En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que loco, ademas que casualidad, aparezco online
Tambien veo que sos de los que abren una planilla de excel para disimular y podes desenchufar la notebook que ya esta cargada la bateria
Pero la mayoria son inventados para hacer bulto y que los demas comenten.
WOWWWWWWWWWWW VISTE CUANTOS USUARIOS TIENE EL FORO DE SUZUKI CLUB 4x4,
ES IMPRESIONANTE LA GENTE QUE HAY AHI.
Te digo mas, hasta los 10.000 no vamos a parar y no creo que falte
mucho, me refiero al tiempo, ya se que faltan 2223, pero es solo un click.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Gaby-69 escribió:Que loco, ademas que casualidad, aparezco online
Tambien veo que sos de los que abren una planilla de excel para disimular y podes desenchufar la notebook que ya esta cargada la bateria
Yo tambien estoy on line, y en azul........
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Panza: en la parte superior de la página existe un "ítem" que se llama "suzukeros", si te acordas la fecha de tu incorporación lo podes buscar, sino comenzá de atras para adelante hasta que te encuentres.
4207 ..... panzaverde ... suzuki, vitara jlx, 1993 ... argentina ... 04 Oct 2007
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Nippur escribió:Gracias Rolo LP por el post para subir las fotos, es la primera que subo y todo perfecto.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
GRACIAS RICHARD G Y GRAN VITARA ROB POR SU GENTILEZA, APLAUSO PARA EL FORO, Y UN CANDIDATO A DIPUTADO PRONTO, TOTAL PA LOS QUE HAY CUALQUIERA LO HARIA MEJOR