se me complico en miramar

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

se me complico en miramar

Nota por JuanG MDQ »

ayer fuimos con dos amigos a dar unas vuelta por miramar. uno a esta altura, "cree" que en algunos lugares ya las tiene clara y por eso, pierde ese temor/respeto necesario como para no hacer tonterias, paso a contarles:
despues de dar varias vueltas, subidas, bajadas, ollitas, trepadas, caminitos, etc, decidimos ir a tomar mate. pero como venia "cebado", me tire al ultimo medano, y ahi fue donde se complico. abajo estaba medio roto y con dos saltos que no dejaban tomar mucha carrera, asi que pase los saltos y acelere. solo me faltaron unos cm para llegar, el tema es que al poner marcha atras, la camioneta se me fue de costado y...., no volque de casualidad !!!!!
para atras no se podia sacar, ya que habia un pozo y el vuelco era seguro, asi que no quedo otra que para arriba !!
gracias a la toyo de mi amigo leo que tiene una baja como una locomotora, y la ayuda de christopher, su freelander, y un muchacho (que no recuerdo el nombre) con una GV, mas una lada, unieron tres eslingas y de apoco me sacaron.
ahora que se me paso el cagazo y como moraleja digo:"nunca te confies por mas experiencia que tengas, y hace las cosas pensando, no solo con el acelerador"...
queria compartirlo con ustedes!, pongo algunas fotos.

saludos

ahi quede ...
Imagen

complicado...
Imagen
Imagen
armando las eslingas para rescatarme
Imagen
finalmente subi !!
Imagen

DESTACO LA TOYO HILUX, QUE MAQUINA !!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

que sustito Juan !!! :shock:
ahora si no me equivoco ese es el (ex) medano Beto y fue bautizado asi por que le paso lo mismo que a vos , es muy normal en ese medano p...te saca siempre para el costado , donde estan los yuyos ... bueno menos mal que no paso nada y que estabas acompañado .

p.d. (ex) medano Beto .... actual medano Gioffre :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

leonardo leon escribió:que sustito Juan !!! :shock:
ahora si no me equivoco ese es el (ex) medano Beto y fue bautizado asi por que le paso lo mismo que a vos , es muy normal en ese medano p...te saca siempre para el costado , donde estan los yuyos ... bueno menos mal que no paso nada y que estabas acompañado .

si!!!!!!!!!!!, lo compre y a yer lo escriture y todo !!!!!!!!!!!!
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Esa foto de una Toyo lingando a una Vitara es ofensiva.

Estamos tan acostumbrados a que sea justo lo contrario................
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

JUAN. MIRAMAR NO TIENE MEDANOS ALTOS PERO SI JODIDOS, A MI ME A SUCEDIDO CON EL SEGUNDO ARROYO DE MIRAMAR EN ENCAJARME. EXCESO DE CONFIANZA COMO VOS DIGISTES. NUNCA NOS DEJA DE SORPRENDER LA ARENA DE MIRAMAR, SIEMPRE ALGUNA TIENE PREPARADA, POR ESO ES CONOCIDA POR SER COMPLICADA. :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

El famoso culo lleno de preguntas no? :mrgreen:
Eso es lo bueno salir siempre con alguna compania :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Gaby-69 escribió:El famoso culo lleno de preguntas no? :mrgreen:
Eso es lo bueno salir siempre con alguna compania :wink:
totalmente lleno de preguntas !!!, y es como dice maxi benti, miramar es complicado, lo que pasa es que como vamos muy seguido, creemos que ya la conocemos y siempre tiene algo guardado !
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

leonardo leon escribió:que sustito Juan !!! :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: TOTALMENTE DE ACUERDO CON LEO ESAS ES LA HOSTORIA......

