hasta punto (b) siempre que el punto (a) sea un negocio,comercio,tienda,ect!!

al usar un intermediario, el intermediario lo debe enviar a su nombre y con su direcion, asi nunca se ve el envio desde el comercio...parece ser un paquete privado y no uno comercial!!

por eso aveces sale mas barrato!! :jump:
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

yo compro digamos en ebay, me lo mandan a una direccion fisica en florida donde me lo recive una empresa , ellos me lo despachan para argentina, me hacen los tramites de aduana, por lo general tengo que pagar el 40% del valor de origen y una ves en argentina me mandan a mi casa. ej. de algo que vale U$s 100 lo termino pagando U$s145 con todos los gastos, todo esto bien el tema es que tarda bastante, pregunto a ver si hay alguna otra forma
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico Ricci »

Hola por favor avisen que yo quiero comprarlos!!!! saludos
Responder