En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Les cuento, el Miércoles por la Noche mientras volvíamos con mi Sra. Lorena, mis Hijitos Nico y Franco, tuvimos que atravesar por un mal momento y todo por un bocinaso.
Resulta que al llegar a la vía de Balbín en Cap. Fed. y parando por atrás de un Fiat Tipo Blanco, vemos que el conductor pone al volante a un niñito, cosa que me pareció algo peligroso tratándose de que estábamos en el medio de una avenida muy concurrida, al levantarse la barrera este arranca y abruptamente se le apaga el auto, yo que estaba algo cargado por la actitud del Sr. le toco bocina y esquivándolo lo paso y sigo mi rumbo, pero al llegar a Balbín y Gral. Paz este se me estaciona al lado sacando de su baúl una barreta con la cual me amenaza y empieza a correrme, hasta que me termina rompiendo un vidrio, (Ventana fija Derecha Trasera), conclusión lo detienen los policías que siempre están haciendo control y terminamos todos en la comisaría 49, este Sr. PRESO, yo termine de hacer mi denuncia a las 3:30 Hs. de la mañana, teniendo que dejar mi camioneta como prueba del delito.
En fin por un bocinazo hoy tengo que reponer un Vidrio que esta por encima de los U$S 550,- y estoy obligado a seguir con un juicio Penal que inicia la Policía al ser testigos directos y Obrar de Oficio.
Tengan cuidado la gente esta enferma y algo estupida, este Sr. es probable que hoy se este riendo pero se le viene un juicio que lo va a poner contra la pared, pero lo mas feo es que yo solo quería llegar a mi casa !!!!
Hoy en día hay cada idiota, que hay que tener cuidado con todo.
Lamento mucho el momento de mie… que pasaron, sobretodo por los chicos.
Lamentablemente es muy común por estos días.
Suerte con el juicio.
La verdad una verdadera cagada sobre todo porque estabas con tu familia, lo importante es que no les haya pasada nada a Ustedes.
Averiguate en la compañia de seguros porque la gran mayoria de las polizas te cubren las roturas de los vidrios laterales con lo cual te lo tendrian que pagar ellos.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
ese tipo está loco....primero exponer así a un chico y despues...no se deberia estar drogado o borracho, porque el tipo tambien tiene que pensar si el otro tiene un chumbo....por hacerce el piola...( boludo)...de que se puede reir el mamerto ese....no se .....
y si no hay policia????? el tipo se hiba a su casa lo mas campante???
nooooooooooo...mjor me guardo mis pensamientos...
Juanca realmente me alegro que haya sido sòlo ese tipo de fierro, mientras lo leìa me asustè pensando que serìa otro tipo de fierro. Justamente el otro dìa hablàbamos de eso en E Rios con los Pani, yo les decìa que antes me peleaba con medio mundo no sòlo cuando iba sola en mi auto sino cuando salìamos en moto con Dany, pero ahora bajè dos cambios porque la gente està loca de verdad, yo no sè si es el stress de bs.as o què pasa pero les digo lo mismo que le digo al Celta, DEJENLA PASAR!!! piensen que nada màs que LA VIDA lo que se pone en juego. besos a Lore
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Que garron Juanca, por suerte no paso a mayores, es verdad lo que dice vero, uno a veces se calienta demasiado en la calle, y no piensa en que cada vez hay mas locos que por una bocina o una discucion pelotuda terminan a los cuetazos, asique tendremos que bajar dos cambios y dejar que esos loquitos sigan su camino.
Juanca la gente esta muy loca a vos por desgracia te toco un exponente maximo, nadie respeta nada y todos tienen la razon que el tipo haga todo mal no importa todo es lo mismo, el problema es que no existen los valores y todo es igual, espero que tenga alguna sancion terrible animal, vos Lore y los chicos estan bien? espero que si aunque ya es tarde cualquier cosa avisame, por lo menos lo puteamos junto. Un abrazo y a seguir disfrutando de las cosas buenasl Besos a los chicos y Lore
Juanca, un garrón, pero por suerte y más allá del susto Uds. están bien, todo el resto tiene arreglo, y por sobre todas las cosas justicia.
Adhiero a todo lo volcado en los posts anteriores, y recomiendo a todo el mundo que si ven algún pelotudo haciendo boludeces o incumpliendo normas, no nos sobrepasemos de la calentura, que la gente está demasiado alterada.
Lo que necesites, a tu disposición
Ahora, como es??? el tipo te rompe el vidrio con una barreta, poniendo en peligro la integridad física de tu flia. . Todo esto adelante de la policía, y encima vós le tenés que hacer juicio para cobrarle los daños???? QUE MAL QUE ESTAMOS!!!
Es así nomás... la demencia a la vuelta de la esquina.
Me está pasando seguido que escucho opinar a la gente, acerca de los que manejamos 4x4 y las opiniones son simpre malas.... como que se piensa que la vamos de cancheros a pasarlos por arriba con las defensas los faros y todos los accesorios que le dan un aspecto tan agresivo a las camionetas.
Por ahí le tocaste bocina en un momento que el pibe estaba haciendo una cagada y el padre nervioso... y se le zafó la chaveta...
Que Tarado! la mano viene cada vez peor...
Coincido con lo que dice vitaris muchos se creen que por que tenes una camioneta equipada o medianamente equipada la vas de loco y creo que es justanmente lo contrario.
Saludos.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Decimelo a mí que vengo a laburar en la moto.... Por lo menos 2 veces al día me tiran a matar... motoquero=te pasa por cualquier lado... entonces eso le da a cualquier gil chapa para que te tire a la mierda...