PERO LOS MEDANOS NO VENDEN NI SE DEJAN DE LLAMAS SEGUN SU BAUSTISMO...QUE EL LO COMPRO LO COMPRO ACA NOY HAY EX......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

quedaste igual que yo ,ja ja pero yo sali pa tras quede en los yuyos :mrgreen:

GRACIAS JUAN HACIA RATO QUE ANDABA CON LA ESCRITURA EN LA MANO ,SUERTE Y QUE LO DISFRUTES COMO YO :mrgreen: :mrgreen:
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Bueno por suerte no paso nada. Me alegro que todo haya salido bien
La arena de Miramar es muy complicada.
Lucho
socio 5081
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

beto63 escribió:quedaste igual que yo ,ja ja pero yo sali pa tras quede en los yuyos :mrgreen:

GRACIAS JUAN HACIA RATO QUE ANDABA CON LA ESCRITURA EN LA MANO ,SUERTE Y QUE LO DISFRUTES COMO YO :mrgreen: :mrgreen:
de nada beto !!!, si hay algun interesado, el medano esta al dia y recien escrituradito !!! :mrgreen: :mrgreen:
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

:shock: Upa ,que feo ,por suerte todo quedó en un susto y algo más de experiencia , que siempre viene bien.

Algo parecido me pasó a mí en punta médanos cuando fuimos con Pablo Roncati a dar un paseo ,digamos tranqui, pero que la condición de la arena muy seca blanda y espojosa de Enero quiso que se nos compliquen las cosas.

Por suerte, con un poco de pala y malacate sali adelante con la inestimable colaboración de pablo y su vita .

Y por supuesto ,también todo termino como una anégdota más y algo más de experiencia. :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Las travesias terminan cuando uno llega a su casa.

Por suerte no jue nada, nada mas que experiencia.

Juan no habras dejado los pañales en el medano, no? :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Pregunta....la escritura viene con el rollo de papel hig....????? porque si me quedé en lo plano de Miramar ni me imagino en ese terreno con tantos propietarios ansiosos por sacárselo de encima....
Menos mal q`no pasó a mayores....

Marcelo (PASTOSO) Suzukero #5069
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Gustavo escribió:Esa foto de una Toyo lingando a una Vitara es ofensiva.

Estamos tan acostumbrados a que sea justo lo contrario................
gracias a dios y todos los santos estaba la toyo !!!, no creo que con una vitara o GV me ayan podido sacar...
ojo, en algun momento, yo tambien eh sacado a la toyo de algun embrollo, es mas, antes de ese medano, la vitariata saco a una freelander !!! :mrgreen: :mrgreen:
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Juanjo escribió:Las travesias terminan cuando uno llega a su casa.

Por suerte no jue nada, nada mas que experiencia.

Juan no habras dejado los pañales en el medano, no? :lol:
no juanjo !!, quedo todo lo correspondiente al tema en la camioneta !!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el medano esta limpito y a la venta !!!!!!!! :wink:
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Safaste Juan!!! menos mal que estabas acompañado, a mi me paso algo similar en mar de cobo! [-o<
ImagenImagenImagenImagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Upssss....... Juan, que sustito eh????

Ese medano es muy traicionero, y un clásico.

Menos mal que todo salió bien. Una experiencia mas.... !!!!

Te mando un fuerte abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

JUAN MENOS MAL QUE NOS FUE MAS QUE UN SUSTO :shock:

ES MUY COMPLICADA LA ARENA DE MIRAMAR :mrgreen:

:wink: NO SEAS MALO [-X NO LE QUIERAS COMPRAR EL MEDANO A BETO DEJA QUE PRACTIQUE UN POCO MAS PARA SI NO TE LO VUELVE A COMPRAR DE VUELTA :mrgreen:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Que suerte Juan que había amigos para sacarte del lugar!!

ahora no entiendo como no se podía ir hacia abajo... capaz las fotos no me dan el panorama completo...

