chau caja
chau caja
hola tube la mala leche que se me salga el tapon de la grasa de la caja y se fue toda a la reductora moraleja quedo la caja sin grasa me trajo hasta buenos aires perfecto ni cantaban los cambios lo unico un zumbido que pendse era el ruleman de empuje , mande al mecanico a cambiarlo , me encuentro la caja liquidada cocinada por el calor de andar sin aceite .
recien vengo de mb ,como 4000 mangos todo lo que necesitaba , asi que ando viendo si consigo una usada con garantia , por ahora tengo una a 4700 en esas condiciones , si alguno tiene alguna o sabe de un mejor precio . joya .
aca va el video de como sonaba
aca recien de los pedazos que me dieron para que averigue precios para armarla bien
buaaaaaaaaaaaaaa
recien vengo de mb ,como 4000 mangos todo lo que necesitaba , asi que ando viendo si consigo una usada con garantia , por ahora tengo una a 4700 en esas condiciones , si alguno tiene alguna o sabe de un mejor precio . joya .
aca va el video de como sonaba
aca recien de los pedazos que me dieron para que averigue precios para armarla bien
buaaaaaaaaaaaaaa
galeria jardin loc 391
ojo donde compras la usada con garantía de 4700...., si te sale reparar la tuya por 4000..., yo la repararía...
Es un bajon, pero te va a quedar bien.-
Otra cosa, no podes reclamar al lubricentro que te dejo flojo ese tapon??, es muy raro lo que paso...
Hoy la voy a revisar a la mia de nuevo antes de salir a la ruta..., pero siempre me la apretan muy bien, y con teflon para que agarre mejor y no se afloje.-
SUERTE y te doy un consuelo, lo que se arregla con plata, tiene solución....
Es un bajon, pero te va a quedar bien.-
Otra cosa, no podes reclamar al lubricentro que te dejo flojo ese tapon??, es muy raro lo que paso...
Hoy la voy a revisar a la mia de nuevo antes de salir a la ruta..., pero siempre me la apretan muy bien, y con teflon para que agarre mejor y no se afloje.-
SUERTE y te doy un consuelo, lo que se arregla con plata, tiene solución....
Leandro
JAVO, yo te recomiendo que compres una caja sin desarmar, que se note que no la desarmanron, de alguna volcada o algo así, no compres algo "reparado" porque te lo arman con cualquier cachibache, salvo que sea algún lugar serio. A la larga algo sin manoseo sale mas barato que desarmar varias veces por alguna cagada que se mando el que la armo.
Y te digo por experiencia, propia, cuando desarmas una caja siempre algo queda mal, una arandelita, un suplemento, una trabita, una bolita, una chavetita, y después jode.
Si reparas la tuya, te va a andar bien, pero te va a zumbar, nunca se hermanan los engranajes como de fabrica y zumban un poco. Pero te aseguras de que esta todo nuevo.
Yo a un golf que tenia , le cambie tres veces la 5º , porque le entro agua y cago el eje y nunca quedo bien, ademas de que dos veces se volvió a romper. La solución fue poner una caja entera de otro golf volcado, de los nuevos, y chau problema, en ese momento la compre a $600 y me tomaron la mía de recambio. En tres horas tenia el auto andando de nuevo.
suerte!! ya vas a encontrar algo.
Y te digo por experiencia, propia, cuando desarmas una caja siempre algo queda mal, una arandelita, un suplemento, una trabita, una bolita, una chavetita, y después jode.
Si reparas la tuya, te va a andar bien, pero te va a zumbar, nunca se hermanan los engranajes como de fabrica y zumban un poco. Pero te aseguras de que esta todo nuevo.
Yo a un golf que tenia , le cambie tres veces la 5º , porque le entro agua y cago el eje y nunca quedo bien, ademas de que dos veces se volvió a romper. La solución fue poner una caja entera de otro golf volcado, de los nuevos, y chau problema, en ese momento la compre a $600 y me tomaron la mía de recambio. En tres horas tenia el auto andando de nuevo.
suerte!! ya vas a encontrar algo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
hola chicos gracias por los consejos les cuento que el tapon que se salio es interno separa la grasa de la caja de la reductora o se es imposible de ver sin desarmar la caja , con respecto a mi caja , si bien le cambio las piezas que se rompieron las demas que estan sanas que son los engranajes de 1234y 5 tambien sufrieron la recalentado por lo tanto seguro perdieron dureza , comprar una caja de recambio es otra cagada ya que mi caja la reparan y la venden en 4700 .
lo unico que me va a servir es armarme de paciencia y conseguir una usada con pocos km nunca abierta hace 1 semana me habian ofrecido una de una 2005 volcada 3500 y no la compre porque pensaba que era el ruleman de empuje , pero bue trankilo que ya va aparecer algo mientras tanto bondi y subte .
