Velocidad Maxima - Vitara
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Velocidad Maxima - Vitara
Hola. una duda que tengo desde que compre mi vitara del 93 ( 3p ) es que el velocimetro solo marca a 160 Km/h . Pero cuando llego a 130 el carro comienza a temblar. porque es esto, o acaso es comun en los vitaras. Gracias por sus sabias y experimentadas respuestas..
Un abrazo desde Ecuador. Dios los Bendiga
Andres
Muchos factores pueden hacer que la camioneta tiemble, vas recibir montones de respuestas, empeza buscando con las cosas mas obvias: ruedas desbalanceadas o mal gastadas, lo mismo para los cardanes, crucetas para cambiar o rulemanes forfai, etc etc, no es normal que tiemble.
Otra opcion es que bajo el capot la Vitara tiene su corazoncito y cuando va rapido ese vehiculo que es chico tiemble de terror por ir rapido, se soluciona levantando un poco el pie derecho.....
Un saludo
Muchos factores pueden hacer que la camioneta tiemble, vas recibir montones de respuestas, empeza buscando con las cosas mas obvias: ruedas desbalanceadas o mal gastadas, lo mismo para los cardanes, crucetas para cambiar o rulemanes forfai, etc etc, no es normal que tiemble.
Otra opcion es que bajo el capot la Vitara tiene su corazoncito y cuando va rapido ese vehiculo que es chico tiemble de terror por ir rapido, se soluciona levantando un poco el pie derecho.....
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Porque tiemblan los vitaras.
Ja. gracias por tu respuesta, me has hecho matar de risas, pues creo que la acertada es la ultima y te cuento que ese remedio lo doy, levanto el pie un poco.. je te cuento que mecanicamente le he hecho revisar, le cambie los rulimanes, le balance las llantas, le revisaron todo el tren delantero, mi duda es si esto es algo comun en este tipo de vehiculos, o si alguien realmente ha corrido un vitara 3P a mas de 140 km y que ha sucedido, claro tomando en cuenta que es un carro del 93. mil gracias.
amigo tengo otra duda. cuanto debe ser el consumo promedio de un vitara del año 93 ( carburación ) de kilometros por galon en carretera y en ciudad. un aprox. para saber si esta consumiendo mucho o poco. gracias
amigo tengo otra duda. cuanto debe ser el consumo promedio de un vitara del año 93 ( carburación ) de kilometros por galon en carretera y en ciudad. un aprox. para saber si esta consumiendo mucho o poco. gracias
Un abrazo desde Ecuador. Dios los Bendiga
La vitara 95 con alimentacion electronica single point estaba en el orden de los 9 / 10 litros promedio (ruta / ciudad) cada 100 km (datos del fabricante) me imagino que la version carburador gastara un poco mas.
La velocidad final tambien declarada por el fabricante era de 144 km/h.
Con respecto a las vibraciones ya que lo demas ya esta verificado seria mirar el blalanceo de los cardanes y estado de crucetas, siempre mirando esto primero que otras cosas por ser mas accesibles y simples de verificar.
Cual la velocidad max en tu pais???? Si en menor a 130 km /h, deja de cometer infracciones y acostumbrate a ir mas despacio!!!!
Un afectuoso saludo
La velocidad final tambien declarada por el fabricante era de 144 km/h.
Con respecto a las vibraciones ya que lo demas ya esta verificado seria mirar el blalanceo de los cardanes y estado de crucetas, siempre mirando esto primero que otras cosas por ser mas accesibles y simples de verificar.
Cual la velocidad max en tu pais???? Si en menor a 130 km /h, deja de cometer infracciones y acostumbrate a ir mas despacio!!!!
Un afectuoso saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Hola,
Yo tengo un Vitara 3p (claro que del año 98) y la he corrido un par de veces para probarla hasta 140 (en bajada)... no tiembla casi nada... se siente seguro...
saludos
Yo tengo un Vitara 3p (claro que del año 98) y la he corrido un par de veces para probarla hasta 140 (en bajada)... no tiembla casi nada... se siente seguro...
saludos
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
mil novencientos noventa y ocho...
no se porque sale ese monito????
no se porque sale ese monito????
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).