En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
leagz escribió:
Tambien, me llamo la atención que ninguna de las diesel tiraba humo negro cuando estaban a pleno ahi dando giros!!, que estaban en 3era de baja a fondo???
Leandro, esa ollita se hacía en segunda de baja y modulando el acelerador (no a fondo). Es muy estrecha como para hacerla con alta velocidad. Ademas, por mas que la zapatée a mi chata nunca la vi fumar negro....
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Que mal que lo pasaron....Malditos casamientos ,para qué me compré una G.V. ??.... para ir a la iglesia ?????? ,al menos me divierto mirándolos a uds. jugando ,no importa ,ya me voy a desquitar otro finde.
Leo no me quiero imaginar el mareo que te pegaste!!!!!!!!!! Te acordas el peralte que habia atras del Querandi, que con Sandu lo hicimos de bajada y despues yo lo subi. Sige estando eso???
HOLA JOSE GROSSSO !!!
COMO ME VOY A OLVIDAR DE ESA SALIDA , ESE PERALTE SIGUE ESTANDO ,EL TEMA ES QUE HAY VECES QUE NO SE PUEDE HACER POR QUE EL MEDANO SE VA PARA EL LADO DE LAS PLANTAS Y NO SE PUEDE SUBIR ....
CUANDO VENIS PARA LA COSTA ASI LE DAMOS UN RATITO A LOS MEDANOS ????
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!