"que va ser"... Argentina 2005...
Bueno de mas esta decirles que les agradezco por darme su opinión y mostrar interés por mi familia, la idea de publicar este acontecimiento negrezco y absurdo, es para que nos concienticemos y dejemos pasar las cosas, la gente esta mal, este hombre tiene la típica imagen del remisero arruinado que no tiene nada por que perder, mientras yo lamentaba y buscaba la forma de que mi camioneta no quede en la comisaría a pasar la noche, este saludaba a su mujer y le decía, Vayan a dormir, no se preocupen que mañana a la mañana estoy en casa¨ y así hicieron piquito de por medio como si todo seria normal y como es obvio a la mañana el auto no estaba mas, el ya dormía en su casa y yo empezaba con los putos tramites para retirar mi camioneta, no fue gratisssss...... Y hoy reuniéndome con mi abogado para ver como sigue las cuestión, que injusto, si la Policía vio todo para que mierda hay que dar tantas vueltas, como dice Numatay, que mal que estamos....
Gracias a todos los que escribieron y a los que no pero me llamaron por estar a mi lado.
Moraleja, manejen tipo autistas y no contesten a la boludez del otro no tiene sentido.... Descarguen su calentura en otra cosa...
Yo un poco por lo que te paso a vos, he puesto en venta mi GV.
Despues del 1 a 1, con el tema de los secuestros (que paso con los secuestros?), con la imagen que los demas tienen de los que tenemos una 4x4 y de la insistencia de mi sra. (por todo lo indicado), me hizo tomar esa decision. Tampoco voy a negar que el poco uso que le doy a la doble traccion tambien me llevo a esto.
Lamentablemente la inequidad social que hay en la Argentina, hace que unos deba tener ciertas precauciones y con mayor razon si estas en Capital o el Gran Buenos Aires.
Nada mas, queria dejar este mensaje. Un abrazo.
Francisco: lamento que tengas que tomar esa decisión. Tratá de reveer el tema, en la medida que puedas.
Lamentablemente entiendo que a veces no existe otra salida.
No es lo lógico que uno tenga que vender la chata por culpa de los chorros, entiendo que es una cag..... que uno tenga que hacerlo.
Este debe ser uno de los pocos países donde pasa eso.
Como siempre, uno vive "entre rejas" por seguridad, vende los autos, gasta plata en alarmas, rastreos satelitales, etc. y los malos afuera.
Siendo abogado no me parece correcto decirlo, pero lamentablemente es así, y que uno no se la lleva "gratis" es cierto, porque aunque no pase nada, el tipo vaya en cana y todo, el mal trago lo pasa.
Basta de mala onda... Pilas...!!!
Bueno nosotros antes de comprar la trooper èsta, habìamos ido a ver otra un poco màs nueva que estaba impecable era el modelo viejo pero brillaba por donde la mires (creo que Dany hasta la habìa señado) pero en ese momento yo trabajaba con èl y era yo la que estaba todo el dìa en la calle con el vehìculo. Tambièn era la època de los secuestros, y Celta no quiso saber nada con comprarla. Por eso èsta la tiene pintada a rodillo, dice que asì el que se acerca le va a tirar unos mangos aunque sea para la pintura. 8)
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
:? REALMENTE LAMENTABLE, LO PEOR ES QUE IBAS CON LOS CHICOS Y ELLOS SUFREN UN MONTON ANTE ESTAS COSAS,UNA AGRESION ASI LOS PUEDE MARCAR POR MUCHO TIEMPO Y ESO NO TIENE REPUESTOS COMO EL VIDRIO DE LA CAMIONETA.
SEGURAMENTE EL TIPO ANDARIA LOCO POR OTRO MOTIVO Y SE DESCARGO CON VOS ,PERO INDUDABLEMENTE QUE NO LE DA EXCUSAS PARA HACER LO QUE HIZO.
UNA VEZ UN "LOCO" QUE CONOZCO DE AQUI ROSARIO, ME DIJO ALGO QUE NO OLVIDE NUNCA.
"CUANDO ESTOY MANEJANDO NUNCA PUTEO A NADIE DE OTRO AUTO PORQUE NO SÉ QUE LOCURA TIENE ESE TIPO,Y A MI SI ME PUTEAN LO MATO"
NO ESTOY DICIENDO QUE VOS LO PUTEASTE ,PERO ME ACORDE DE ESO Y SE LOS CUENTO ,PORQUE COMO CONOZCO AL LOCO ,SE QUE ES CAPAZ DE ALGO ASI ,ENTONCES AL MENOS CUANDO ME ENOJO POR ALGO CUANDO MANEJO LO RECUERDO Y MEDITO UN POCO ANTES DE ABRIR LA BOCA.
EN UNA PALABRA CONTAR HASTA 100 NO HASTA 10.
TAMBIEN ES CIERTO ESO QUE ALGUIEN DIJO QUE SI VEN A ALGUIEN EN UNA CHATA ,YA LO TILDAN DE LOCO ,Y NI TE CUENTO CUANDO VEN AL SANDUMOVIL (AUNQUE A ALGUNOS LE RESULTE SIMPATICON),PERO ES A LOS PRIMEROS QUE RECURREN CUANDO NECESITAN UNA MANITO.....
BUENO AMIGOS ,SIGAMOS ADELANTE CON NUESTROS PROYECTOS Y CUIDANDONOS ENTRE TODOS,QUE ESTA VIDA ES UNA SOLA Y A PESAR DE TODO VALE LA PENA VIVIRLA.