lo unico que me va a servir es armarme de paciencia y conseguir una usada con pocos km nunca abierta hace 1 semana me habian ofrecido una de una 2005 volcada 3500 y no la compre porque pensaba que era el ruleman de empuje , pero bue trankilo que ya va aparecer algo mientras tanto bondi y subte .
galeria jardin loc 391
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
como andas poyo mira todo lo que tengo que cambiar es lo que se ve en el video para armarla joya incluida la carcasita externa esa que es donde se mueve el ruleman de empuje .
en mb me fui con todo eso y me cotizaron todo algunas cosas habia que esperarlas , zafaron todos los enganajes de los cambios pero igual se recalentaron asi que armarla asi me da cosa ,estoy ntratando de conseguir unca cerradita original con paciencia , porque , me ofrecen 5800 una con 6 meses de garantia ,y me toma la mia , si con la mia arma una imaginate la que me vende lo que puede tener adentro.
moraleja paciencia y ya va a aparecer una caja original a buena guita , mientras tanto me tendre que contener aca viendo las travesias Suzukeras de rolo .
SI ALGUNO SABE DE UNA CAJA ORIGINAL CERRADITA CHIFLEME.
GRACIAS CHICOS
en mb me fui con todo eso y me cotizaron todo algunas cosas habia que esperarlas , zafaron todos los enganajes de los cambios pero igual se recalentaron asi que armarla asi me da cosa ,estoy ntratando de conseguir unca cerradita original con paciencia , porque , me ofrecen 5800 una con 6 meses de garantia ,y me toma la mia , si con la mia arma una imaginate la que me vende lo que puede tener adentro.
moraleja paciencia y ya va a aparecer una caja original a buena guita , mientras tanto me tendre que contener aca viendo las travesias Suzukeras de rolo .
SI ALGUNO SABE DE UNA CAJA ORIGINAL CERRADITA CHIFLEME.
GRACIAS CHICOS
galeria jardin loc 391
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
aca estoy feliz me dieron la chatita ayer y quedo perfecta , estaba medio cortando clavos porque la caja era usada , pero quedo perfecta , la verdad me sentia como sin un huevo , como un mes y 6000 pesos menos del monedero , pero por suerte quedo fenomena de una .
me falta sacarle el olor a grasa que le quedo adentro que se impregno en los tapisados , bueno gracias a todos .
me falta sacarle el olor a grasa que le quedo adentro que se impregno en los tapisados , bueno gracias a todos .
galeria jardin loc 391
QUE BUENO!!! no contas muy bien que pusiste, pero creo que encontraste una caja entera, no? es lo mejor, si no esta desarmada no vas a tener problemas.
El olor al aceite de caja es horrible y demora en irse, pero por las dudas controla que estén bien armadas las gomas, fuelles de las palancas, por ahí te las dejaron medio afuera y entra la baranda a aceite.
otra cosa que deberías controlar, es el respiradero, es una manguera negra que tiene una T donde están las palancas, donde se une el respiradero del transfer y de la caja, y de ahí va hasta atrás del motor, bien arriba, casi detras del sensor TPS , va la manguera en un calce con un filtrito. Si algo de eso esta desconectado o falta, te puede entrar agua a la caja en algún vadeo.
El olor al aceite de caja es horrible y demora en irse, pero por las dudas controla que estén bien armadas las gomas, fuelles de las palancas, por ahí te las dejaron medio afuera y entra la baranda a aceite.
otra cosa que deberías controlar, es el respiradero, es una manguera negra que tiene una T donde están las palancas, donde se une el respiradero del transfer y de la caja, y de ahí va hasta atrás del motor, bien arriba, casi detras del sensor TPS , va la manguera en un calce con un filtrito. Si algo de eso esta desconectado o falta, te puede entrar agua a la caja en algún vadeo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Que bueno que lo solucioneste, estár a pata es horrible, y encima no saber cómo va a quedar, espero que siga así como decís andando bien y que no se repita, contá como y con qué pegaste el puto tapón, y que le conseguiste.-
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
BETO MDQ
BETO MDQ
Re: chau caja
amigo fijate en autocajas por warnes pasando dorrego de la mano derecha isacc se llama el dueño por ahi tiene alguna de recambio o tiene alguna por ahi que te sirvan los engranajes
un abarzo gabriel
un abarzo gabriel
gracias a todos la caja que le puse es usada pero de una 2005 volcada sin abrir no hace ni un ruido cambio un monton el andar , el olor me tire abajo y el escape pasando el catalitico esta bañado de aceite se ve que al desarmar se fue para ahi cuando calienta el caño el olor es insoportable , yo pensaba que era el tapizado , igual feliz refeliz de tenerla de nuevo , la usa toda esta semana la que viene me dijo que pase por el taller a controlar si esta todo ok , ya puedo escapar de la city
todavia no se donde encarar para el noa o para el sur saludos a todos
javo

todavia no se donde encarar para el noa o para el sur saludos a todos
javo
galeria jardin loc 391