En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JJR escribió:Ok nos vemos pero pasen la dire porque no sabemos donde es.
Estaremos alli. A las 21 o 21.30?
Sergio y Anabela.
Sergio, La Gringa queda por el acceso Norte, por la costa, unos 400 mts. antes de la rotonda de Constitución, mano opuesta al mar. Vas a ver un local vidriado con un cartel con forma de chorizo bien grandote.
Voy a tratar de ir un ratito, ya que tipo 2 de la mañana tengo que salir de viaje a Bahia Blanca.
Nos vemosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
SHIT!!! a un gerente "creativo"se le ocurrió la brillante idea de hacer una reunión el viernes en Capital, y la astuta de su secretaria me reservó pasaje en el vuelo de esta noche para que pueda llegar temprano .
Tomen una birra por mi, que la estaré pasando "genial" en Capital cenando con mi jefe . Delicias de la vida corporativa , nos vemos el domingo espero
HOLA AMIGOS , HOY ME TOCA LABURAR HASTA LAS 24 HS.+O- , CUANDO SALGO PASO Y SI ESTAN AHI ME QUEDO .... AHHH MUY BUENA LA TRAVESIA DEL DOMINGO EN EL QUERANDI, DISCULPEN SI RAJE RAPIDO PERO TENIA QUE VOLVER AL LABURO . LA PROXIMA INTENTARE NO TENER QUE VOLVER. NOS VEMOS .
Que la pasen de 10.
Me guardo el planito porque con Moni tenemos pensado ir a alguna de las Gringas
El problema, cuando vayamos, va a ser quién maneja a la vuelta en la ruta
Un abrazo para todos.
Ric