algún día lo conoceré...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

JUAN A MI ME PASO ALGO PARECIDO AYER EN EL FARO QUERANDI QUEDE DE COSTADO EN UNA CORTADA Y NO IBA NI PARA ADELANTE NI PARA ATRAS PABLO ME DIO UN PRIMER TIRON Y ME INCLINO MAS YA ME VEIA CON LAS PATAS PARA ARRIBA ENCIMA ERAN LAS 20.30HS YA DE NOCHE POR ESO NO HAY FOTOS Y BUENO EN EL ULTIMO INTENTO A TODO O NADA ME SACO PARA DELANTE A LAS CHAPAS SINO PATITAS PARA ARRIBA MENOS MAL QUE ESTO SIRVA DE EXPERIENCIA A LOS DOS LO PODEMOS CONTAR SANITOS
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

Doy fe el susto de Juan, yo llegue un rato despues y seguia contemplando el medano palido, jajajaja

Para Leandro, no lo sigas a tu hermano que esta chiflado jajaja
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Efectivamente creo que es el medano Beto ...Jodido si los hay ...ademas no se porque pero siempre te lleva de costado . ...La arena de miramar es muy pesada y traisionera . La chata no va por donde vos queres sino Mpor donde la arena quiere . El que no probo nunca la arena de Miramar ,es un lindo desafio. PRUEBENLA pero no esperen que la chata vaya por donde uds quieren . NI SIQUIERA EN LA PLAYA !!!!!!! DE PRONTO SE VA DE COLA Y NUNCA SABES PORQUE !!!!! En los caminitos de cuatri de arriba de los medanos que rodean la playa es igual con la diferencia que cuando te corre la cola te la tira para algun lateral cortado y te deja colgadito :mrgreen:
Que suerte capo que la pudiste rescatar !!!!!!!
Siga disfrutando la vita que esta armosssaaa!!!!!
MAX V6
leagz
Staff

Nota por leagz »

voy a miramar desde que naci..., y me acuerdo hace mas de 15 años.., en el fondo del vivero, entraba en la arena con mi Honda dax mini trial con las ruedas deseinfladas..., apenas la primer parte era media complicada.., de primera a fondo o segunda que no levantaba vueltas.., despues era muy sencillo..., pero cada vez se fue complicando mas y mas..., y ya no permite descuidos....

Bueno, siempre se saca algo positivo, y de las malas experiencias se aprende el doble!!!!!.

Yo creo que para atrás tenia que salir, pero era arriesgarse al pedo....

Al menos pone fotos de cuando rescataste a la freelander, asi es una de cal, y otra de arena....

Exitos, y que hermosa es tu Vitara!!!, tengo la misma en la colección Majorette chiquita..., que mi nene juega todo el tiempo!!!!
Leandro
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

leagz escribió:voy a miramar desde que naci..., y me acuerdo hace mas de 15 años.., en el fondo del vivero, entraba en la arena con mi Honda dax mini trial con las ruedas deseinfladas..., apenas la primer parte era media complicada.., de primera a fondo o segunda que no levantaba vueltas.., despues era muy sencillo..., pero cada vez se fue complicando mas y mas..., y ya no permite descuidos....

Bueno, siempre se saca algo positivo, y de las malas experiencias se aprende el doble!!!!!.

Yo creo que para atrás tenia que salir, pero era arriesgarse al pedo....

Al menos pone fotos de cuando rescataste a la freelander, asi es una de cal, y otra de arena....

Exitos, y que hermosa es tu Vitara!!!, tengo la misma en la colección Majorette chiquita..., que mi nene juega todo el tiempo!!!!
es verdad !, una de cal y una de arena ! :mrgreen:
Imagen
Imagen
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

RUBY escribió:AHORA SI, LO OTRO HAY QUE BORRARLO :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :smt023
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

encima el que se quedo y compro el medano, era con otro nombre..., el nuevo usuario, solo socorrio a una freelander.....

Viendo las fotos, que le paso a la freelander??, no tomaba mucho envión??, y despues de internatr 5 veces, pidio ayuda???

Yo las vi andar y con el motorazo que tiene, tendría que andar muy bien!!!, me llama la atencion!!, tal vez no estaba con 12 libras y si con 18 o 20....
Responder