En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
bueno chicos queria compartir con ustedes la nueva camioneta, ya veran algunas modificaciones que vendran proximamente, les mando un saludo y espero que les guste
EZEQUIEL
PD: beto gracias por subirme las fotos, es algo que se me complica.
FELICITACIONES EZEQUIEL QUE LA DISFRUTES CON HONDA.
UN ABRAZO
DE MAS ESTA DECIR QUE "ESTA HERMOSA", JAJAJAJAJA
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Eze que buena que esta loco, felicitaciones por la adquisicion !! Lo barbaro es que la pitura no se te va a rayar, por que esta ploteada, y es descapotable . Te mando un saludo eze, suertee
Felicitaciones Ezequiel , está muy linda !!!! .
Con esta si no habrá médano que se te resista .
Yo la había visto cuando estuvo en venta en el foro y me pareció muy buena .
Eso si le tenés que agregar la música de Barny y Xuxa, sino no sería TU CHATA !!!
Que la disfrutes con tu hermosa familia !!!
quebueno que haya quedado en el foro!!, se la veía en precio cuando la publicaron!!!, mi amigo estuve a punto de comprarla y todavia esta arrepentido de no haberla comprado....
que grande, ya no te voy a tener que sacar del medanito.
OJO como te`portas que esa chata con ploteo no se esconde facilmente
Una camioneta nueva solo se bautiza con un buen asado ¿me entendes?
te felicito
un abrazo
chucky